Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
De todos modos, yo creo que este partido ratifica aún más al Cholo. En contra de la opinión general, él no rotaba porque es el primer conocedor de lo que tiene en el banquillo. En este partido han quedado retratados la mayoría.
Las pasasteis putas en la primera parte, eso para los que pensaban que como el Milan este año da asco iba a estar fácil. Es increíble lo que hace el influjo de la Champions con el Milan, es un caso único.
A mi en realidad eso es un poco lo que me hace ver con optimismo la eliminatoria (que un gol no es nada). El Milan jugó mucho mejor de lo que acostumbra y casi le corresponde. El Atleti hizo un partido regulero... y aun así salimos ganando. No veo mucho recorrido a la remontada.
lei en un twiter que en champions, de las eliminatorias que acabaron 0-1 el partido de ida, solo el 12% se han remontado, lo que suena bien.
Hay que recordar que sacamos un 0-1 de San Siro con Villa y Diego en el banquillo, asi que en casa y tal, a poco bien que se nos de, por lo menos empatamos el partido.
Ojalá pase el Atleti, pero que el nombre y la historia no nos ciegue. El Milan es una castaña de equipo y no es especialmente dificil ganarle por mucho que tenga un ataque medio decente.
Bastante ha hecho ya el equipo con llegar hasta estas alturas a 6 puntos del Madrid, eliminado en semis de Copa y, seguramente, en cuartos de Champions.
Bastante ha hecho ya el equipo con llegar hasta estas alturas a 6 puntos del Madrid, eliminado en semis de Copa y, seguramente, en cuartos de Champions.
Comentarios
:o3
De todos modos, yo creo que este partido ratifica aún más al Cholo. En contra de la opinión general, él no rotaba porque es el primer conocedor de lo que tiene en el banquillo. En este partido han quedado retratados la mayoría.
O desde aquí es todo cuesta abajo?
Enhorabuena, a finiquitar y pase a cuartos.
Ahora, claro, es cuando nos cascan 7
Hay que recordar que sacamos un 0-1 de San Siro con Villa y Diego en el banquillo, asi que en casa y tal, a poco bien que se nos de, por lo menos empatamos el partido.
Pero si, el Milan es una castaña y el Fulham... ¿En serio? ¿El Fulham?
Ya tu sabe lo que te voy a disil, mi amol...
Jajaja, pues que sepas que cuando gane la liga el Madrid será culpa vuestra
Me daría vergüenza favorecer al Madrid
Enhorabuena por el baño