Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

11213151718184

Comentarios

  • Dos goles de Ozil ¿quién lo dejó marchar?
    Extraordinario el Southampton de Pocchetino.
    El Manchester United el primero que deja el título.
    Siguen arriba Arsenal y Chelsea, el Liverpool de mirón.
  • Florentino fichó a Isco entonces Özil lloró porque no quería competencia y huyó a un equipo inferior que le garantizase la titularidad absoluta.
  • La competencia (y el trabajo de entrenamiento) no existe cuando entre el presidente y el entrenador confeccionan el once.
  • ¿Y quien lo va a confeccionar si no? ¿El padre de Özil?
  • "ersott&quot escribió :
    El Napoles ha sido superior a la Roma, ha fallado dos goles cantados

    Uhm, ¿y quien se los perdió por curiosidad?
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Uhm, ¿y quien se los perdió por curiosidad?

    Pandev e Insigne
  • Vaya, que putada, esperaba a Higuaín... ¿que no jugó?
  • Si, los últimos 22 minutos. Venía de una lesión y por eso no jugó.

    Le tocó asumir el mando a Hamsik y pasó lo que pasa cada vez que asume el mando, claro.
  • Partidazo de Callejón, por cierto, el mejor de la Roma sin duda ninguna  :P

    que punto la hora en que he publicado mi mensaje  8)
  • Remontada tras el descanso a una Juve con 0-2, tres de Rossi y uno de Joaquín en catorce minutos.
    La Fiorentina de Montella capaz de los mejor y lo peor.


    PD: otro de Ibrahimovic para su video: "mis 50 grandes goles"
  • "ersott&quot escribió :
    93.gif

    Lo mejor de todo es que el mejor gol de ese partido no fue ese...

    http://www.soccer-blogger.com/2013/10/19/psg-vs-bastia-4-0-highlights-2013-ibrahimovic-goals-cavani-penalty-video/

    Atentos al 3-0 de Cavani.
  • No me canso de ver cómo la Juve tiene mejor equipo que el Napoles

    Lástima que aún no se hayan enterado los rivales.
  • "why&quot escribió :
    No me canso de ver cómo la Juve tiene mejor equipo que el Napoles

    Lástima que aún no se hayan enterado los rivales.

    Que no se enteren como bien dices pero que le metan cuatro en los segundos tiempos.
    O será por eso.
  • "J_K_Huysmans&quot escribió :
    Que no se enteren como bien dices pero que le metan cuatro en los segundos tiempos.
    O será por eso.

    A eso me refiero. Los rivales aún no se han enterado de lo buena que es la Juve y aprovechan para pintarle la cara.
  • editado octubre 2013 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    Lo mejor de todo es que el mejor gol de ese partido no fue ese...

    http://www.soccer-blogger.com/2013/10/19/psg-vs-bastia-4-0-highlights-2013-ibrahimovic-goals-cavani-penalty-video/

    Atentos al 3-0 de Cavani.

    A ver si encuentro el gif  :P

    Vaya dos golazos, el de Cavani es algo peor que la maravilla del buitre contra el Cádiz pero muy del estilo, de esos goles que no te cansas de ver...


    P.d, joer como me alegro de ver a Rossi metiendo goles  :applause:
  • Ibrahimovic es increíble, será mejor o peor jugador, tendrá un carácter u otro, seguramente acabe su carrera sin ganar una sola Champions... pero da igual, goles como ese no los mete nadie. El de Cavani es bonito pero se me ocurren 5-10 jugadores que podrían hacer lo mismo. El de Ibra no, solo él. Y ya van varios.
  • "shapeley&quot escribió :
    Ibrahimovic es increíble, será mejor o peor jugador, tendrá un carácter u otro, seguramente acabe su carrera sin ganar una sola Champions... pero da igual, goles como ese no los mete nadie. El de Cavani es bonito pero se me ocurren 5-10 jugadores que podrían hacer lo mismo. El de Ibra no, solo él. Y ya van varios.

