Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

1457910109

Comentarios

  • "Deladar&quot escribió :
    Es que si se compra un Mercedes CLK por 150 euros, lo raro es que no lo den con el motor gripado.

    Pero no habíamos quedado en qué en el Barça no rendía porqué messi les hacía bulling?
    Ahora resulta que está gripado?
  • "Superkoko&quot escribió :
    la cantidad de minutos es irrelevante. Se les ficha para jugar, que Bale solo haya jugado eso a estas alturas es peor para el equipo, no mejor
  • Eso quiere decir que vas a hacer también una comparativa de precio por minuto de juego?
  • "why&quot escribió :
    Bale: 1 gol en 132 minutos
    Villa: 3 goles en 779 minutos (uno cada 260)


    Reaccion de Florentino Perez después de gastarse 91 millones en Bale:
    todd2.jpg
  • "why&quot escribió :
    Bale: 1 gol en 132 minutos
    Villa: 3 goles en 779 minutos (uno cada 260)

    Bale: 1 gol por 100 millones
    Villa: 3 goles por 2 millones

    La cuenta la haces tu :chis:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Eso quiere decir que vas a hacer también una comparativa de precio por minuto de juego?

    Eso quiere decir que me ha quedado el mensaje en blanco xD
  • Por cierto, Gabi y Villa lesionados, puede empezar nuestro Talón de Aquiles (si Madrid y Barsa ponen más millones sobre la hierba, no quiero ni pensar en el banquillo).
  • Adrian, R.Garcia, Villa y Gabi bajas. Lo bueno es que hay parón de selecciones. A los 2 primeros no se lo que les queda, de Villa no se ha dicho nada pero Gabi le han hecho las pruebas esta tarde y dicen que es menos de lo que esperaban, solo 2 semanas.
  • Desde luego que dedicar páginas enteras de hilos en rebatir las estúpidas estadísticas de why tiene traca.

    Centrandonos en cosas que importan, hoy el atlético ha jugado una muy buena primera parte .
  • Algún día tenía que ser el primero.
  • La parte mala es que ganando erais líderes en solitario y teniais una ocasión que no vais a volver a tener en bastante tiempo (salvo que el Madrid se presente en Barçovia sin Benzemalo)

    La parte buena es que peor sería que el Barça hubiese ganado y la distancia sería de tres puntos, en vez de uno.
  • "why&quot escribió :
    La parte mala es que ganando erais líderes en solitario y teniais una ocasión que no vais a volver a tener en bastante tiempo (salvo que el Madrid se presente en Barçovia sin Benzemalo)

    La parte buena es que peor sería que el Barça hubiese ganado y la distancia sería de tres puntos, en vez de uno.

    Qué cachondo el why!
    No, hombre. La parte buena de que el Barça no haya ganado es para vosotros. El atleti no va a luchar por la liga.
    De cualquier forma, ganando el próximo finde seremos líderes seguro porque la posibilidad fe q el Madrid pierda en BCN es cero
  • En el Camp Nou nos va a caer una paliza de libro.

    Aunque si juega Iniesta y no juega Benzema, es posible que empatemos.
  • Bueno, menuda vuelta que los estamos pegando a estos del Austria de Viena, y de momento todos ganados en champions, cara torcida y el del peluquín estarán que lo tiran con toda la pasta que los llega.
    BTW, Diego Costa dos goles, y medio lesionado. Arda es dios y Koke es su profeta. Y Raul Garcia otro golito, y van... Junto con Diego Costa, al jugador que mejor le ha venido el Cholo.
  • a ver si en navidad seguimos lideres :chis:
  • otros tres puntos fuera de casa. Esto es un no parar. Y la semana que viene, el barsa.
  • Bueno, despiste en el descuento que nos puede traer problemas en el partido de vuelta. Esperemos que no!
  • Bastante había aguantado el atleti, yo vi los últimos 10 minutos y el Valencia tuvo unas cuantas claras con Feghouli en modo Dios.
  • Eso. Si no es por el chaval, nos dan un disgusto serio
  • El Atlético está a punto de caer. El partido contra el Barça es el punto de inflexión, predigo que os metemos 4 por lo menos y a partir de ese partido os desinfláis.
  • joer Pfeo, que ers un gafe tremendo... no digas esas cosas, que se supone que eres del barça
  • Yo veo un Hat Trick de Villa.

    Diego Costa no sé si marca dos o también hace tres.
  • Alguna duda de que el sábado hay un empate?
  • Patxi escribió :
    Alguna duda de que el sábado hay un empate?

    Yo también lo tengo clarísimo. Cualquier otro resultado no favorecería al Madrid. Y está clarisimo, siendo Barça y Atletico favoritos a ganar la liga... se la lleva el Madrid de calle.
  • Patxi escribió :
    Alguna duda de que el sábado hay un empate?

    Cuanto sabes. Suerte que no reparten cero puntos en los empates sin goles.
  • Lo esperado :chis:

    El Madrid ya es virtualmente campeón de liga
  • Jaja, mira que eres, aunque con este Madrid tan pobre y con resultados tan ajustados... me viene a la mente la última temporada de Capello.

    El partido fue el previsible, los dos firmaban el empate y pasó lo que tenía que pasar.
Accede o Regístrate para comentar.