Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Noticias videojueguiles

editado octubre 2013 en Videojuegos
Bueno, habida cuenta de que parece ser que ha desaparecido el hilo (junto al Antihilo, Cyrang debe haber tenido algo que ver con eso :chis:), lo vuelvo a sacar de entre los muertos.

¿Os gustó Bioshock Infinite? ¿Os quedásteis de una pieza con el final? Pues mirad por donde, aprovechando el potencial del mismo, lo que van a sacar:

http://www.youtube.com/watch?v=Mv3FhE6_TK0#ws

Volvemos a Rapture, ésta vez en sus mejores días, o al menos, durante un tiempo.
«13456

Comentarios

  • el trailer es una pasada. Los anteriores me encantaron, y espero que este no me defraude.
  • Aquí nadie comenta nada de la Gamescon .

    Ps4 y Xbox one salen en noviembre por 400 y 500 euros respectivamente, los juegos de la consola de Microsoft tienen mejor pinta que los de la play.

    Dos muy buenos shoters en el horizonte, destiny una especie de sandbox multiplayer en cooperativo con elementos de mmo, que tiene pintaza, ambientado en una tierra post apocaliptica en donde los humanosnsolo habitan una ciudad, el otro juego es tom clancy's the división algo parecido al anterior, con mapas en cooperativo y una interesante historia de una enfermedad que diezma y siembra el caos en los usa y que te pone en la piel de un miembro de una división de rescate y salvamento que deberá recorrer las ciudades tras el desastre.

    Por lo demás vídeos e imágenes del Dragons age 3 que por fin se convierte en un sandbox, noticias del elder scrolls online ( será de pago ) y un montón de juegos más convencionales y que particularmente no me han llamado mucho la atención como por ejemplom Titanfall que es un HALO aún más epiléptico espasmódico y adrenalinico :chis:

    Bueno comentar algo que no lo voy a decir todo yo.

    http://youtu.be/EWJD8DMasCU

    http://youtu.be/-2fI0A7NoM0

    Adjunto vídeos de ambos juegos
  • soy yo o el destiny ese parece que va a 10 fps? joder, que casi me mareo viendo el vídeo.
  • "Zorasht&quot escribió :
    soy yo o el destiny ese parece que va a 10 fps? joder, que casi me mareo viendo el vídeo.

    los puse ayer desde el ipad, yo cuando vi el de destiny iba cojonudo de fps, vamos el video ese mola 1000.
  • Lo he estado probando hoy (el Dark Mod) y sí, es crema fina. Sin darme apenas cuenta me ha tenido enganchado un buen rato. Probaré otras misiones aparte del par que trae el juego de serie! (Desde la web se pueden descargar más).

    Y, más juegos gratis:
    Leo en el El Píxel Ilustre, que participando en una votación de "El mejor juego del 2013" te regalan un juego para compensar tu pérdida de tiempo. El Mafia 2 o el Civ 5, a escoger y registrables en Steam. Yo ya tengo mi Civ! Más detalles en el link:
    http://www.elpixelilustre.com/2013/10/mafia-2-o-civilization-v-gratis.html
  • Pero pérdida, me pasé tres horas con la mierda de las caídas del servidor. Pero bueno, Civ V gratis ^^
  • yo clico en el enlace que me mandan al correo y me lleva a la primera página, dodne eliges el juego y te registras... Entonces me vuelve a pedir que vote, pero como ya he votado me pide que elija mi juego... Y me lleva a la página principal de nuevo y me pide que vote...

    A lo mejor se han acabado las claves, pero que me avisen :chis:
  • editado octubre 2013 PM
    No, es que has de esperar como 24h.

