Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
De dónde sacáis tanta pasta?
Aunque bueno, viendo que ACS estaba en los papeles de Bárcenas y que el Gobierno da por perdida la inyección a la banca (y a Bankia), me hago una idea
De dónde sacáis tanta pasta?
Aunque bueno, viendo que ACS estaba en los papeles de Bárcenas y que el Gobierno da por perdida la inyección a la banca (y a Bankia), me hago una idea
Es que es eso, ahora que en teoría los ojos de los hombres de negro están puestos sobre exBankia... no sé qué maniobrabilidad tiene Flop para ir ofreciendo millones a diestro y siniestro. Primero a ver cómo acaba de pagar a Cristina.
Este año hemos sacado 70 millones en ventas y hemos gastado aproximadamente lo mismo. Estamos nivelados.
No sé por que si el Madrid se gasta mucho en fichajes salen con Bárcenas, Bankia y con lo de que rompemos el mercado y luego otros se pueden pulir 60 kilos en un futbolista en su ultimo año de contrato o 50 + eto'o en un tio que acabó calentandole el banquillo a Bojan.
El santos saco por Neymar 20 millones, solamente. el Atletico 40 por Falcao.
20 millones por un futbolista en su último años de contrato y que no sabes cómo va a salir es una cifra alta, la verdad. Lo de Falcao si que es incomprensible, incluso para Cerezo.
Que jugadrazo. Bueno y el control y definición de Benzemá también está bien, pero es que ese pase... a tres dedos de 30 metros, puf.
Benzema puede ser un tanto vago y rarito, pero técnicamente es una puta maravilla de delantero. Ese control es oro puro, y el pase del antimadridista un lujo y una visión al alcance de 4 o 5 en el mundo.
El problema de Florentino es que no tiene alternativas. Se ciega en un jugador y paga lo que le pidan. Soy yo y le digo: Me lo vendes por 70. Nadie va a pagart más, y si no, te lo comes. Seguirás sin jugar Champions y el año que viene valdrá menos.
Y si aún asi se niega, voy a por Reus y un 9. Y ya está.
Comentarios
89 minutos de Carlettismo = Nada
1 minuto de madrisimo = Gol
Habrá que ver que prefiere Carletto. Ganar o aburrir a las ovejas.
Ramos, pls
Es que es eso, ahora que en teoría los ojos de los hombres de negro están puestos sobre exBankia... no sé qué maniobrabilidad tiene Flop para ir ofreciendo millones a diestro y siniestro. Primero a ver cómo acaba de pagar a Cristina.
No sé por que si el Madrid se gasta mucho en fichajes salen con Bárcenas, Bankia y con lo de que rompemos el mercado y luego otros se pueden pulir 60 kilos en un futbolista en su ultimo año de contrato o 50 + eto'o en un tio que acabó calentandole el banquillo a Bojan.
Será el seny.
Floren, el genio de las finanzas.
El Madrid ha sacado por hijuanin casi lo mismo que el santos por Neymar ...
Higuain 37, Neymar 58.
Higuain 37, Falcao 60
El santos saco por Neymar 20 millones, solamente. el Atletico 40 por Falcao.
20 millones por un futbolista en su último años de contrato y que no sabes cómo va a salir es una cifra alta, la verdad. Lo de Falcao si que es incomprensible, incluso para Cerezo.
:piopio: :piopio: :piopio: :piopio: :piopio:
hombre, el peor no, que los ha habido realmente muy malos, eso si, en relación calidad/precio si que es el peor con diferencia.
http://www.youtube.com/watch?v=oX_5rEIN9eI#ws
Que jugadrazo. Bueno y el control y definición de Benzemá también está bien, pero es que ese pase... a tres dedos de 30 metros, puf.
120 sorry. Me ponga un cuarto de libra de recalificación y un par de esos pelotazos tan frescos que tienes allí.
Benzema puede ser un tanto vago y rarito, pero técnicamente es una puta maravilla de delantero. Ese control es oro puro, y el pase del antimadridista un lujo y una visión al alcance de 4 o 5 en el mundo.
Habiendo tenido un presidente como Núñez no sé yo si usar tanto el comodín del pelotazo es lo suyo.
http://www.youtube.com/watch?v=KFZxgYOzrno#ws
Ante el Galaxy meto hasta yo.
Hoy por hoy tiene el mismo nivel que Congo y cobra 10 veces más.
Podríamos llamar a los napolitanos, que ya somos parte de su familia, a ver si le pueden "ablandar" un poco. Algo que parezca un accidente
Y si aún asi se niega, voy a por Reus y un 9. Y ya está.