Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Por cierto, Gabi y Villa lesionados, puede empezar nuestro Talón de Aquiles (si Madrid y Barsa ponen más millones sobre la hierba, no quiero ni pensar en el banquillo).
Adrian, R.Garcia, Villa y Gabi bajas. Lo bueno es que hay parón de selecciones. A los 2 primeros no se lo que les queda, de Villa no se ha dicho nada pero Gabi le han hecho las pruebas esta tarde y dicen que es menos de lo que esperaban, solo 2 semanas.
La parte mala es que ganando erais líderes en solitario y teniais una ocasión que no vais a volver a tener en bastante tiempo (salvo que el Madrid se presente en Barçovia sin Benzemalo)
La parte buena es que peor sería que el Barça hubiese ganado y la distancia sería de tres puntos, en vez de uno.
La parte mala es que ganando erais líderes en solitario y teniais una ocasión que no vais a volver a tener en bastante tiempo (salvo que el Madrid se presente en Barçovia sin Benzemalo)
La parte buena es que peor sería que el Barça hubiese ganado y la distancia sería de tres puntos, en vez de uno.
Qué cachondo el why!
No, hombre. La parte buena de que el Barça no haya ganado es para vosotros. El atleti no va a luchar por la liga.
De cualquier forma, ganando el próximo finde seremos líderes seguro porque la posibilidad fe q el Madrid pierda en BCN es cero
Bueno, menuda vuelta que los estamos pegando a estos del Austria de Viena, y de momento todos ganados en champions, cara torcida y el del peluquín estarán que lo tiran con toda la pasta que los llega.
BTW, Diego Costa dos goles, y medio lesionado. Arda es dios y Koke es su profeta. Y Raul Garcia otro golito, y van... Junto con Diego Costa, al jugador que mejor le ha venido el Cholo.
El Atlético está a punto de caer. El partido contra el Barça es el punto de inflexión, predigo que os metemos 4 por lo menos y a partir de ese partido os desinfláis.
Yo también lo tengo clarísimo. Cualquier otro resultado no favorecería al Madrid. Y está clarisimo, siendo Barça y Atletico favoritos a ganar la liga... se la lleva el Madrid de calle.
Comentarios
Pero no habíamos quedado en qué en el Barça no rendía porqué messi les hacía bulling?
Ahora resulta que está gripado?
Reaccion de Florentino Perez después de gastarse 91 millones en Bale:
Bale: 1 gol por 100 millones
Villa: 3 goles por 2 millones
La cuenta la haces tu
Eso quiere decir que me ha quedado el mensaje en blanco xD
Centrandonos en cosas que importan, hoy el atlético ha jugado una muy buena primera parte .
Qué cachondo el why!
No, hombre. La parte buena de que el Barça no haya ganado es para vosotros. El atleti no va a luchar por la liga.
De cualquier forma, ganando el próximo finde seremos líderes seguro porque la posibilidad fe q el Madrid pierda en BCN es cero
Aunque si juega Iniesta y no juega Benzema, es posible que empatemos.
BTW, Diego Costa dos goles, y medio lesionado. Arda es dios y Koke es su profeta. Y Raul Garcia otro golito, y van... Junto con Diego Costa, al jugador que mejor le ha venido el Cholo.
Diego Costa no sé si marca dos o también hace tres.
Yo también lo tengo clarísimo. Cualquier otro resultado no favorecería al Madrid. Y está clarisimo, siendo Barça y Atletico favoritos a ganar la liga... se la lleva el Madrid de calle.
Cuanto sabes. Suerte que no reparten cero puntos en los empates sin goles.
El Madrid ya es virtualmente campeón de liga
El partido fue el previsible, los dos firmaban el empate y pasó lo que tenía que pasar.