Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1199200202204205481

Comentarios

  • Puede ser...pero es lamentable que el talento se desperdicie por ir de sobrado...es mi opinión. Espero que se centre más en su juego...
  • La serie de Rudy es tan lamentable como su temporada. Hemos traído un tío para ganar los partido no para perderlos.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Puede ser...pero es lamentable que el talento se desperdicie por ir de sobrado...es mi opinión. Espero que se centre más en su juego...

    Que va a poder ser xD Es sarcasmo.

    Lleva 0/16 en triples
  • Leo en el Marca que en el Madrid no ven claro fichar a Isco porque para ese puesto ya tienen a Özil y... Kaka. Manda huevos, ¿es que todavía no van a echar a ese mierda? Un tipo que tiene 31 años y que lleva seis siendo un ex futbolista. ¿Qué cojones tiene que pasar para que le den puerta?
  • Que se le acabe el contrato.

    - Florentino no quiere echarle, porque sería reconocer su error
    - Nadie quiere pagar por él
    - Él no quiere bajarse el sueldo

    Es un cáncer.
  • Yo entiendo que no quiera bajarse el sueldo. Si me dices que es en otro equipo donde vaya a jugar, aún (y al no haber ofertas pues es una opción que no se contempla). Pero para quedarme en el mismo sitio y con las mismas condiciones ya me dirás tú...
  • Obviamente me refiero a que no quiere irse a otro equipo cobrando menos. A Kaká hace años que se la pela jugar.
  • Es que encima el joputa ha hecho tan poco o lo ha hecho tan mal cada vez que ha salido que los pocos equipos que podían pagarle ni se molestan ya.

    A ver cuantas portadas de "kaká ha vuelto" sacan esta temporada  :dontgiveafuck:
  • "Vernon&quot escribió :
    Debo pertenecer al último reducto madridista que aún mantiene la fe en Kaka.

    Hay que descartar la idea de que vaya a volver a ser el jugador por el que se gastaron 65 kilos, pero es un jugador que se puede aprovechar, puede tener su función en el equipo, aunque no sea como indiscutible. Y joder, tiene 31 años, no 41, no es una edad para retirarse ni mucho menos.

    31 y seis años acabado.
  • que el problema de kaka no es que no valga como suplente del madrid, que para eso esta bien, que el problema es que cobra 9 millones limpios al año, que es una puta barbaridad hasta para un titular, tanto que fuera el madrid o barça no lo cobra nadie en españa (ni falcao).
  • Campeones de baloncesto :happy:
  • Campeones! Este Madrid se merecía un título. :)
  • Portada del AS de mañana: "Laso le da a Florentino lo que no le ha dado Mourinho".

    No reventará el hijo de puta de Relaño, no. 
  • Enhorabuena por el basket, merengones.
  • Gonzalo Higuaín agrees terms with Arsenal as transfer edges closer

    • Real Madrid striker happy with £130,000-a-week four-year deal
    • Arsenal hope to complete deal before 11 July

    Gonzalo Higuaín has reached an agreement in principle with Arsenal over personal terms on a four-year contract, as his move from Real Madrid edges closer. The Argentina striker is the marquee addition that Arsène Wenger wants this summer and the manager is ready to break the Arsenal transfer record to sign him.

    There is a confidence at the club that Higuaín is poised to join, ideally before Arsenal depart on 11 July for their commercial tour of Indonesia, Vietnam and Japan, and it appears that the final obstacle is the sign-off from the incoming Real manager.

    The Spanish club, who parted company with José Mourinho at the end of last season, have lined up a deal for Paris Saint-Germain's Carlo Ancelotti and he is keen to be installed at the Bernabéu as soon as possible. He could then be expected to sanction Higuaín's release. The player has come to feel surplus at Madrid and the club have already circulated his name to potential buyers.

    But PSG's search for a new manager, which has taken several twists, has not yet been resolved and the situation has had an effect on Ancelotti's proposed move to Madrid.

    The discussions between Arsenal and Higuaín's representatives have progressed in recent weeks and the player has indicated that he is happy with the contract on offer, which is worth around £130,000 a week. The 25-year-old stands to become Arsenal's first £20m-plus player. The club's current record signing is Andrey Arshavin at £15m.

