Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Comunio

123468

Comentarios

  • Breathe escribió :
    Hijop...

    Hoygan... sigo con la duda del negativo de Ajojenjo. Es un error en su contabilidad? porque los puntos le siguen cayendo...

    ¿A qué te refieres? ¿A que tiene el valor del equipo muy alto? No sé, yo creo que es factible. Tiene mucho jugador sobrevalorado que en su momento pudo fichar por cuatro perras o jugadores de alto valor que han subido bastante últimamente junto con todo el mercado, véase:

    Bruno Soriano 7.3 millones (lo fichó por 4.8)
    Sergio García 7.4 millones (sobrevaloradísimo y lo fichó en 3.3M. Yo en el comunio del año pasado creo que lo fiché por algo cercano a 160k xD)
    Rafinha 6.5 millones (lo fichó en un momento cojonudo por 3.3M)
    Miranda 6.9 millones... (Vale que es un buen central, pero me parece una barbaridad. Este parece que le tocó en el equipo inicial y supongo que estaría en 2 o 3 millones como máximo)
    Rakitic 10.8 millones (lo fichó por 7.8)

    La verdad es que ha fichado bien, pero si se presentaran buenas opciones en el mercado para reforzar las líneas que le anden más flojas (no voy a dar pistas :chis:) yo intentaría soltar lastre antes de que el tiempo ponga a cada uno de esos jugadores en su sitio.
  • David escribió :
    Breathe escribió :
    Hijop...

    Hoygan... sigo con la duda del negativo de Ajojenjo. Es un error en su contabilidad? porque los puntos le siguen cayendo...

    ¿A qué te refieres? ¿A que tiene el valor del equipo muy alto? No sé, yo creo que es factible. Tiene mucho jugador sobrevalorado que en su momento pudo fichar por cuatro perras o jugadores de alto valor que han subido bastante últimamente junto con todo el mercado, véase:

    Bruno Soriano 7.3 millones (lo fichó por 4.8)
    Sergio García 7.4 millones (sobrevaloradísimo y lo fichó en 3.3M. Yo en el comunio del año pasado creo que lo fiché por algo cercano a 160k xD)
    Rafinha 6.5 millones (lo fichó en un momento cojonudo por 3.3M)
    Miranda 6.9 millones... (Vale que es un buen central, pero me parece una barbaridad. Este parece que le tocó en el equipo inicial y supongo que estaría en 2 o 3 millones como máximo)
    Rakitic 10.8 millones (lo fichó por 7.8)

    La verdad es que ha fichado bien, pero si se presentaran buenas opciones en el mercado para reforzar las líneas que le anden más flojas (no voy a dar pistas :chis:) yo intentaría soltar lastre antes de que el tiempo ponga a cada uno de esos jugadores en su sitio.

    Me refiero directamente a que en Comuniazo aparece con saldo negativo desde hace 3 o 4 jornadas... :chis:
  • editado enero 2014 PM
    Breathe escribió :
    David escribió :
    Breathe escribió :
    Hijop...

    Hoygan... sigo con la duda del negativo de Ajojenjo. Es un error en su contabilidad? porque los puntos le siguen cayendo...

    ¿A qué te refieres? ¿A que tiene el valor del equipo muy alto? No sé, yo creo que es factible. Tiene mucho jugador sobrevalorado que en su momento pudo fichar por cuatro perras o jugadores de alto valor que han subido bastante últimamente junto con todo el mercado, véase:

    Bruno Soriano 7.3 millones (lo fichó por 4.8)
    Sergio García 7.4 millones (sobrevaloradísimo y lo fichó en 3.3M. Yo en el comunio del año pasado creo que lo fiché por algo cercano a 160k xD)
    Rafinha 6.5 millones (lo fichó en un momento cojonudo por 3.3M)
    Miranda 6.9 millones... (Vale que es un buen central, pero me parece una barbaridad. Este parece que le tocó en el equipo inicial y supongo que estaría en 2 o 3 millones como máximo)
    Rakitic 10.8 millones (lo fichó por 7.8)

    La verdad es que ha fichado bien, pero si se presentaran buenas opciones en el mercado para reforzar las líneas que le anden más flojas (no voy a dar pistas :chis:) yo intentaría soltar lastre antes de que el tiempo ponga a cada uno de esos jugadores en su sitio.

    Me refiero directamente a que en Comuniazo aparece con saldo negativo desde hace 3 o 4 jornadas... :chis:


    Ah, ya...

