Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1209210212214215481

Comentarios

  • ¿Pero para qué diantres necesitamos a Bale? ¿No vende Florentino suficientes camisetas?
  • A ver si hoy aparece el club de fans de Benzema a presumir.

    Ah no, que no les interesa la realidad.
  • "why&quot escribió :
    A ver si hoy aparece el club de fans de Benzema a presumir.

    Ah no, que no les interesa la realidad.

    :risa:

    Te das cuenta que tu haces lo mismo a la inversa?
  • ¿Pero para qué diantres necesitamos a Bale? ¿No vende Florentino suficientes camisetas?

    Hombre no se qué problema le ves a firmar a bale, uno de los mejores jugadores del mundo y que mejora y con mucho lo que tenemos en banda derecha.
  • se comenta muchísimo los problemas de tener a dos estrellas en el barça con neymar y messi, pero no se dice ni una sola palabra de los mismos problemas con bale y cristiano. como si estos no tuvieran ego.

    es curioso.
  • "Cyrang&quot escribió :
    se comenta muchísimo los problemas de tener a dos estrellas en el barça con neymar y messi, pero no se dice ni una sola palabra de los mismos problemas con bale y cristiano. como si estos no tuvieran ego.

    es curioso.

    y no será porque aún no está fichado?

    Amén que comparar el carácter de Bale con el de Neymar es compararte a ti escribiendo con un catedrático de la lengua.
  • Los cuentos de Diego Torres, capitulo 343432432424243243.

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/08/04/actualidad/1375642990_369257.html

    Que inventiva y que ganas de hacer daño al Madrid tiene este despojo humano.
  • editado agosto 2013 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    y no será porque aún no está fichado?

    Amén que comparar el carácter de Bale con el de Neymar es compararte a ti escribiendo con un catedrático de la lengua.

    Intuyo que tú y Neymar debéis haber compartido largas noches de fiesta...

    Neymar será como será, pero de problemático no tiene nada, es de los jugadores más queridos y buenos compañeros tanto del Santos como de la Seleçao.

    La típica táctica Florentino-Madrid que ahora Bale parece estar dispuesto a hacer, es decir, negarse a jugar pero no decir claramente a su afición que se quiere marchar ni pedir el transfer request... no creo que Neymar fuese capaz de hacerlo al Santos.


    Dicho esto, añado también que no creo que Cristina y Bale tengan ningún problema, me parecen ambos buenos profesionales para convivir en el Mandril.
  • "Breathe&quot escribió :
    Intuyo que tú y Neymar debéis haber compartido largas noches de fiesta...

    Neymar será como será, pero de problemático no tiene nada, es de los jugadores más queridos y buenos compañeros tanto del Santos como de la Seleçao.

    La típica táctica Florentino-Madrid que ahora Bale parece estar dispuesto a hacer, es decir, negarse a jugar pero no decir claramente a su afición que se quiere marchar ni pedir el transfer request... no creo que Neymar fuese capaz de hacerlo al Santos.


    Dicho esto, añado también que no creo que Cristina y Bale tengan ningún problema, me parecen ambos buenos profesionales para convivir en el Mandril.

    Neymar no pasando el balón por una rabieta, y discutiendo con su capitán:

    http://www.youtube.com/watch?v=BxDV5LWLgUQ#

    Neymar provocando que despidan a su entrenador:

    http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/2464006/09/10/Santos-despide-a-su-entrenador-Dorival-Junior-en-cortocircuito-con-Neymar.html

    Sí, un tío la mar de simpático.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Neymar no pasando el balón por una rabieta, y discutiendo con su capitán:

    Sí, un tío la mar de simpático.

    Si esa rabieta que se la hemos visto a cientos de jugadores te parece propio de un jugador problemático, qué te parecerá Cristiano Ronaldo?
  • "Breathe&quot escribió :
    Si esa rabieta que se la hemos visto a cientos de jugadores te parece propio de un jugador problemático, qué te parecerá Cristiano Ronaldo?

    No recuerdo ahora mismo, ningún jugador de fútbol, ni al mismo Cristiano Ronaldo, al que no le dejen tirar un penalti SU ENTRENADOR, y la pague con sus compañeros.

    Y lo de obviar que echara a un entrenador es cuanto menos, "curioso".
  • "Breathe&quot escribió :
    Intuyo que tú y Neymar debéis haber compartido largas noches de fiesta...

    Neymar será como será, pero de problemático no tiene nada, es de los jugadores más queridos y buenos compañeros tanto del Santos como de la Seleçao.

    La típica táctica Florentino-Madrid que ahora Bale parece estar dispuesto a hacer, es decir, negarse a jugar pero no decir claramente a su afición que se quiere marchar ni pedir el transfer request... no creo que Neymar fuese capaz de hacerlo al Santos.


    Dicho esto, añado también que no creo que Cristina y Bale tengan ningún problema, me parecen ambos buenos profesionales para convivir en el Mandril.

    Venga por favor, Neymar ha sido conflictivo, ha sido una diva, y ha sido mal compañero de toda la vida en el Santos, que ahora se reforme en el Barsa, pues a saber, pero desde luego la reputación, labrada a base de actitudes como las que pone Paliyo, y otras muchas mas, se la tiene de sobra ganada, algo que Bale no ha demostrado nunca, equiparar a los dos, es un sinsentido, porque uno si tiene problemas de disciplina (y lo dice gente tan antibarcelonista como Laporta, pej) y otro no.

