Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo ando bastante impresionado con Neuer. La cagó en el gol de Hazard pero el resto lo hizo muy bien y en los últimos minutos jugando adelantado, daba mucha seguridad.
Yo también creo que Neuer ahora mismo es (mucho) mejor que casillas, pero la respuesta de owen es absurda. Si él sí que puede evaluar a casillas porqué ha jugado 40 partidos con Iker (y el tal hussein no), está diciendo que no puede evaluar a Neuer porqué no ha jugado con él?
Yo ando bastante impresionado con Neuer. La cagó en el gol de Hazard pero el resto lo hizo muy bien y en los últimos minutos jugando adelantado, daba mucha seguridad.
pues a mi me parece que una cagada de tal magnitud no te redime por muy bien que estuvieras colocado el resto del partido. joder, que le pasa a un palmo y el tiro no es muy fuerte.
¿Alguien quiere un Xabi Alonso antes de mañana? Porque el nivel de Modric no lo ha tenido en su puta vida, asi que va a chupar más banquillo que Casillas.
Enorme Modric. Y lo comparaban con Song.
Y muy bien Isco, aunque a algun ex entrenador le joda que fichemos a Bale y no a jugadores españoles...
¿No habría sido más lógico, dentro de lo malo, deshacerse de Di María? Una pena...
En realidad no.
El Madrid tenía previsto el descarte del Fideo. Pero el jugador no quería irse, acepta su rol de suplente y ha hecho una muy buena pretemporada para hacerse valer.
A Ozil no se le quería vender, pero el alemán se siente desplazado con Bale (por su banda derecha) e Isco (por la mediapunta) y no desea continuar como suplente. Así que suya ha sido su decisión.
¿No habría sido más lógico, dentro de lo malo, deshacerse de Di María? Una pena...
Si, pero a Ancelotti le convence mas el Fideo (por el que habia oferta del PSG), al final es el club quien dispone, ninguno de los dos futbolistas quería abandonar el Madrid, pero uno de los dos debía irse, Ancelotti ha decidido que sea Ozil.
Una pena lo de Ozil, pero olía a suplente desde hace ya semanas y Ozil solo puede ser titular, no es lo mismo que Di Maria, Ozil es élite total. Me alegro un montonazo por la selección y por Isco.
Comentarios
“@jazzy7Hussain: @themichaelowen Casillas is so much better.”
Do me a favour. I've played nearly 40 games with him - he is not.
Neuer.
pues a mi me parece que una cagada de tal magnitud no te redime por muy bien que estuvieras colocado el resto del partido. joder, que le pasa a un palmo y el tiro no es muy fuerte.
Enorme Modric. Y lo comparaban con Song.
Y muy bien Isco, aunque a algun ex entrenador le joda que fichemos a Bale y no a jugadores españoles...
Esta es la mejor plantilla del Real Madrid que recuerdo en toda mi vida.
En realidad no.
El Madrid tenía previsto el descarte del Fideo. Pero el jugador no quería irse, acepta su rol de suplente y ha hecho una muy buena pretemporada para hacerse valer.
A Ozil no se le quería vender, pero el alemán se siente desplazado con Bale (por su banda derecha) e Isco (por la mediapunta) y no desea continuar como suplente. Así que suya ha sido su decisión.
Con lo cual, no hay nada que hacer
Si, pero a Ancelotti le convence mas el Fideo (por el que habia oferta del PSG), al final es el club quien dispone, ninguno de los dos futbolistas quería abandonar el Madrid, pero uno de los dos debía irse, Ancelotti ha decidido que sea Ozil.
Mal. Si ya lo tenían pensado, podían haberlo hecho hace meses, para darle tiempo al chaval de buscarse equipo.
Los jugadores libres pueden fichar en cualquier momento por cualquier equipo.
Nadie puede negar que es el galés. :risa:
Obviamente, si tienes las 25 fichas ocupadas, no lo puedes fichar. Pero eso sea libre o no. Se sobreentiende xD
A ver si ahora tenemos culpa de que no haya ofertas por Adán.