Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Y ya veremos en que queda el fichaje de Bale que por ahora no justifica su precio .
14 goles y 14 asistencias en 29 partidos. Un jugador que marca o asiste en cada partido y con el status de mejor jugador de la Premier, es lógico que tenga un precio alto.
14 goles y 14 asistencias en 29 partidos. Un jugador que marca o asiste en cada partido y con el status de mejor jugador de la Premier, es lógico que tenga un precio alto.
Extraña la campaña de los medios antimadridistas como as para desestabilizar a Curtouis para hoy.
Con lo que odian al Madrid!
Tu, a lo tuyo. Destacar la anecdota.
Mil noticias y editoriales antimadridistas. -> Patxi se calla
Una noticia a favor del Madrid -> Patxi se altera.
No, no. Si yo estoy seguro de que As es un medio antimadridista. Por eso me extraña que saquen esa portada. Es como si, no sé, hicieran campaña para que un jugador del equipo que odian ganara el Balón de oro y luego afirmaran que ese es un título más importante que Liga y Copa. No sería lógico que lo hiciera un medio antimadridista.
Por otro lado, partidazo ayer. Sobre todo koke, Arda, Gabi y el paquete de Costa
su dosis dice, serian el morvo puro y duro... eso si, nos quedamos sin españoles casi seguro, porque los griegos son un poco como el atletico, ganan con huevos.
Pues no lo recuerdo, pero cuando se abrió un hilo preguntando por ello, el unico argumento a favor de Xavi era el palmarés y que España empezó a ganar cuando echaron a Raúl.
Por cierto, he leído en Twiter que Diego Costa es el quinto jugador en toda la historia del Atleti en hacer 30 goles en una temporada, y se une a la lista de Pruden, Baltazar, Forlan y Falcao.
Comentarios
Es una forma de decir que la rentabilidad goles/precio no es algo relevante. También es más rentable que Daniel Alves, por ejemplo.
Ahora que no os toque al Bayern ni a ninguno de los españoles.
Pues lleva 1 gol menos que Villa...
Bueno, igual el hecho de que no estés hablando de delanteros también influye...
No, no. Si yo estoy seguro de que As es un medio antimadridista. Por eso me extraña que saquen esa portada. Es como si, no sé, hicieran campaña para que un jugador del equipo que odian ganara el Balón de oro y luego afirmaran que ese es un título más importante que Liga y Copa. No sería lógico que lo hiciera un medio antimadridista.
Por otro lado, partidazo ayer. Sobre todo koke, Arda, Gabi y el paquete de Costa
Al Madird que le toque uno de los peces gordos. Que "la decima" suena mucho peor que "La primera".
En otro tema, aún los habrá que digan que Diego Costa no está haciendo una temporada brutal...
Yo prefiero al City
Aunque unos cuartos;
Chelsea - R Madrid
Bayern - Barsa
Borusia - PSG
Atlético - Olimpiacos
No me importarían ..... Y tendrían su dosis de morbo
Y 10 asistencias más.
Ah no, que Villa no la juega
Es Bale mejor fichaje porque su equipo ha llegado a la final de Copa y otro no? Esto es demasiado surrealista
Pues ya está. Arbeloa > Diego Costa
Pues no lo recuerdo, pero cuando se abrió un hilo preguntando por ello, el unico argumento a favor de Xavi era el palmarés y que España empezó a ganar cuando echaron a Raúl.
Por cierto, he leído en Twiter que Diego Costa es el quinto jugador en toda la historia del Atleti en hacer 30 goles en una temporada, y se une a la lista de Pruden, Baltazar, Forlan y Falcao.
Concedido!
Aunque era el segundo que menos quería.