    Debe de ser por los 6 millones o así que le devolvimos por un fichaje que hizo por error.
    04.09.13 09:12 – Computer >

    El fichaje del jugador Marc Bartra for 5.890.000 EUR de Computer para Alfonso ha sido cancelado por David.

    Probablemente esto no lo cuenten en la página esa. O quizá sea también por el cambio de nombre (antes era Alfonso).
  • Ah, que estáis compinchados, vaya... :chis:
  • Breathe escribió :
    Ah, que estáis compinchados, vaya... :chis:

    Si Inde o tu pagarais 6 millones por Marc Bartra habría sido un comportamiento totalmente previsible y nunca os hubiera devuelto el dinero. De los demás me fío. :chis:
  • Administradores...
  • David, última oferta por Aduriz :P

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

  • Oriol Romeu empezó a jugar con Pizzi y pintaba titular para la segunda vuelta, saca 3 o 4 seises seguidos, lo ficho ayer, y va y se le ocurre romperse el menisco, al hijoputa.
  • <a href="#tapatalkQuoteBegin-Breathe"><font color="gray"><b><u>Breathe wrote:</u></b></font></a><br /><font color="gray"><i>Oriol Romeu empezó a jugar con Pizzi y pintaba titular para la segunda vuelta, saca 3 o 4 seises seguidos, lo ficho ayer, y va y se le ocurre romperse el menisco, al hijoputa.</i></font><a href="#tapatalkQuoteEnd"></a>

    yo después de desmontar medio equipo para fichar a rodri, y que no haya jugado desde entonces... me cago en todo a la mínima
  • Roger Smith escribió :
    David, última oferta por Aduriz :P

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

    Creo que te faltaban por rellenar los 6 dígitos posteriores al primero. :chis:
  • Sr. Administrador... me devuelve la pasta de Oriol Romeu, porfas?

    2005_07_21_shrek_cat.jpg
  • Breathe escribió :
    Sr. Administrador... me devuelve la pasta de Oriol Romeu, porfas?

    2005_07_21_shrek_cat.jpg

    No lo hago porque lo vería injusto, no porque me preocupe que vayas a volver a tirar el dinero en el primer jugador con nombre catalán que salga en el mercado. :chis:
  • Los que tiráis de cartera no soportáis que un equipo pequeño esté ahí arriba.
  • tu ganas, al final me he encabezonado y te ofrezco más de lo que pides :P
  • editado febrero 2014 PM
    Cerrado en 4 millones el traspaso de Adúriz al equipo del Jeque Mingu. Relegado en las últimas fechas a quinto delantero del equipo, Adúriz abandona la entidad con un bagaje de 3 partidos de liga jugados en 3 meses (uno de ellos acabando en el once ideal de la jornada) y dejando un beneficio neto de 2.380.000 € en las arcas del club. Se va para acompañar a Cristiano Ronaldo, en busca de más minutos y protagonismo en un equipo de mitad de tabla que busca un hueco entre los grandes a golpe de talonario. Desde el Atlético Chisland le agradecemos los servicios prestados y deseamos suerte y éxito en su nueva etapa. :chis:
  • Tras la baja para los próximos partidos de Cristina, y la, por ahora, improductiva incorporación de Rodri - otrora rentable fichaje pero que parece que ha venido de vacaciones, el MingU's Tema incorpora a un ilusionado Aduriz que promete goles para hacer olvidar a la grada que es el segundo fichaje más caro de la plantilla.
  • Según diversas fuentes de dentro del vestuario han existido extraños apaños entre Mingu y David. Por lo visto un empresa de la que la hija de David es viceconsejera a contrado por una cifra millonaria los servicios de la contructora de Mingu. Solo así se explica el fichaje de Aduriz por un precio desproporcionado justo cuando Messi quedaba libre.
  • editado febrero 2014 PM
    Por otro nuevas noticias indica que la Union deportiva Ajojenjo está sondeando el mercado buscando nuevos valores que puedan consolidar a un equipo sin duda ganador pero que se distancia del liderazgo por errores en la agenda del club que le han hecho no comparecer en dos jornadas.

