Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Sí que se puede cambiar los créditos que se dan, pero lo hace el admin. Yo no se como va. Han salido Messi e Isco y yo soy pobre. Por eso acabo dejando las ligas :risa:
Así están las cosas tras la quinta jornada. Todos los que estábamos por arriba hemos pinchado y la clasificación sigue bastante apretada en la parte alta:
Personalmente, estoy muy poco satisfecho con mi inicio de liga... tengo carencias importantes en la delantera, la he metido hasta el fondo con algún fichaje (Bacca :23f:) y en las ventas tampoco he estado especialmente acertado al final (salvo por los 2 kilos y medio que le tangué a Breathe por Dídac Vilà ). Estoy en el punto en el que aún tienes unos cuantos millones para gastar en una estrella, pero como hagas una cagada más corres el riesgo de quedarte con el agua al cuello para el resto de la temporada, sin margen de maniobra y con una plantilla llena de mataos de 160.000 € esperando a ver si suena la flauta con alguno y se te revaloriza.
Por cierto, PATXI, podrías echarle un vistazo de vez en cuando a las ofertas que tienes!
Lo de Dídac Vilà es tremendo, una cosa es que no estuviera en forma en Agosto, pero otra seguir sin ni siquiera convocarlo en estas últimas jornadas... muy mala operación, la mía.
tengo un problema, este fin de semana no he podido tener acceso al ordenador y había entrado en números rojos y he perdido 3 jornadas, asi que mejor me retiro.
¿hay alguna forma de hacerlo oficial? si no pondre a la venta todos mis jugadores.
Y por cierto... no tenías ni smartphone ni ná? Me sabe mal...
estaba encerrado en la fabrica y después todo el dia en el orecla, hemos dormido dos días en la fabrica y aunque si tenia smartphone y tal, no me he acordado del comunio hasta hoy, que lo he mirado y he visto el desastre.
estaba encerrado en la fabrica y después todo el dia en el orecla, hemos dormido dos días en la fabrica y aunque si tenia smartphone y tal, no me he acordado del comunio hasta hoy, que lo he mirado y he visto el desastre.
Y si vendes hoy y mañana estás en números verdes? O ya pasas?
Comentarios
Eso sí, luego falló un penalti
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3078670
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3078670
Hay un error generalizado... a ver si han grabado las alineaciones o no...
Seguro que no os replanteais los de Diego López? Se está luciendo ultimamente... Y con la defensa que llevan ultimamente por Madrid...
yeeeeeey
que de buenos jugadores en venta hay hoy :P
Personalmente, estoy muy poco satisfecho con mi inicio de liga... tengo carencias importantes en la delantera, la he metido hasta el fondo con algún fichaje (Bacca :23f:) y en las ventas tampoco he estado especialmente acertado al final (salvo por los 2 kilos y medio que le tangué a Breathe por Dídac Vilà ). Estoy en el punto en el que aún tienes unos cuantos millones para gastar en una estrella, pero como hagas una cagada más corres el riesgo de quedarte con el agua al cuello para el resto de la temporada, sin margen de maniobra y con una plantilla llena de mataos de 160.000 € esperando a ver si suena la flauta con alguno y se te revaloriza.
Por cierto, PATXI, podrías echarle un vistazo de vez en cuando a las ofertas que tienes!
Tiene toda la pinta. En la aplicación de iPhone se puede ver la alineación de toda la gente y según eso en la jornada 5 hubiera tenido 26 puntos.
Sube un poquito más por Griezzmn. Aunque me da que en cuanto lo venda va a empezar a meter goles
Inde, oferta irrechazable por Diego López
Es que me da pena que siga ahí el pobre en venta y nadie le haga caso, como uno de esos gatos de la suerte en el escaparate de un bazar chino.
La otra es que me estoy planteando quedarme con DL y vender a VV...
Que si no te quedarás sin Isco...
Cyrang, insisto.
Catalaners gonna catalanear
¿hay alguna forma de hacerlo oficial? si no pondre a la venta todos mis jugadores.
Y por cierto... no tenías ni smartphone ni ná? Me sabe mal...
Y si vendes hoy y mañana estás en números verdes? O ya pasas?
Sólo pierdes 2 jornadas...