    FUENTE
  • Vender a Higuain por 30 kilos para fichar a Cagani por 60. Somos gilipollas.
  • Vender a Higuain por 30 kilos es uno de los mejores negocios del fútbol, por primera vez no somos nosotros los pringados que pagan 10 veces mas de lo que vale un futbolista. Si hay que ponerle lazo o llevarle a Londres, yo mismo me ofrezco.

    Hasta nunca Igualin.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Vender a Higuain por 30 kilos es uno de los mejores negocios del fútbol, por primera vez no somos nosotros los pringados que pagan 10 veces mas de lo que vale un futbolista. Si hay que ponerle lazo o llevarle a Londres, yo mismo me ofrezco.

    Hasta nunca Igualin.


    ¿Por primera vez? Recuerda Sammy Jankis Robinho.
  • Es verdad que a Robinho también se lo vendimos a los ingleses por un paston, que viva la premier!.
  • Joder, Huguain ha metido un montón de goles, queredlo más :risa:

    Pero sí, en el madrid poco tenía que ver y sí los 30 millones son de verdad, es un negociazo
  • 30 millones por Higuain es poco, se mire por dónde se mire. Lo que pasa es que aquí se tiene que rotar con Benzemalo, por capricho de Florentino, cuando ningún equipo del planeta hace eso.
  • Sería poco hace 3 o 4 años cuando se pagaban cantidades ridículas por los Coentraos de turno. A día de hoy 30 millones es una cifra bastante decente para un jugador que no ha ocultado sus ganas de irse. Y menos teniendo en cuenta que Isco costará unos 25.

    A mí me fastidia un poco que se marche porque lleva bastantes años, es luchador y me cae más simpático que el empané. Pero siendo realistas el pobre falla más que una escopeta de feria y además está empeñado en marcharse.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Es verdad que a Robinho también se lo vendimos a los ingleses por un paston, que viva la premier!.

    joer, que a redondo lo vendisteis por 4.000 kilates de la época y estaba roto, que no llegó a jugar nada.
  • Vender a Higuaín y traerse a Isco, con saldo positivo encima, es un negocio tremendo. Ahí creo que no ha ninguna discusión posible.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Vender a Higuaín y traerse a Isco, con saldo positivo encima, es un negocio tremendo. Ahí creo que no ha ninguna discusión posible.

    ¿Juegan en el mismo puesto y no me he enterado?

    Negocio tremendo vender el delantero titular para traer un mediapunta suplente. Ajá.
  • whywhy
    editado junio 2013 PM
    El único argumento que tiene la gente para criticar a Higuian es que mete pocos goles comparado con otros nueves. Eso si, se le compara con gente cómo Cavani o Falcao, estrellas indiscutibles de sus respectivos equipos que lo juegan todo.

    ¿Metería Falcao/Cavani/Lewansdovski/Cromo de moda tantos goles cómo Higuain disparando sólo lo que le deje Cristiano y teniendo que jugar menos de la mitad de minutos porque tiene que rotar con Benzemalo? No, obviamente, no. Y si lo hiciesen, exigirian ser titulares siempre

    Higuain es de los 10 mejores nueves del mundo. Aunque contemos a Messi y Cristiano cómo nueves.

    Y lo vamos a regalar por menos de lo que valió Modric.
  • En las últimas cicno temporadas (las que Higuain jugó de delantero), marcó cinco goles más que Villa en el mismo periodo de tiempo. Sólo para comparar.
  • :lolface: Villa de estos 5 últimos años se perdió más media temporada pasada por lesión y esta con Tito ha jugado apenas los minutos/partidos de la basura. Y si, ya se que Gonzalo se perdió tres meses por la hernia, pero el Guaje dejó de jugar durante un embarazo entero
    Conste que me parece un muy buen delantero
  • El problema de Higuaín nunca ha estado en sus cifras o su actitud, ha estado en que es un jugador con ciertas limitaciones técnicas y tácticas que contra el Málaga o el Osasuna no salen a relucir, pero que contra equipos más grandes sí. Nunca, nunca, nunca ha pesado en partidos clave en Champions y lleva ya muchos años así. Contra el Barça tampoco, al otro lado siempre temí más un Benzema enchufado (sí, enchufado, que está claro que tiene problemas de otro tipo) que a un Higuaín inspirado.
  • Supongo que el nuevo entrenador da su visto bueno a esto...sorprende que el Madrid funcione de nuevo como antes, o eso parece. Entre pasar del entrenador o darle un poder absoluto hay muchas posibles actuaciones sensatas...
Accede o Regístrate para comentar.