    Pero bueno yo ya se que por este fanatismo que se genera y lleva a defender lo tuyo sin importar donde dejes la realidad y la verdad en el camino, esto, que era evidente hace 6 meses no se aceptara, lo cierto es que poco importa su actitud pasada si luego en el Barsa se comporta, pero negar la evidencia es del todo irracional.
  • "paliyoes&quot escribió :
    No recuerdo ahora mismo, ningún jugador de fútbol, ni al mismo Cristiano Ronaldo, al que no le dejen tirar un penalti SU ENTRENADOR, y la pague con sus compañeros.

    Y lo de obviar que echara a un entrenador es cuanto menos, "curioso".

    Lo que es curioso es que habiendo visto las rabietas de Cristiano de todo tipo, en Manchester ante cambios de Ferguson, o contra Mou en el Madrid, o en su selección con compañeros, ahora trates de pintar al Neymar de 2010 como un jugador problemático.

    Es curioso porque a mi Critiano me parece insoportable, pero un gran profesional y no pongo en duda su compromiso con el club que le paga el salario, y en cambio ahora empieza esta campaña de tildar a Neymar de problemático o de que no se llevará bien con Messi, aunque se os ve venir a leguas...

    Aquí Cristiano cabreándose con Nani por "robarle un gol". Pero no es que tenga ningún interés en linkarte vídeos... los hay a montones y yo seguiré diciendo que ni Neymar ni Cristiano son problemáticos. A Messi no le dejas chutar un penalty o le cambias y también se mosquea, o Cesc, o a tantos otros que han pasado por el Camp Nou... para mi "problemático" es otra cosa. Es Ibrahimovic, es Cassano, es Balotelli, ...

    http://www.youtube.com/watch?v=TxwQaO5Ofak#
  • "Wepitone&quot escribió :
    Venga por favor, Neymar ha sido conflictivo, ha sido una diva, y ha sido mal compañero de toda la vida en el Santos, que ahora se reforme en el Barsa, pues a saber, pero desde luego la reputación, labrada a base de actitudes como las que pone Paliyo, y otras muchas mas, se la tiene de sobra ganada, algo que Bale no ha demostrado nunca, equiparar a los dos, es un sinsentido, porque uno si tiene problemas de disciplina (y lo dice gente tan antibarcelonista como Laporta, pej) y otro no.

    Pero bueno yo ya se que por este fanatismo que se genera y lleva a defender lo tuyo sin importar donde dejes la realidad y la verdad en el camino, esto, que era evidente hace 6 meses no se aceptara, lo cierto es que poco importa su actitud pasada si luego en el Barsa se comporta, pero negar la evidencia es del todo irracional.

    Quién equipara el qué?

    Y repito, tan diva como Cristiano Ronaldo o no tanto?
  • "Breathe&quot escribió :
    Quién equipara el qué?

    Y repito, tan diva como Cristiano Ronaldo o no tanto?

    Tan diva como era Cristiano antes, en los últimos años de Manchester y los primeros meses en Madrid. Por eso digo que a tiempo esta de cambiar.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Tan diva como era Cristiano antes, en los últimos años de Manchester y los primeros meses en Madrid. Por eso digo que a tiempo esta de cambiar.

    Pues entonces estamos de acuerdo, no?

    Y creo que de 2010 a 2013 ha cambiado lo suyo, ídolo del Santos como desde hacía décadas no se veía, capitán del equipo, querido y respetado por compañeros en su equipo y en la selección, y ahora paso hacia Europa con aparente modestia y ganas de aprender, crecer y mejorar. No sé qué aportan vídeos de 2010, sinceramente.
  • Acabamos de comprobar el nivel de Benzema ante un grande, no ante LA Galaxy.

    Ahora toca decidir si queremos fichar un 9 o queremos ver más a menudo este nivel de Benzema.
  • Me alegro que marcaran Marcelo y Cristiano, solo falto el gol de casillas y que entre los tres le measen en la boca a Moumongolo.
  • Pues Cristiano mejoró muchisimo gracias a Mourinho. Es duro asumirlo, pero la estrella del Real Madrid le debe mucho de lo que es a alguien a quien odias.
  • Creo que es la primera vez que me alegra una victoria del Madrid, sólo por ver la cara del tío ése lamentable, que va dejando mierda por allí donde pisa... Pero bueno, alegría porque era un partido de pandereta, claro. En Champions Go Blues!
  • Por mucho que te empeñes, habia más gente que estaba con Mpurinho que gente que no.

    Que luego vas leyendole la cartilla a los que tienen fobias, y filias, pero lo tuyo con Mourinho roza el esperpento.
  • "why&quot escribió :
    Pues Cristiano mejoró muchisimo gracias a Mourinho. Es duro asumirlo, pero la estrella del Real Madrid le debe mucho de lo que es a alguien a quien odias.

    es verdad  ¿quien era cristiano antes de mou?. un don nadie. ¿con quien había empatao ese?.
  • "Cyrang&quot escribió :
    es verdad  ¿quien era cristiano antes de mou?. un don nadie. ¿con quien había empatao ese?.

    Mira su rendimiento en partidos grandes antes y después de Mourinho. ¿Ves una diferencia enorme? Pues como todo el mundo la ve y la reconoce.
  • A la secuencia de faltas, la cuenta oficial del Chelsea en twitter la describía así: “Los jugadores del Chelsea se están frustrando con el teatro de los jugadores del Real Madrid”.

    :plas:
  • "whydah&quot escribió :
    A la secuencia de faltas, la cuenta oficial del Chelsea en twitter la describía así: “Los jugadores del Chelsea se están frustrando con el teatro de los jugadores del Real Madrid”.

    :plas:

    La filosofía Mou permanece fiel...
  • Lástima que sea mentira. Bueno, lástima no, me encanta ver la bilis de Breathe creyendose cualquier bulo de la prensa. :plas:
Accede o Regístrate para comentar.