Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1220221223225226481

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    Final. 2-6

    Todos los goles de Espàña marcados por jugadores del Real Madrid, el equipo que no ficha españoles.

    Es lo que hay.

    Bueno para el Getafe :chis:
  • "why&quot escribió :
    Final. 2-6

    Todos los goles de Espàña marcados por jugadores del Real Madrid, el equipo que no ficha españoles.

    Es lo que hay.

    Hombre Why, que esta muy bien que seas tan trolazo, pero de verdad piensas que alguien te va a tomar en serio despues de dar porculo cada vez que Morata mete un gol y luego pidas que firmen un delantero centro mas para que le quite el puesto al chaval como sustituto de Benzema?.
  • Es que yo pido un delantero centro EN VEZ de Benzema
  • "why&quot escribió :
    Es que yo pido un delantero centro EN VEZ de Benzema

    Pues Morata
  • Me vale Morata en vez de Benzema, la verdad.
  • Pues no va el Copenhaghe y prohibe la venta de entradas a extranjeros y daneses con nombre "no autóctono".
  • "Inde&quot escribió :

    Zidane siempre ha tenido la misma opinión de los fichajes caros. El Tata además de vestir cómo un cuñado en una boda no dijo nada del fichaje de Neymar, pero bien que criticó el del rival.
  • "why&quot escribió :
    BTWD0fLIgAAi3dE.jpg:large

    Rebosa felicidad. Este no sabe dónde se ha metido.

    Jajajajaja, no me había fijado en la mano xD
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Jajajajaja, no me había fijado en la mano xD

    Un crack el que lo haya hecho. Pasa desapercibido xDD
  • Carta crítica remitida por el alcalde de Paradela (pueblo de Diego López) a Vicente del Bosque:

    Ilustrísimo Sr. Marqués:

    Ante las abundantes opiniones emitidas por V.I. sobre la titularidad de Don Diego López en el Real Madrid, mi conciencia no deja de dar vueltas al asunto. He ido asistiendo a cómo ha faltado al respeto en varias ocasiones a nuestro vecino Don Diego López dejándose influir por grupos de presión o por otras causas que no llego a comprender.

    Tiempo atrás dijo: "Iker Casillas es uno de los nuestros". Una vez más cometía una falta de respeto hacia ese jugador al no nombrarlo. ¿No era nadie? ¿Quiénes, cuántos y por qué son "el grupo"? ¿Son etnia, familia, secta, tribu, banda, pandilla o clan?

    Diego López sí es uno de los nuestros, paradelense, lucense, gallego y español reconocido. No puede denigrarse a nadie para ensalzar a otra persona, eso es una vileza. Nunca hemos logrado arrancarle una crítica hacia ningún jugador, entrenador o árbitro. Ni ahora mismo que posiblemente tendría algo que decir.

    Se calla, aprieta los dientes y a luchar por sí mismo, por su familia y por los colores que siempre admiró.

    Ya que ostenta el título de Marqués me gustaría recordarle que la nobleza es generosidad, honradez y total ausencia de maldad, pero en sus últimas declaraciones se echa en falta esta virtud. Me gustaría recomendarle que dejara de meter los dedos en los ojos de los técnicos del Real Madrid y la nariz en los pucheros de los medios. No siga por ese camino, céntrese en su labor y luche para lograr la excelencia en su trabajo.

    Su Ilustrísima está obligado a ser noble, justo, objetivo e imparcial por su categoría profesional y por el marquesado que ostenta. Permítame rematar tomando una frase prestada de Su Majestad el Rey. "¿Y por qué no te callas?".

    Reciba un cordial saludo.

    José Manuel Mato Díaz

    No entro en la forma, pero sí es cierto que estoy de acuerdo con el malestar del alcalde de Paradela en que Del Bosque debería ya callarse en cuanto al asunto Casillas y dedicarse a su trabajo. Ah, y querría decir también que, en mi opinión, cometió una injusticia hacia Victor Valdés, que debió ser el portero titular contra Finlandia.

    Harto y hasta los eggs del asunto Casillas, joé. ¡Qué coñazo!
  • El otro día Marca adelantaba que Iker jugaría la Champions.

    Punto Pelota también, añadiendo que se lo dijo Ancelotti en privado a Casillas.

    Hoy lo confirma Ancelotti.

    Y aún hay gente que niega las filtraciones.
  • si, esta bien, el hecho de que lo dijera Lama despues del primer partido de liga es porque se lo dijo casillas, no te jode. si que ha filtraciones, por todos lados, como las ha habido siempre, y esta salio del club, no de los jugadores.
  • editado septiembre 2013 PM
    Nos está bailando el Borussia.

    P.D.: Ya no.  :P
  • Estaba claro que el Villareal no podría aguantar ese ritmo de presión todo el partido.

    Por cierto, Diego Lopez y Valdés estan a un nivel increible. Que pena que la Champions y el Mundial se lo vaya a jugar el penas.
  • Bale amortizado. xD

    Que bueno es Carvajal. Pero Lopetegui y el Marqués prefieren al irrelevante suplente de Dani Alves.
  • Desde que ficharon a Diego Lopez, el tio esta a un nivel espectacular.
  • Drama casillas, pobrecito. ME está dando pena.
  • editado septiembre 2013 PM
    Qué hijoputa Ramos... ahora que no está Arbeloa se encarga Ramos de Iker...

    Perdón, que el leñero sí que está...
  • Que bueno es Isco !!!!
  • "Breathe&quot escribió :
    Qué hijoputa Ramos... ahora que no está Arbeloa se encarga Ramos de Iker...

    Perdón, que el leñero sí que está...

    Si, seguro que Ramos prefiere que juegue Diego a que juegue Iker xD
  • Si el crestas valió 57 millones, Isco debería valer 120
  • Cristiano es un puto chupón !!!!
  • El Madrid este año tiene mucho equipo. Los "chavales" (Isco, Carvajal, Jesé, Nacho ...) que me gustan incluso más que las megaestrellas, el Ramos que está en la cima para mí ahora mismo, mucho banquillo ...

    si no hace el triplete, será un fracaso :chis:
  • Mira que Cristina me parece un profesional, pero me da un asco............. solo disfruta de los goles de su equipo si los mete el.
    No se ha reido hasta que no ha marcado el
  • Partido rarísimo, nada fácil sacar conclusiones.

    Está claro que algo bien se hizo, seis goles no se meten con suerte solo, pero el partido hasta el 0-1 era muy malo, en línea con los anteriores. Otra vez líneas muy separadas, defensivamente dejando muchos espacios, sin control del balón y del partido, ofensivamente sin conectar bien. Por lo menos se vio un Benzema mas enchufado desde el principio, ya veremos si hay continuidad el Domingo. Sigo pensando que Ancelotti tiene mucho trabajo por hacer, el Galatasaray es un chiste defensivamente y tras el 0-1 ha ido derrumbandose, pero si ellos meten el primero creo que hubiera sido muy diferente.

    La única lectura que saco de todo ésto es que Ancelotti debe darse cuenta de que la esencia del Madrid es la rapidez y la verticalidad, y no la mierda del tiki taka.
  • muchas nueces para tan poco ruido. eso si, cuando el madrid mete el primero y los equipos se le abren, tiene mas peligro que un tiroteo en un asensor.
  • A Íker lo ha mirado un tuerto. Una amiga mía dice que se ha lesionado aposta. Yo no he podido verlo en directo, aunque en la repetición no me daba esa impresión, ¿comentarios?
Accede o Regístrate para comentar.