Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1221222224226227481

Comentarios

  • A mi no me pareció para tanto el golpe. Que si, que le da.. Pero tanto cómno para verdarse y dejar el partido...
  • Los golpes en los costados son chungos. Es apoyarte o resbalarte y darte en esa zona y tienes el dolor para días, aunque no parezca nada del otro mundo. Es muy molesto y doloroso.

    El partido del Madrid bueno, viendo cómo es la defensa el Galatasaray y el ataque madridista, pues no es tanto de extrañar. Pero esos primeros 20 minutos de presión y de dinamismo del equipo turco ha puesto en serios problemas al Madrid.

    Veo al equipo de Ancelotti con un problema muy serio en la conjunción de la línea de 4 de atrás con la media. Ahí está todo el puto meollo. Encima como no estén bien los laterales, ahí el Madrid se rompe con una facilidad pasmosa. El día del Madrigal ocurrió esto y encima los jugadores de la zona media no cerraban ni ocupaban el espacio que dejaban los laterales. Hoy también ha habido problemas posicionales en ese aspecto, y también la pareja de centrales no anda muy lúcida que digamos.
  • "claudiamr&quot escribió :
    A Íker lo ha mirado un tuerto. Una amiga mía dice que se ha lesionado aposta. Yo no he podido verlo en directo, aunque en la repetición no me daba esa impresión, ¿comentarios?

    Lesionarse a posta en el minuto 13? Si Iker se hubiera querido borrar del partido no hubiera salido hoy de inicio. Le hubiera dicho que no estaba preparado o lo que sea al mister y se acabó. No creo que haya que hilar tan fino en este caso.
  • Hombre, tanto como minuto 13... :D
  • "why&quot escribió :
    Özil who?

    Ozil no se vende FC? :chis:

    Enhorabuena por la décima
  • "Patxi&quot escribió :
    Ozil no se vende FC? :chis:

    Enhorabuena por la décima

    Que Isco haya salido muy bien (aunque dice Cyrang que no fichamos españoles) no significa que no pueda estar descontento con la venta de Özil (a pesar de dejar medio Bale en las arcas)
  • Lo que saco del partido de ayer ya lo habéis dicho muchos:

    - el Madrid es probablemente ahora mismo el mejor equipo del mundo al contragolpe. Ver a Isco o Modric corriendo en vertical con la pelota en sus pies hacia la portería contaria mientras Cristiano, Benzema o, en el futuro, Bale, se van desmarcando para recibir su pase, a la vez que la defensa contraria corre hacia atrás, es espectacular. Algo así como La carga de la brigada ligera en versión fútbol.

    Luego viene lo de los gustos, pero para mí eso es mucho más divertido que el eterno tiki taca y vuelta a empezar.

    - el tercer gol de Cristiano... la obra de un gran jugador. Precioso.

    - para jugar al contragolpe tienes que tener una línea media equilibrada con creadores y jugadores de contención. Y una defensa muy sólida. El Madrid tiene más jugadores creativos que jugadores de contención en la media. Quizá sólo Khedira de estos últimos. Y a la defensa todavía la veo un tanto insegura. Espero que Varane regrese pronto.

    - respecto a algunas individualidades.... Isco sigue en estado de gracia y va creciendo cada partido. Hay madera para un gran jugador durante muchos años. Diego López cada día que pasa me gusta más. Esto va también por gustos, pero a mí me parece más completo que Casillas. Illarramendi apunta cosas, pero le falta un montón de rodaje. Benzema va a su bola, aparece y desaparece. No es mi delantero favorito, pero es verdad que, pese a su indolencia, mete goles. Para mí, Ramos está todavía a un nivel inferior al de otros años.

    Y ahora a por el Copenhague. ¿Otra goleada?
  • Casemiro también es un futbolista de contención. Y apunta alto.
  • Benzema lo que pasa es que no creo que este dibujo de Carle case muy bien con su manera de jugar, su perfil. Me gusta mucho más el Benzema que juega con otro delantero por delante de él, cuando por ejemplo jugaba con Higuaín. Este dibujo no sé, pero ayer me gustó bastante el francés.

