Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comunio

editado octubre 2013 en Deporte y motor
¿Alguna vez se ha hecho liga de Comunio de Chisland? Todavía estaríamos a tiempo de hacer la liga entera si hay gente que se anime...
«1345678

Comentarios

  • "David&quot escribió :
    ¿Alguna vez se ha hecho liga de Comunio de Chisland? Todavía estaríamos a tiempo de hacer la liga entera si hay gente que se anime...

    Y ezo qué coño é lo que é?
  • "Breathe&quot escribió :
    Y ezo qué coño é lo que é?

    Una página de ligas fantásticas. La más conocida que hay para la liga española de largo... Para mí deja mucho que desear en aspectos técnicos sobre todo, pero es la que todo el mundo conoce y hay cientos de páginas y foros dedicados exclusivamente a ella, por lo que creo que sería lo mejor si nos decidimos a hacer una liga en el foro. Durante varios años estuvimos haciendo una liga fantástica de la NBA y funcionó bien hasta que empezaron a desaparecer los usuarios, pero yo creo que con el fútbol sí conseguimos fácilmente hacer una liga de 8 o 10.
  • Yo también me apuntaría.
  • ¿Algún voluntario para organizarla?  :chis:
  • Y no seria mejor algo como la champions league, que seguro que habra algo hecho?

    En cualquier caso, si no es muy complicado, me apunto.
  • "David&quot escribió :
    ¿Algún voluntario para organizarla?  :chis:

    No sé.... tú?
  • Bueeeno... la creo yo. Me daba pereza porque ya administro otra con amigos.

    El nombre de la liga es Chisland y la contraseña es una palabra de cuatro letras ... wait for it...  :chis: ("chis")

    En realidad es una liga que creé por error hace unos días con un usuario que creé, pero no he tocado nada del equipo que me dieron.

    Os tenéis que crear un usuario nuevo y en cuanto lo hagáis os pedirá el nombre de la liga y la contraseña:

    http://www.comunio.es/

    Cuando se vaya apuntando más gente discutimos las opciones de configuración.

    2r2pvfl.jpg

    Para el que no haya jugado nunca, es muy sencillo, al principio se te asigna un equipo y 20 millones de créditos, que podrás ir gastando en jugadores que van saliendo a la venta aleatoriamente o en los que los otros participantes pongan en venta. Con el equipo que tengas, tienes que alinear a 11 cada jornada de liga y cada uno de esos jugadores sumará una puntuación basada fundamentalmente en las valoración de las crónicas del diario As, los goles y las expulsiones.
  • bueno, pues ya estoy apuntado.

    he tenido mala suerte, como portero me ha tocado un suplente de mierda llamado casillas :chis:
  • Vaya mierda de equipo que me ha tocado :risa:
  • "Zorasht&quot escribió :
    Vaya mierda de equipo que me ha tocado :risa:

    No te quejes que a mi me ha tocado a Asenjo!

    Del resto hay varios que no sé ni quiénes son. Vilarchao? Pero eso no es una canción republicana? Osorio? Quién coño es esta gente?
  • Yo también estoy dentro. Mi equipo es lamentable...  :D
  • Os registráis con el nick entiendo?

    ... ya estáis llorando... :chis:
  • yo todas las que he jugado las he dejado a mitad. Al final gana el que ficha a cristiano ronaldo o messi y tiene buenas medianías (esos jugadores desconocidos de Levante, Rayo o Celda que consiguen muchos puntos porque son titulares, etc).


    Tampoco recuerdo como entrar, quizá la cuenta ha desaparecido, pero Piquembauer y Pito_Vilanova son mios  :chis:
  • Parece que se va animando bastante gente.  :D

    Nota para los novatos: el ordenador siempre te ofrece una cantidad muy cercana al valor de mercado del jugador cada vez que lo pones a la venta. El "precio de salida" es el precio al que esperas venderlo a otro jugador que esté especialmente interesado y clavarle todo lo que puedas. Por eso, salvo que os queráis deshacer del jugador sí o sí es habitual pedir algo más del valor de mercado como precio de salida: luego puedes comparar las diferentes ofertas, incluida la de la máquina, y quedarte con la que mas te guste, o intentar jugar algo más con las debilidades de los rivales si ves que hay alguno muy interesado.
  • ¿Algún comentario sobre las reglas que puse?

