Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
tengo un problema, este fin de semana no he podido tener acceso al ordenador y había entrado en números rojos y he perdido 3 jornadas, asi que mejor me retiro.
¿hay alguna forma de hacerlo oficial? si no pondre a la venta todos mis jugadores.
No me suena que hayas estado tres jornadas a 0, como mucho 2... aun así en 3 jornadas a 0 no creo que hubieras perdido más de 100 puntos y si eres realmente bueno tienes tiempo más que de sobra para ganar la liga... Si no ya hablaremos de esos 100 puntos al final de la liga.
Sube un poquito más por Griezzmn. Aunque me da que en cuanto lo venda va a empezar a meter goles
Griezmann cada día vale menos. Seguro que te has arrepentido de rechazarme los más de 7 kilos que te ofrecí hace unos días... Así que ya sabes si rezchazas esta... :risa:
Estaba esperando a que se me acabara la paciencia y lo quitara del once. Clásico del Comunio.
Por cierto, ¿quién es Miguel? Lleva semanas con un tío en el once que ni está en la Liga (Siqueira)... y va co-líder ¿Se está riendo de lo malos que somos? :risa:
Griezmann cada día vale menos. Seguro que te has arrepentido de rechazarme los más de 7 kilos que te ofrecí hace unos días... Así que ya sabes si rezchazas esta... :risa:
Al fin metió gol! Qué emoción! Nada, me lo quedo. Con él hasta el final.
1º Patxi 55
2º Alfonso rojo 38
3º mingu 37
4º David 32
5º Zorasht 29
6º Breathe 25
7º cyrang smallking 24
8º Death in June 24
9º Sr Cronaldo 24
10º Miguel 22
11º albert pla 20
12º Andres Alvarez 20
13º Dave Curtis 20
1. David 265
2. Miguel 255
3. Death in June 250
4. albert pla 246
5. Breathe 243
6. Dave Curtis 222
7. Zorasht 222
8. Sr Cronaldo 212
9. Alfonso rojo 207
10. Patxi 202
11. mingu 177
12. cyrang smallking 130
13. Andres Alvarez 126
Comentarios
Pero vende algo barato que solucione la deuda...
Quejicas...
Si mi equipo ha metido un triste gol en lo que lleva de liga.
No me suena que hayas estado tres jornadas a 0, como mucho 2... aun así en 3 jornadas a 0 no creo que hubieras perdido más de 100 puntos y si eres realmente bueno tienes tiempo más que de sobra para ganar la liga... Si no ya hablaremos de esos 100 puntos al final de la liga.
Estaba esperando a que se me acabara la paciencia y lo quitara del once. Clásico del Comunio.
Por cierto, ¿quién es Miguel? Lleva semanas con un tío en el once que ni está en la Liga (Siqueira)... y va co-líder ¿Se está riendo de lo malos que somos? :risa:
Al fin metió gol! Qué emoción! Nada, me lo quedo. Con él hasta el final.
salvo error al sumar :P
Cantera contra cartera
Y Breathe que casi me atrapa...
Véis bien el "Mercado" en pantalla?
He subido a 1.5. Más que lo que te acabo de ofertar ya no me interesa.
Todo depende de si eso es más de la oferta que te va a hacer mr computer (que últimamente está muy rácano...)
Son muy chapuceros, pero mucho.
Tranquilo, que los 100 puntos de ventaja los iba a tener de todas formas.
Hoygan... sigo con la duda del negativo de Ajojenjo. Es un error en su contabilidad? porque los puntos le siguen cayendo...