    Ahora mismo Oriol Riera y Miranda, los dos jugadores sobre los que se ha construido este equipo están en el mercado de fichajes, pero según insiste la directiva jamás irán a reforzar al equipo rival por muy alta que sea la oferta. Además, por el momento, no hay grandes oportunidades que puedan sustituir con garantías a los jugadores más queridos por la hinchada y que ya forman parte de la historia del club. Sin embargo la salida del centrocampista brasileño Diego, la más reciente incorporación al equipo pardo-amarillo, parece más que cantada. Según fuentes del club no se adapta bien al estilo propuesto por el mister y está causando problemas en el vesturario. Un equipo ruso y otro de Dubai han puesto sobre la mesa ofertas que triplican el precio de compra del de Ribeirao lo que sin duda acelerará la venta en cuanto se encuentre un repuesto apropiado.

    La situación de Ander Herrera es más confusa, el mister aun confía en él, pero tendrá que demostrar sobre la cancha un poco más de compromiso con el club. Por si acaso se está sondeando el mercado en busca de un defensa que pueda mejorar la linea más débil del equipo. Existe consternación entre varios miembros de la directiva por la falta de ofertas en el reciente mercado de invierno a valores seguros como Giovanni do Santos, Messi o el defensa, ahora libre, Musacchio. Y es que la complicada burocracia y los estrictos plazos de los que tantas veces nos hemos quejado desde estas páginas han dificultado al club disponer de la liquidez necesaria para acometer tal desembolso.

  • Se hace justicia y recupero la segunda plaza con la mitad de presupuesto que los competidores.
  • aduriz crack!!

    diversos medios afines a clubes rivales se tragan sus palabras cuando, justo después de ser fichado por "un precio desproporcionado", consigue una puntuación record para su equipo
  • El traspaso de Messi es legal. No pienso ceder ante las extorsiones y amenazas de ciertos sectores de la prensa.


  • Breathe escribió :
    Se hace justicia y recupero la segunda plaza con la mitad de presupuesto que los competidores.

    Tu presupuesto a principio de temporada era el mismo que el de los demás. Si te lo has gastado en misteriosos pagos a empresas privadas en Sudamérica es tu problema. :chis:
  • Hoygas David... Están pasando cosas raras en la comunidad.

    Tús últimos movimientos, vender a Dídac Vilà y a Carlos Martínez y comprar a Casadesús... es de jugadores que no he visto en el mercado. En serio, no he visto a Dídac Vilà ni a Martínez en venta?? ... Me lo explique.
  • Breathe escribió :
    Hoygas David... Están pasando cosas raras en la comunidad.

    Tús últimos movimientos, vender a Dídac Vilà y a Carlos Martínez y comprar a Casadesús... es de jugadores que no he visto en el mercado. En serio, no he visto a Dídac Vilà ni a Martínez en venta?? ... Me lo explique.

    Es posible, pero no sé decirte.

    No es exactamente como dices. He comprado a Casadesús y a Dídac Vilà y he vendido a Carlos Martínez. Los dos primeros lógicamente me aparecieron en el mercado cuando hice la oferta y lo hice a sabiendas (lo de Dídac sólo por tocar los cojones, por recordarte que te lo vendí por 2 millones al principio de temporada :chis:). No creo que me aparecieran sólo a mí, a alguien más le sonará haberlos visto, ¿no? A Carlos Martínez lo puse en el mercado y acepté una oferta de la máquina cuando me llegó. Es posible que no llegaras a verlo en el mercado porque no te dio tiempo... Si llego a saber que estabas interesado lo hubiera dejado en el mercado unos días.
  • No, es raro, miro el mercado cada uno o dos días y a ambos defensas no los recuerdo, pero será que se me ha pasado a mi... nada...

    Será que no estoy atento. :chis:
  • Breathe escribió :
    No, es raro, miro el mercado cada uno o dos días y a ambos defensas no los recuerdo, pero será que se me ha pasado a mi... nada...

    Será que no estoy atento. :chis:

    Yo igual dejo de mirarlo un día de estos... Total, ya tengo la victoria garantizada :chis:
  • Ok, pero trapicheos de administrador ya no más. :chis:
  • David, una pregunta... Si yo quisiera crear otra comunidad de Comunio, pero sin dejar ésta... se puede hacer con el mismo nick? debes hacerlo con otro? dónde debes ir para crear y administrar una comunidad?
  • Breathe escribió :
    David, una pregunta... Si yo quisiera crear otra comunidad de Comunio, pero sin dejar ésta... se puede hacer con el mismo nick? debes hacerlo con otro? dónde debes ir para crear y administrar una comunidad?
    Practicando para una liga pancatalana :chis:

  • Sin "nivell C" no entras. :chis:
Accede o Regístrate para comentar.