    Sobre la media, a mí personalmente me gusta siempre alguien que cierre, de pivote. Y dos jugadores ayudando en la salida de balón. Lo ideal, para mi gusto, sería Khedira/Casemiro cerrando + Illarra/X. Alonso + Isco/Modric.
  • Xabi Alonso está acabado. 
  • "why&quot escribió :
    Y apunta alto.

    Casi tanto como Callejón.
  • "why&quot escribió :
    aunque dice Cyrang que no fichamos españoles

    ¿y cuando coño he dicho yo eso?
  • "Cyrang&quot escribió :
    ¿y cuando coño he dicho yo eso?

    Lo has dicho, pero como ni tu entiendes lo que escribes, no te has enterado :chis:
  • "Breathe&quot escribió :
    Casi tanto como Callejón.

    No sé si tanto, pero más que Song, seguro.
    "Cyrang&quot escribió :
    ¿y cuando coño he dicho yo eso?

    No tengo un diario con todo lo que dices, pero sólo dos personas se quejaron de que en vez de Bale el Madrid debería fichar españoles. Tu y un entrenador resentido de cuyo nombre no quiero acordarme
  • "why&quot escribió :
    No tengo un diario con todo lo que dices, pero sólo dos personas se quejaron de que en vez de Bale el Madrid debería fichar españoles. Tu y un entrenador resentido de cuyo nombre no quiero acordarme
    eso es mentira, no lo hicimos ninguno de los dos, y ademas, yo solo comente sus declaraciones, pero como tu ya tenias tu pelicula montada en tu cabeza, pues nada.
  • :lolface: :lolface: :lolface: :lolface: :lolface:
  • LOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!
  • "Cyrang&quot escribió :
    eso es mentira, no lo hicimos ninguno de los dos, y ademas, yo solo comente sus declaraciones, pero como tu ya tenias tu pelicula montada en tu cabeza, pues nada.

    Yo nunca miento. Del Bosque lo hizo. En cuanto a ti, lo hiciste en otro momento, no me refiero a cuando comentaste sus declaraciones.

    No sé con que derecho te crees a llamarme mentiroso.
  • "why&quot escribió :
    No sé con que derecho te crees a llamarme mentiroso.

    Supongo que con el mismo derecho con el qué tu le estás llamando mentiroso a él :risa:
  • "Inde&quot escribió :
    Supongo que con el mismo derecho con el qué tu le estás llamando mentiroso a él :risa:

    Yo no le estoy diciendo que mienta. Sólo le digo que dijo eso.

    Él si me ha dicho directamente que miento.
  • why - dijiste eso
    cyr - no
    why - mientes, y no con que derecho dices que yo miento
    inde- con el mismo que tu
    why - yo no he dicho que el mienta.

    grandes palabras.

    en fin, si es cierto que he dicho que el madrid no había fichado ni aportado a ningún español nuevo a la selección en los últimos 4 años. obviamente, eso lo dije antes de los fichajes de este año.
  • No, la cosa no es asi.

    why - Cyrang dijo esto
    Cyrang - No, no lo he dicho, mentiroso
    why - Si, lo dijiste.

    No te dije en ningun momento que mientas. Puede ser que lo digas y no te acuerdes. Tu directamente dices que miento.

    Que me da igual, pero la realidad es la que es.
  • Hostia que malo es Benzevago.
  • Isco: 5 goles y 2 asistencias
    Iniesta + Xavi + Alexis: 3 goles y 2 asistencias
  • Que robo más escandaloso. Ni a Ferguson se las ponían así.
  • Falta que no era en el primer gol, y penalty que no es en el segundo, a todo esto, permite sacar un córner cuando pasaba un minuto del tiempo añadido XD XD
  • No me gusta ganar asi. Ni aunque fuese penalti.

    Carletto, eres un mierda.
Accede o Regístrate para comentar.