    #7 escrito por hujiko HACE 1 DÍA
    a ver… yo también me lié bastante anoche, sobre todo por el tema de los servers petaos. los requisitos son:

    1- tener una cuenta de email :P
    2- tener cuenta en greenmangamig.com
    3- tener cuenta en computerandvideogames.com (esto es lo complicado, pero se puede hacer la votación SIN ser usuario registrado y en el momento de enviar la votación, registrarte

    y los pasos:

    1- te pillas la oferta desde greenmangaming
    2- te mandan un mail con un enlace en el que -cuando hayas completado el proceso- te aparecerá el código de steam del juego en cuestión. de momento ese email es irrelevante.
    3- votas
    4- mandas la votación
    5- esperas
    6- esperas
    7- esperas más
    8- vuelves a entrar en el enlace del punto 2 en el que te seguirá poniendo lo del “oops, no has votado aún”
    9- te acuestas
    10- a la mañana siguiente vuelves a pinchar en el enlace del email del punto 2 y tu código estará ahí esperándote [en mi caso así ha sido]

    nótese que los pasos del 5 al 9 son prescindibles, pero parece ser que sí que hay que dejar un margen de horas para que el sistema te reconozca la votación
  • No tuve que esperar 24h pero sí unas cuantas, gracias por el aviso.
  • It's finally here!


    The Stanley Parable will launch on October 17!!



    The Stanley Parable is an experimental narrative-driven first person game. It is an exploration of choice, freedom, storytelling and reality, all examined through the lens of what it means to play a video game.

    You will make a choice that does not matter

    You will follow a story that has no end

    You will play a game you cannot win


    ¿Que es esto? ¿Una especie de Dear Esther?

    aLK0BMP_700b_v1.jpg
    aLK0BMP_700b_v1.jpg
    SSC_3.JPG


    http://www.moddb.com/mods/the-stanley-parable


    Es un Mod que requiere Source, no necesariamente HL2
  • http://www.hardgame2.com/www/noticia-78750.html<br><br>;
    <br><b>Mafia III: Corruption</b><br><br>Nos topamos con toda una sorpresa, ya que Illusion Softworks ha desvelado sin previo aviso el desarrollo de la tercera parte de Mafia, que recibirá el nombre de Mafia III: Corruption, y que viene cargado de un sinfín de cambios y sorpresas. Para empezar ya no estará ambientado en mediados del siglo pasado en Estados Unidos, por lo que ya no será necesario tener cultura cinematográfica como Uno de los Nuestros, El Padrino o Érase una vez America para poder entender el juego como ocurrió en Mafia II. Ahora viajaremos a Europa y, más concretamente, a la actualidad, todavía sin determinar el lugar o zona, aunque por los datos parece que se ambientará en el sur del continente. El cambio más radical es que no solo será un sandbox, sino que también integrará opciones de RPG con diferentes niveles que desbloquearán nuevos trabajos y habilidades que nos permitirán subir los diferentes escalafones de la familia mafiosa. Así pues podremos ingresar en las Nuevas Generaciones de cualquier partido político, pasar por la cárcel y salir de ella como mártir, lo cual nos permitirá conseguir la protección de algún superior. También desbloquearemos la habilidad de lanzar sobres cargados de dinero para noquear a jueces, periodistas, empresarios y otros compañeros de partido. Podremos optar por utilizar la violencia directa, sea con pelotas de goma o camiones con agua para disolver manifestaciones, o la violencia de guante blanco desde los despachos robando en EREs o en especulaciones inmobiliarias. Se rumorea que utilizarán una versión potenciada del motor gráfico de Grand Theft Auto V, amén de que habrá cambios climáticos y eventos dinámicos, como colas del paro interminables - en dónde poder robar a los civiles - o reuniones en bancos de alimentos, donde poder robar zumos para beneficio de la familia. Se desconoce fecha de lanzamiento, pero sí que saldrá en PC y consolas de nueva generación.<br><br>
    <br>
  • 28 de diciembre, fun, fun, fun...
  • Ofuf, ¿otra vez SEGA, después de Aliens Colonial Marines? ¿Un FPS Survival Horror hecho por un estudio famoso por sacar RTS? ¿Y siempre hasta arriba de bugs?

    Lo mejor será la gente haciendo precompras en Steam. En fin.
  • El colonial marines ese parece un truño, pero este juego se supone no es un FPS, por el video y los comentarios parece mas tipo Amnesia o Outlast pero con un alien (uno, del que tienes que escapar, no 300 pa reventar a tortazos como en los juegos clasicos xD).

    Creative Assembly es una buena empresa desarrolladora. Como siempre juego a sus juegos pasado un tiempo no tengo ni idea de los bugs iniciales, pero con en tiempo los acaban arreglando. He jugado al Rome 1, Medieval, Napoleon, y todos van muy bien.

