Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ramos no es un cerdo, lo que pasa es que es gilipollas. Pepe, todos le conocemos.
No obstante, salvo lo de Casquero, nunca he visto a Pepe hacer lo de Filipe Luis hoy. Eso de hacer una falta "porque si", y por detrás es muy rastrero.
Ramos no es un cerdo, lo que pasa es que es gilipollas. Pepe, todos le conocemos.
No obstante, salvo lo de Casquero, nunca he visto a Pepe hacer lo de Filipe Luis hoy. Eso de hacer una falta "porque si", y por detrás es muy rastrero.
bueno, primera parte flojita por parte del Atleti, el Oporto aprieta de narices. Ademas hemos tenido algun fallo gordo atras y algunos regalos al rival que vaya tela.
A ver si salen con mas ideas en la segunda parte
Es que está haciendo el análisis de la jornada de Champions en general, en el hilo del Barça ya se despachó con el árbitro y en el de fútbol internacional, con Benítez. No iba a dejar este hilo sin aporte
Menuda manipulación guarra, el balón ya esta en movimiento en esa imagen (a no ser que ahora los balones de la champions sean apepinados en las faltas)
Es que está haciendo el análisis de la jornada de Champions en general, en el hilo del Barça ya se despachó con el árbitro y en el de fútbol internacional, con Benítez. No iba a dejar este hilo sin aporte
A mi sí me parece fuera de juego, pero vamos, que muy justito.
También es cierto que al Mangala le tenían que haber echado, que le perdonan una amarilla clara por un placaje de rugby cortando una contra.
A ver si recuperamos a Villa, aunque le veo muy acabado.
Comentarios
Y nunca verás a Pepe hacer lo de Filipe Luis
No, es un cono. :trollface:
Al menos, un jugador del Madrid estará contento con resultado de ayer...
:risa: :risa:
Pues no, pero no sé que tiene que ver aqui Arbeloa, Pepe, o Ramos.
Que yo sepa una falta es o no es falta independientemente de lo duro que sea otro jugador.
Qué malo que es Arbeloa, pordiosss.
El chico es joven, es de la cantera.
Apasionante
Manzano y Gilma serán chorizos. Pero hay que ver lo bien que se les dan los fichajes.
A ver si salen con mas ideas en la segunda parte
Nada. Sólo preguntaba de dónde era esa captura. No hace falta ser tan borde.
Es del aleti, el línea es del aleti :plas:
:plas: :plas:
También es cierto que al Mangala le tenían que haber echado, que le perdonan una amarilla clara por un placaje de rugby cortando una contra.
A ver si recuperamos a Villa, aunque le veo muy acabado.
No me lo creo aún.
Es que si se compra un Mercedes CLK por 150 euros, lo raro es que no lo den con el motor gripado.
Es que como todo el mundo sabe la cantidad de goles que mete un delantero por partido es directamente proporcional a lo que se haya pagado por el.
Por cierto qué vagos están los youtubers, aún no hay recopilaciones de goles de Bale con el Madrid
Bale: 1 gol en 132 minutos
Villa: 3 goles en 779 minutos (uno cada 260)