Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

15681011109

Comentarios

  • Como la liga este en juego en la ultima jornada, va a ser la leche el Barsa-Atletico
  • Imaginaros el Atletico y el Barça empatados y el Madrid a un punto jajajajajajajajajajajjaja, si el partido va empate se juegan a piedra papel o tijera quien mete gol en el ultimo minuto del descuento.
  • Vlad escribió :
    Imaginaros el Atletico y el Barça empatados y el Madrid a un punto jajajajajajajajajajajjaja, si el partido va empate se juegan a piedra papel o tijera quien mete gol en el ultimo minuto del descuento.
    Oh, eso sería maligno...
  • Ojalá se diera! Yo no veo a ninguno de los 3 pletórico. El barça aún no ha tenido un mes seguido para conjuntar al equipo con tanta lesión y sigue siendo una incógnita. El madrid post-Mou ha llegado a estas alturas de la liga con muy pocos partidos satisfactorios y arañando cantidad de puntos. Y el atleti es el más meritorio sin duda, pero creo que según se podía prever la gasolina se empieza a agotar y no hay ningún margen de mejora, creo que la segunda vuelta será una sangría lenta de puntos para ellos... el partido de Copa contra el Valencia no sé qué pasará, yo desde luego deseo de todas todas que pase el Atleti.
  • Vlad escribió :
    Imaginaros el Atletico y el Barça empatados y el Madrid a un punto jajajajajajajajajajajjaja, si el partido va empate se juegan a piedra papel o tijera quien mete gol en el ultimo minuto del descuento.

    Si pasa eso, que no pasará (el Madrid será campeón mucho antes. Lo siento, no puedo evitarlo), estoy seguro de que acaban empatando y Mordor triunfando.

    (En mi mente sólo concibo a madridistas ganando)
  • Bueno, no iremos los primeros, pero seguimos hay pegados, cual almorrana.
  • y seguimos adelante en la copa
  • Muy meritorio lo del Atleti, sobre todo este mes de enero que hay partido cada 3-4 días y mentalmente hay que estar fuerte.

    El que ya harta un poquito es el Cholo con eso del esfuerzo, coraje, grupo, equipo, trabajo... me recuerda al Guardiola más coñazo :D
  • 15 de enero. Partidos oficiales perdidos del Atleti esta temporada 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • shapeley escribió :
    El que ya harta un poquito es el Cholo con eso del esfuerzo, coraje, grupo, equipo, trabajo... me recuerda al Guardiola más coñazo :D

    La puta hostia... ¿qué es ésto? ---> :D
  • Una piñata de las buenas :D
  • Bueno, el Barça ha empatado ... ahora o nunca.
  • Uiuiuiui... A ver si ahora el Cholo sigue con eso de "no somos candidatos al título" y tal...
  • Si al final la va a ganar el real madrid
  • editado enero 2014 PM
    Nexus6 escribió :
    Si al final la va a ganar el real madrid

    :-(
  • Abandonad toda esperanza :(

    Lo único bueno es que, como sentenció uno de los gurús del mal, la liga es un título menor comparado con el Balón de Oro, así que a los madridistas no les hará especial ilusión
  • Patxi escribió :
    Abandonad toda esperanza :(

    Lo único bueno es que, como sentenció uno de los gurús del mal, la liga es un título menor comparado con el Balón de Oro, así que a los madridistas no les hará especial ilusión

    Bueno, estamos a 18 fechas para que la Liga recupere ese prestigio perdido.
  • Viendo algunos partidos de comienzo de temporada cuando el Madrid se enganchó a la liga milagrosamente... yo también tengo claro que la liga es para Carletto.
  • No ganaremos ningún título esté año, pero la temporada esta siendo espectacular !!!!
  • ¿Como que no? Nos follamos al madrid en la semifinal y al Barsa en la final.
  • lecorbu escribió :
    No ganaremos ningún título esté año, pero la temporada esta siendo espectacular !!!!

    Ese es el miedo que tengo, que después de la pedazo de temporada que estamos haciendo nos vayamos de vacío y no ganemos nada. (Desvirgar el nuevo san mames no cuenta como titulo :chis: )
    En la liga, en un punto con madrid y barsa quedando toda una vuelta por delante, y en la copa madrid en semis y en caso de pasar, posiblemente el barsa en la hipotética final. Y en la Champions, si eliminásemos al milan, lo que quedaría de ahí en adelante es cremita de la buena. Así que no se, esta todo muy chungo, pero este equipo lleva todo el año dando razones para creer en el.

  • Lo importante que es tener un Courtois en la portería! Gran partido ayer de ambos equipos...
  • lecorbu escribió :
    No ganaremos ningún título esté año, pero la temporada esta siendo espectacular !!!!

    A mi me parece prácticamente imposible ganar un título. Lo cual no es ningún reproche, pues en un fútbol dominado por 2 (junto a Bayern en Europa) equipos con un presupuesto monstruoso, es una utopía poder quitarles un título.
    Lo bonito es poder luchar y codearse con ellos hasta que se pueda. Ya vendrán los cavernarios a vender qué menudo bluff el Cholismo que no ha ganado nada

  • No creo que nadie critique al Cholo por no ganar titulos. Nadie mentalmente equilibrado, digo.
  • editado enero 2014 PM
    Lamentablemente, en la "prensa" no abunda ese tipo de personas
  • Bueno, a Manolete no le gustaba Courtois. Ese es el nivel.
  • why escribió :
    Bueno, a Manolete no le gustaba Courtois. Ese es el nivel.

    Entiendo que para ti sea una vergüenza rectificar una opinión.
  • ¿Por que? Yo siempre rectifico cuando estoy equivocado.
  • Patxi escribió :

    A mi me parece prácticamente imposible ganar un título. Lo cual no es ningún reproche, pues en un fútbol dominado por 2 (junto a Bayern en Europa) equipos con un presupuesto monstruoso, es una utopía poder quitarles un título.
    Lo bonito es poder luchar y codearse con ellos hasta que se pueda. Ya vendrán los cavernarios a vender qué menudo bluff el Cholismo que no ha ganado nada

    1 de febrero, partidos oficiales perdidos por el Atleti en la temporada, 1.

    Habiendo jugado Champions y 3 eliminatorias de Copa del Rey, Supercopa de España contra el Barsa y 21 jornadas de liga.





Accede o Regístrate para comentar.