Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo que les solucionaría la papeleta era que se quedase. para insultarle, inventarse cosas o ir a espiarle a ver las horas que trabajaba. A ver ahora con quien la toman...
Aunque bueno, estando fuera ya hay artículos de que quiere echar a todos los españoles...
Que envidia de la prensa culé, que no persigue las malas conductas de jugadores/entrenadores/directivos del Barça...
El Barça necesita un central como el comer. Me parece lógico que pregunten por Varane, del mismo modo que se interesaron por Sergio Ramos.
Pero como no se conformen con Pepe o Albiol… del Madrid no van a rascar nada más. Y ojo, que Pepe es perfectamente recuperable para que vuelva a ser uno de los mejores centrales del mundo.
Es bestial que según lo que se ha filtrado de la relación entre Topor y Arbeloa, Arbeloa le pide a Iker hablar, este último pasa de su cara como de la mierda y el malo es Arbeloa.
Yo encantado de que Rudy y Chacho no valiesen :happy: Yo no quiero que los jugadores del Madrid se vayan la NBA. Mucho menos al estilo de Ricky, que mientras llega la llamada de la NBA se tocan los cojones en el equipo que les paga...
Pues nada, partido lamentable. Hubo una opción de remontada, pero sorprendente e inesperadamente le pitaron una falta inexistente a Tomic que la impidieron.
Comentarios
Más fans que haters.
Eso si, verás la que monta Florentino para homenajear al puto Kakáncer.
Aunque bueno, estando fuera ya hay artículos de que quiere echar a todos los españoles...
Que envidia de la prensa culé, que no persigue las malas conductas de jugadores/entrenadores/directivos del Barça...
Y luego el mongolazo de Florentino hablando de pactos de no agresión. :sleep:
Pero como no se conformen con Pepe o Albiol… del Madrid no van a rascar nada más. Y ojo, que Pepe es perfectamente recuperable para que vuelva a ser uno de los mejores centrales del mundo.
Estamos en la B :llorando:
Se da un aire a Cantona.
¿Se estará dejando querer? :P
Pillan a Mourinho comiéndose crudo un niño ingles
Más fans que haters
:llorando: :llorando: :llorando:
Un saludo
Otra cosa es que se hubiese puesto Andy y Lucas y los One Direction por ejemplo. :P
Yo por mi parte si tuviera que ponerme algo así saldría de una selección entre Peret, Jobim, Sinatra y David Byrne
¿Ese dices, no? :P
El gordo cabrón éste es lo mejor del Madrid, como cada año. Con ese culogordo todo rebote es suyo...