    Sólo queda esperar a que sepan hacer juegos mas allá de la saga Total War.
  • Bueno, Creative Assembly hace cosas bastante chulas (el Spartan Total Warrior es un gran olvidado), aunque el trailer no me acaba de convencer...

  • A ver que tal pinta, se sabe cuando sale?
  • Nop. A parte que va a ser de dogfighting, y que va a ser compatible con el Occulus Rift, poco se sabe. Que a saber, porque todavía estoy esperando algo nuevo del World of Darkness desde hace un par de años ya.
  • editado febrero 2014 PM
    Me da a mi, que el Elder Scrolls Online se va a estrellar. Violentamente, además. Sumadle el que han puesto una raza enterita como exclusiva de una edición de lujo (Los imperiales, que ademas, se pueden unir a cualquier facción).



  • Sé que estamos todos babeando por el Star Citizen (yo el primero) pero me he encontrado con otros juegos que, inexplicablemente, apenas tienen publicidad. Evidentemente, tener una financiación pública de 40 millones de dólares ayudan mucho a salir en primera plana, pero mirad que joyitas están viniendo gracias a kickstarter:

    Elite: Dangerous

    Haciendo un remake de un clásico, tenemos a los señores de Frontier Developments prometiendo ésto::



    Y la verdad es que prometen, viendo el alfa tan currado que llevan:



    No sólamente es el combate, es la riqueza del mismo: Distribución de energía a los distintos subsistemas (escudos, armas, motores), sobrecaletanmiento, daño modular, e incluso el hecho de poder desactivar los subsistemas de control, pudiendo dañar las armas o los motores debido al sobrecalentamiento.

    Prometen, además, meter distintas formas de jugarlo, incluyendo mercenario, pirata, minero, comerciante...

    Ésto es lo último que han actualizado: bases espaciales a las que tienes que pedir permiso para echar el ancla, pasar por la apertura del hangar, y luego aterrizar. Es una chorrada, pero qué bien hecho y ambientado está:


  • Limit Theory:

    Financiado también mediante Kickstarter, desarrollado por un sólo hombre, y programado desde cero en C++, tenemos al creador de Limit Theory, un sandbox procedural que mezcla RPG, RTS y simulador espacial. Según las palabras del creador, es su "Juego soñado", lo que siempre había imaginado y deseado hacer después de crecer con los primeros juegos de Sci-fi

    Lo que me me flipa de éste juego, a parte de lo ambicioso que es, es el hecho de que es un chaval que está estudiando mientras trabaja en su proyecto, el único que lo hace.

    Además, se nota que tiene talento viendo cómo va añadiendo cosas mes a mes, modificándolas o eliminándolas por completo según el feedback que recibe de los que han soltado el dinero en el kickstarter. Un ejemplo de ello es éste video:



    En el video anterior añadió el escáner de frecuencias, y tras el feedback, lo cambió por completo. Pero no sólo éso, además, mejoró notablemente el apartado gráfico, los asteroides de hielo, cómo el sol brilla a través de ellos, y metió los primeros drones, en éste caso, para analizar los asteroides, y las mecánicas de minería. En un mes. Él sólo.

    El informe anterior de referencia, en el que se ve el escáner original, y comenta cómo no estaban implementadas las mecánicas de minería aún.



    Además, el entusiasmo del tio es contagioso. Se ve que no sólo se lo toma en serio, sino que se lo está pasando de puta madre haciéndolo.
  • Y para terminar, No Man's Sky



    De momento, se sabe poquito. Lo último que supe de ellos, es que tras unas lluvias particularmente fuertes donde trabajan, el estudio se inundó, y perdieron equipo y trabajo. Espero que se recuperen, porque también tiene una pintaza impresionante.
  • Wolf escribió :
    Me da a mi, que el Elder Scrolls Online se va a estrellar. Violentamente, además. Sumadle el que han puesto una raza enterita como exclusiva de una edición de lujo (Los imperiales, que ademas, se pueden unir a cualquier facción).





    El mismo tio, hablando del mismo juego. Me siento un poco spammer, pero ya que he pagado, que tenga exito :D
Accede o Regístrate para comentar.