Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


FUTBOL INTERNACIONAL

11011131516184

Comentarios

  • "whydah&quot escribió :
    Claro porque Mou no tenía permiso. Ni para denigrarlo en público

    Pues no mucho. Si le sentaba aparecía gente a llamarle nazi y decir que a Casillas no se le puede sentar y todo eso.
  • Con gente, me imagino que te refieres a una sola persona. Y no sabía que era por sentar a Casillas
  • Comentemos el Colombia - Chile Pniko :chis:
  • "why&quot escribió :
    Comentemos el Colombia - Chile Pniko :chis:

    0-3 en 30 minutos en una primera parte espectacular, donde Colombia se dedicó a mirar como les pasábamos encima. Luego el árbitro no tuvo los huevos de dejar a los colombianos con 10 cuando se dedicaron a repartir patadas a mansalva, pero no tuvo problemas en expulsar a Carmona (por subnormal, todo hay que decirlo) en la jugada previa al comienzo de la remontada cafetera.

    Empate a 3, con sabor a derrota para unos, y sabor a hito para los locales. Con eso queda claro quien fue el tuvo la iniciativa. Ahí está mi comentario :chis:
  • Ahora, recordando el partido con algo menos de escozor... fue un partidazo. En fin, el martes se acaba todo, contra Ecuador a muerte.
  • Cuando te sale la vena chilena se te olvida el seny xD
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Ahora, recordando el partido con algo menos de escozor... fue un partidazo. En fin, el martes se acaba todo, contra Ecuador a muerte.

    ¿Tanto a Ecuador como a vosotros os vale el empate, no?

    Si es así... igual me animo con Betwin  :P
  • "ersott&quot escribió :
    ¿Tanto a Ecuador como a vosotros os vale el empate, no?

    Si es así... igual me animo con Betwin  :P

    Sí, a los dos nos vale el empate. Y hay mucho escozor acumulado por un historial de partidos pactados entre Argentina y Uruguay. Pero no creo que jueguen al empate, además para perder la cuarta plaza Chile o Ecuador tendrían que perder respectivamente de cuatro o cinco goles o más (y Uruguay ganarle 2-0 a Argentina). Así que no hace falta salir al empate.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Sí, a los dos nos vale el empate. Y hay mucho escozor acumulado por un historial de partidos pactados entre Argentina y Uruguay. Pero no creo que jueguen al empate, además para perder la cuarta plaza Chile o Ecuador tendrían que perder respectivamente de cuatro o cinco goles o más (y Uruguay ganarle 2-0 a Argentina). Así que no hace falta salir al empate.

    Por las declaraciones que he leído de los Uruguayos, estos piensan en el partido contra Argentina como un trámite a efectos de clasificación, que luego un Uruguay Argentina es siempre un Uruguay Argentina, pero parece que se juegan más la honra que otra cosa...

    Pero vamos, está claro que tanto vosotros como Ecuador parece que lo tenéis hecho.
  • Es que en la práctica, el partido contra Argentina tiene poca relevancia. Uruguay tiene asegurado el quinto puesto, y sólo unas combinaciones muy rocambolescas les permitirían conseguir la cuarta plaza. Tabárez ya dijo que la lógica siempre se impone en el fútbol, dejando ver que tienen que pensar en la repesca.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Es que en la práctica, el partido contra Argentina tiene poca relevancia. Uruguay tiene asegurado el quinto puesto, y sólo unas combinaciones muy rocambolescas les permitirían conseguir la cuarta plaza. Tabárez ya dijo que la lógica siempre se impone en el fútbol, dejando ver que tienen que pensar en la repesca.

    Que es contra Jordania, a la cual en el Centenario de Montevideo le pueden caer 12 goles si hicieran falta.
  • Ya hay 14 equipos clasificados para el Mundial.

    Asia.
    Japón, Australia, Corea del Sur, Irán

    Europa.
    Italia, Holanda, Alemania, Bélgica, Suiza

    Sudamerica.
    Argentina, Colombia, Brasil

    Norteamerica.
    EEUU, Costa Rica

    Mañana probablemente Rusia, España, Inglaterra, Honduras, Ecuador y Chile aumenten la lista de equipos clasificados.
  • Lo mas interesante que queda de los clasificatorios son las eliminatorias africanas, y la repesca europea (ya que las otras dos, con unos mas que probables México - Nueva Zelanda, y Uruguay - Jordania son de chiste).

    En África, a falta del Ghana - Egipto del martes se disputaron 4 de los partidos de ida este fin de semana, Nigeria gano en Etiopía 1-2 y es la que mas claro lo tiene para ir al mundial, el resto, como siempre en África, muy igualado, Burkina Faso le gano 3-2 a Argelia en casa, mientras que Costa de Marfil gano 3-1 a Senegal (con un milagroso gol de Papisse Cisse en el 96 que permite a los Senegaleses seguir soñando con ir al mundial) y ayer Túnez y Camerún empataron a 0 en Rades.

