Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No recuerdo un Madrid más desganado desde la época de López Caro. Que dejadez y que vergüenza de actitud sobre el campo. El gol del Elche es la muestra de la nula ambición que tienen estos jugadores.
Encima llega el árbitro y la caga para tener comidilla de la que hablar y que nadie diga que este Madrid no juega absolutamente a nada.
Horroroso partido, yo aguante hasta la mitad de la segunda parte, urge buscar solidez defensiva y claridad arriba, porque es un horror el Madrid fuera de casa.
Y el robo final, con el teatro de Pepe, es como bien ha dicho Pique una película cómica, no me jodas, que el Muñiz Fernandez siga paseando su pelo engominado por España liandola en cada partido es incomprensible.
Demencial el programa de Jugones, da asco.
¿Cuánto le ha costado a Florentino comprar La Sexta?
Después se quejan del antimadridismo pero con periodistas como estos es absolutamente normal.
No es por la lamentable respuesta al lamentable comentario de Piqué (manda huevos que Piqué se queje luego de los titulares) en Twitter. Para unos, el fútbol en el campo importa más bien poco, lo importante es lo que suelten afuera hacia su maligno rival. Luego no me sorprende que ciertos entrenadores triunfen entre algunos.
Comentarios
Quien tiene a Muñiz en el comunio? #MVP
Ha soltado:
"se va el elche con la misma sensacion que se llevo el sevilla del camp nou".
Profesional, muy profesional.
PD: why, Muñiz ha salido gratis también?
Encima llega el árbitro y la caga para tener comidilla de la que hablar y que nadie diga que este Madrid no juega absolutamente a nada.
Vuelve el Madrid de los Alcorconazos y Lyonazos.
Pues si, el Madrid del año pasado era una máquina de bordar el futbol... :piopio:
Eh !!! Pero hacían semifinales
Ya te he explicado el motivo de ello :sleep:
Horroroso partido, yo aguante hasta la mitad de la segunda parte, urge buscar solidez defensiva y claridad arriba, porque es un horror el Madrid fuera de casa.
Y el robo final, con el teatro de Pepe, es como bien ha dicho Pique una película cómica, no me jodas, que el Muñiz Fernandez siga paseando su pelo engominado por España liandola en cada partido es incomprensible.
¿El mismo motivo de que el Chelsea de momento no juegue un pimiento? ¿la cama allí se la está haciendo Mata?
Son dos equipos distintos, no tienen nada que ver uno con otro.
Arsenal y Tottenham no van a ganar la Premier. Es un poco irrelevante que vayan por delante en la jornada 5.
¿Vostros tambien perdisteis en semifinales, no? ¿De un gol cómo el Madrid o de paliza histórica, que no me acuerdo?
¿Cuánto le ha costado a Florentino comprar La Sexta?
Después se quejan del antimadridismo pero con periodistas como estos es absolutamente normal.
Perder, pero por menos que otros!!!
Nada. Lo hacen de gratis, para que no se les margine como a Prisa.
Son unos pagafantas.
¿Cuando ha dicho alguien que eso seaa un exito? Ya te lo digo yo: nunca
Patetico.
No, en el Madrid la capitanía va por antigüedad, no por merchandising