    ¿Preferís fichar cada día o cada dos días?
  • "David&quot escribió :
    ¿Algún comentario sobre las reglas que puse?

    ¿Preferís fichar cada día o cada dos días?

    Explíquese.

    Por lo que voy viendo, las pujas por un jugador tardan 3 días en cerrarse, con lo que qué quiere decir fichar cada día o cada dos?
  • "Breathe&quot escribió :
    Explíquese.

    Por lo que voy viendo, las pujas por un jugador tardan 3 días en cerrarse, con lo que qué quiere decir fichar cada día o cada dos?

    Ahora mismo creo que está a dos. No lo pondría a más, pera que al menos haya tiempo de fichar entre jornada y jornada. Significa que:

    1. Si vendes un jugador, tienes que aceptar la oferta que te hagan en un plazo de dos días, después del cual lo puedes volver a poner a la venta tantas veces como quieras, pero tendrán que volver a ofertarte.

    2. Si quieres fichar a un jugador que haya sacado el ordenador, tienes que ofertar durante esos días o, en caso contrario, cualquier otro que puje se lo llevará y ya no volverá a salir al mercado como jugador de la máquina.

    Básicamente: si todos somos unos viciados que nos conectamos todos los días, se puede poner a uno. Si, como es el caso :chis:, todos somos ministros y ajetreados hombres de negocios sin tiempo para dedicar a estas chorradas, se pueden dar hasta 9 días para que nos conectemos, veamos las ofertas y decidamos a quien queremos fichar de la reducida lista de jugadores que habrá en el mercado (y que no cambiará durante esos días). Yo creo que lo mejor es un punto medio, aunque ahora que estamos cerca de empezar la liga sería mejor poder ir fichando rápido y que vayan saliendo muchos jugadores al mercado para llegar a la jornada 1 ya con unos equipos decentes.
  • Estoy out hasta fin de agosto. cuando regrese, si se puede, me apunto
  • "Inde&quot escribió :
    Estoy out hasta fin de agosto. cuando regrese, si se puede, me apunto

    Creo que te puedes apuntar cuando quieras... pero perderías los puntos de la primera jornada. Simplemente con registrarte ya te dan un equipo que algo te puntuará.
  • "Inde&quot escribió :
    Estoy out hasta fin de agosto. cuando regrese, si se puede, me apunto

    Tal y como dice David, mejor te apuntas ahora y dejas una alineación básica. Si no son ganas de perder puntos de dos jornadas...
  • que coñazo el comunio no?

    sólo he podido entrar dos veces desde que me registré, siempre me dice que sólo pueden entrar los usuarios de pago...
  • "Roger Smith&quot escribió :
    que coñazo el comunio no?

    sólo he podido entrar dos veces desde que me registré, siempre me dice que sólo pueden entrar los usuarios de pago...

    Lleva desde ayer colgado...
  • Claro, lo que quieren es que pagueis. :risa:


    Ah, y todo eso que dice "ha abandonado la liga, real madrid castilla, lesionado" etc. olvidaos, eso en dos semanas desaparece si no pagais  :chis:
  • "Nexus6&quot escribió :
    Claro, lo que quieren es que pagueis. :risa:


    Ah, y todo eso que dice "ha abandonado la liga, real madrid castilla, lesionado" etc. olvidaos, eso en dos semanas desaparece si no pagais  :chis:

    Ya rula. :chis:
  • joer brith, estaras contento, tienes al delantero titular del madrid.

    te veo en casa animando a que meta goles
    :chis::chis::chis::chis::chis::chis::chis::chis:
  • "Cyrang&quot escribió :
    joer brith, estaras contento, tienes al delantero titular del madrid.

    te veo en casa animando a que meta goles
    :chis::chis::chis::chis::chis::chis::chis::chis:

    Que el Madrid pierda siempre 4 a 3 con hattrick del depresivo francomoro.
Accede o Regístrate para comentar.