    En Europa poco se sabe aun de las repescas, parece que Croacia, Francia, Suecia y Portugal lo tienen casi hecho para estar, otros equipos como Turquía, Islandia o Ucrania aun lo tienen que pelear, mientras que Grecia o Bosnia quien termine cediendo en la lucha por el liderato del grupo G acompañara al resto de equipos a una repesca que se presenta muy disputada (por la estúpida escasez de plazas Europeas en los mundiales).
  • Hoy he leído que en caso de acudir ambos a la repesca, Portugal sería cabeza de serie y Francia no.

    Como molaría...  :piopio:
  • Me gustaría mucho que psara Islandia
  • "Wepitone&quot escribió :
    Que es contra Jordania, a la cual en el Centenario de Montevideo le pueden caer 12 goles si hicieran falta.

    Bueno, esa es otra... Jordania...
  • Por cierto que lo de los cabezas de Serie es una coña, Para el Mundial, Alemania, Argentina, Bélgica (si Bélgica), Brasil y España tienen su puesto de cabeza de serie asegurado, Colombia, Italia y Uruguay (si ganan y clasifican) serian los otros 3, aunque aun Suiza y Holanda tienen opciones, no entiendo por mucha clasificación FIFA que haya, al subcampeon del mundo no se le hace cabeza de serie y a un equipo ausente en las ultimas 3 citas si.

    En la repesca estamos igual , ahora mismo Croacia, Portugal y Grecia son cabezas de serie seguros de la repesca (si pasan), Suecia lo tiene en su mano también, lo que dejaría a Francia 5º por clasificación FIFA y fuera de los cabezas de Serie.
  • Lo cachondo es que, si las cosas son normales, y Suecia pierde con Alemania , a pesar de que Francia gane, se quedaría a 1 punto de Ucrania que ganando a San Marino seria la 4º cabeza de Serie.
  • Bélgica? Pero qué han hecho para estar ahí si no se clasifican para mundiales ni eurocopas.

    Que por otro lado su equipo mola mogollón eh, si encima son cabezas de serie van a dar que hablar.
  • "shapeley&quot escribió :
    Bélgica? Pero qué han hecho para estar ahí si no se clasifican para mundiales ni eurocopas.

    Que por otro lado su equipo mola mogollón eh, si encima son cabezas de serie van a dar que hablar.

    Pues ir sextos en la clasificación FIFA, y no poder bajar del 8º puesto por mal que lo hagan mañana (la clasificación que toma la FIFA para establecer cabezas de serie en el mundial se publicar el 17 de octubre) aquí tenéis un link http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html y un simulador de clasificador contando el resultado de mañana (casi todas las selecciones tienen que jugar mañana un partido) para veas como puede quedar tu selección en la próxima lista.
  • Bueno lo que veo es que se da mucha importancia a los puntos del último año y del anterior, así que no haberse clasificado ni para una triste eurocopa apenas les quita puntos. Total, que si tu grupo de clasificación es una chusta lo tienes fácil para ponerte arriba. A Holanda ser subcampeona del mundo no le suma casi nada, los puntos del 2010 se multiplican por 0,2.
  • Bueno pues Bosnia hace historia y se clasifica por primera vez en su historia para un mundial, recompensa justa a una gran generación de futbolistas que quizás llega un poco en la cuesta abajo, pero que aún mantiene un bloque sólido y bastante potente arriba.
  • Por cierto que gana ha pasado por encima de Egipto ganando por 6-1 y sentenciando su pase al mundial, las estrellas negras defenderán su puesto de cuarto finalista en Brasil
  • Viendo jugar a Negredo resulta casi ofensivo que se esté pensando en traer a Diego Costra a la selección.
  • Como Italia sigue haciendo el monger ( va empatando con Armenia) se queda sin ser cabeza de serie en el mundial, Suiza sería su sustituta en el primer bombo del mundial (tremendo)
  • Benzemalo en el banquillo. Cómo debe ser.
  • En vez de los tostones de la floja de pantuflo deberían de poner los Alemania - Suecia , 4-4 quedaron en Alemania y ahora van 3-4 a favor de los germanos en Suecia, tremendo
  • Marca el segundo Armenia, vaya cantazo Italiano que le puede costar más de lo que piensan, no es lo mismo medirte a Brasil, España. O Alemania en el grupo (aparte de los que te toquen de más) que no hacerlo.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por cierto que gana ha pasado por encima de Egipto ganando por 6-1 y sentenciando su pase al mundial, las estrellas negras defenderán su puesto de cuarto finalista en Brasil

    Y hasta hoy Egipto había ganado todos sus partidos. Ahora no va ni al mundial :mellow:
  • Lo de las clasificaciones es un sinsentido total...
Accede o Regístrate para comentar.