    Pues a mi me parece totalmente al revés, el de ibra es un gol estilo ibra, una charlotada de remate aprovechando su corpulencia y su manejo de su cuerpo, pero vaya, un remate mas o menos acertado y punto, lo otro es fútbol, un jugador que desequilibra por 2 ocasiones y luego define con una sangre fría pasmosa, para eso hay que ser muy bueno, no se, uno es un gol de Messi y el otro es un gol que puede meter cualquier tanque con un buen concepto rematador como tiene Ibra, de hecho me gusto mas el 2º que marco entrando y rematando espléndidamente de cabeza, el primero es que me parece mas circo que fútbol.
  • A ver, qué gol es más bonito me parece que va por gustos, cada uno que diga el suyo y ya está, pero no estoy nada de acuerdo en que el gol de Ibrahimovic lo mete "cualquier tanque con un buen concepto rematador". Yo no recuerdo ningún gol de otro futbolista como este u otras patadas ninja que ha metido, me parece una elasticidad y ocurrencia al alcance de nadie más que él, el 100% de los DC restantes habría intentado bajar el balón y fajarse para meter el gol. El famoso gol de Cruyff, que alguna vez se ha emulado, me parece más fácil que estos goles de Ibra porque el sueco ni siquiera salta.
  • A mi no me parece circo, me parece un espléndido ejemplo de delantero que sabe utilizar sus recursos, no hay otra manera de rematar ese balón.

    Realmente es un gol de taekwondo :P
  • ¿Vistéis el de Wishere? :)
  • editado octubre 2013 PM
    "Tarrou&quot escribió :
    ¿Vistéis el de Wishere? :)

    Una pasada también, asias por el aviso

    https://www.youtube.com/watch?v=u7jh6Cpkpg0
  • Bueno ya se saben las eliminatorias de la repesca mundialista Europea.

    Portugal-Suecia.
    Islandia-Croacia.
    Ucrania-Francia.
    Grecia-Rumanía.

    El Grecia - Rumanía suena a chiste para mi eran las dos selecciones mas endebles del bombo.
  • "ersott&quot escribió :
    Una pasada también, asias por el aviso

    https://www.youtube.com/watch?v=u7jh6Cpkpg0

    Joder eso sí que es tikitaka, madre mía. Me queda la impresión que han ido dando toques casi aleatoriamente, incluso que alguno no iba donde pretendían, pero creo que es básicamente porque sucede todo a una velocidad imposible.
  • "shapeley&quot escribió :
    Joder eso sí que es tikitaka, madre mía. Me queda la impresión que han ido dando toques casi aleatoriamente, incluso que alguno no iba donde pretendían, pero creo que es básicamente porque sucede todo a una velocidad imposible.
    Es técnica, reflejos, y estar en el sitio, la bola va tan rápida que si no hacen eso la pierden, pero si lo hacen, golazo.
  • Por cierto, hablando del Arsenal, no sé si algien había oído hablar de Ramsey, o lo seguía...yo ni sabía quien era...y madre mía, que jugador.
  • Es el Bastardo de Roose Bolton, el mismo que hace master chef USA :chis:
  • "Tarrou&quot escribió :
    Por cierto, hablando del Arsenal, no sé si algien había oído hablar de Ramsey, o lo seguía...yo ni sabía quien era...y madre mía, que jugador.

    Ramsey fue promesa antes que Wilshere incluso, pero se lesionó de gravedad cuando estaba creciendo como jugador y se quedó un poco a medio camino, le ha costado volver, pero ahora que está el Arsenal a tope ha vuelto a ser lo que prometía.
  • Por cierto, hace 3 o 4 años (cuando el Barça se ventiló al Arsenal en cuartos de final) recuerdo (o creo recordar) que se ninguneó bastante a Wilshere des de el Barça... (prensa sobretodo pero también declaraciones de alguien del club diciendo que como wilshere teníamos a patadas en la Masía).

    Pitoniso!
Accede o Regístrate para comentar.