Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Los gays

1356

Comentarios

  • Pues Blade Runner en concreto nunca la he visto, pero Los Cazafantasmas, Los Gremlins, Alien y Aliens, Los Goonies, La Historia Interminable, las de Indiana Jones, las de Regreso al Futuro, las de Star Wars, y un largo etc de todas las películas que se hicieron en los 80 (algunas antes) las he visto varias veces antes de la adolescencia. Igual es que tú no has tenido infancia :chis:
  • Cuanta panda de gayers saliendo del armario, a mí también me gusta más la música de los 80 que la actual. En aquella época yo compraba discos, desde finales de los 90 no me he comprado ni uno, no me gustan para comprármelos y para escucharlos si pongo la radio en el coche.

    Por cierto, a mí me no me gusta comer conejo prefiero el pollo en la paella, me imagino que el subconsciente me delata.

    Y si adoro a

    http://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k#

    Es escuchar una de ellos y ponerme a bailar.


    El vaquero y el encurtido en cuero son lo mejor.  :risa:
  • Como representante truchón, digo que mi disco favorito de los 80, y que seguramente sea mi disco favorito, es este:

    http://www.youtube.com/watch?v=u_9bAhh0xb0#

    (y todo lo que sigue)
  • Ah, el enlace de void tiene varias caracteristicas graciosas

    1.- Se refiere a Sudafrica y al año 2008, pais y año poco representativos de la Europa del 2013.

    2.- Tiene una declarada finalidad, demostrar a las corporaciones el poder consumista de los gays (que puedan y quieran ser consumistas, claro).

    3.- Se calcula sobre las respuestas enviadas por mail a una pagina web, es decir NO representa a la totalidad de la comunidad gay sudafricana del 2008, como mucho a los que tienen internet, no especialmente facil en Sudafrica, y quieren participar, es decir a gays con alto nivel de ingresos y sin problemas de "armario".

    Por eso segun ese enlace no habia gays sudafricanos en paro, y el 75% eran ejecutivos, lo que parece pelin distinto de la realidad.

    PD I love Yazoo. :)

    Un saludo
  • Los 80 son Michael J. Fox. El resto, actores secundarios.
  • "Risingson&quot escribió :
    Perdonad. Llevo media hora con la mano sobre la frente. En unas horas se me pasará.

    Sobre la frente, dice...
  • "VoidRay&quot escribió :
    los jóvenes de los 80 tienen hoy 50 años. Punto.

    No te pases, que yo sólo tengo 44 y en los 80 (bueno, a partir más o menos del 84, que cumplí 16) me jarté a vivir la noche madrileña (así estoy ahora de perjudicado) y, con la autoridad que me da haber vivido los 80, puedo decir que eran muy divertidos, pero la música, a excepción de lo que ya entonces llamaban "dinosaurios", era un truño como un Mundo, especialmente si la comparas con la de los setenta.

    Que sois muy cansinos con la música de los ochenta. En España si podemos hablar de una explosión de creatividad (lo que es lógico, llevabamos cuarenta años de represión también en lo artístico) pero en Europa o USA, lo dicho, un truño.
  • Capi, toda la new wave te saluda.
  • editado junio 2013 PM
    Si no digo que la música ochentera fuera mala, Rising, digo que la setentera era mucho mejor, pero bueno, ten en cuenta que yo soy más de rock and roll que de pop y los setenta fueron el paraíso del rock. Es también posible que el tener dos hermanos seis y ocho años mayores que yo influye en mis gustos musicales ... mientas otros niños oían a Parchís, yo escuchaba a los Stones y a Pink Floyd.

    PD: De la New Wave, me quedo con Police, los Smith y poco más.
  • editado junio 2013 PM
    No me metas a los Stones y a los grandes Pink en el mismo saco. :23f:

    :P
  • Police y Smiths son demasiado pop para mí.
  • "Diomedes&quot escribió :
    No me metas a los Stones y a grandes Pink en el mismo saco. :23f:

    :P

    En el saco de "la música que escuchaba de pequeño", pero no, no los comparo, para mi Pink Floyd son Dios y el único grupo que resistiría la comparación son los Zeppellin (más años setenta  :P).
  • En el saco de "la música que escuchaba de pequeño", pero no, no los comparo, para mi Pink Floyd son Dios y el único grupo que resistiría la comparación son los Zeppellin (más años setenta  :P).

    Vaya, mis dos grupos preferidos de los setenta, junto con Deep Purple (y bueno, algo de Black Sabbath). :)

    Pero no desmerecería los ochenta ;) que parieron grandes grupos como Queen, Whitesnake y otros muchos que se distancian de todo ese mariconeo 'disco' que acabó con la paciencia de tanta peña. :chis:
  • "Risingson&quot escribió :
    Y los Corey, why.

    También  :P
  • Entiendo que es de gays adorar los 70s de Bowie, Roxy Music, Sparks, Kraftwerk o Can. Sin ninguno de los cuales por cierto se entendería la New Wave.

    Y a mí siempre me parecieron bastante más homos toda la troupe de la NWOBHM que el mismísimo Steve Strange.
  • Bueno, pero parte de los grupos de los 70 seguían en los 80, yo los considero también de los 80.
  • "llivi&quot escribió :
    Bueno, pero parte de los grupos de los 70 seguían en los 80, yo los considero también de los 80.

    Claaaro, y Camilo Sesto es un famoso cantante de principios del siglo XXI. :risa:

    http://www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU#
  • Hombre, de la lista "Bowie, Roxy Music, Sparks, Kraftwerk o Can", los únicos que no tienen DISCAZOS en los 80 son Can.

    Y sí, yo siempre he considerado Roxy Music un grupo new wave antes de la new wave. Aunque lo que me gusta a mí es más bien Echo&The Bunnymen, Gang of Four, The Comsat Angels, The Wild Swans, las Slits, Delta V, The Au Pairs, Martha & The Muffins, Talking Heads, Pylon, The Cure, The Sound, Chamaleons...
  • Lo estrambótico, lo dramático, lo diferenciador en un mundo donde el hombre tiene que ser de piedra.
  • "Sefton&quot escribió :
    Más de piedra que una diva no hay nada.

    Todo lo contrario ¿no?
  • "Risingson&quot escribió :
    Todo lo contrario ¿no?

    Para nada, sí, todo lo contrario.
  • Pues lo que yo decía. Disfraza a un muñeco de escayola de ropajes horteras con colorines y todo el mundo seguirá entendiendo que es un muñeco de escayola. Menos los gays, que sólo por ver ropajes con colorines enloqueceran.

    Igual que las mujeres, tienen una incapacidad manifiesta de prescindir de las formas para ir al fondo. De ahí la admiración patológica por los disfraces, las divas, lo hortero y lo superfluo.
  • "VoidRay&quot escribió :
    Igual que las mujeres, tienen una incapacidad manifiesta de prescindir de las formas para ir al fondo

    Para demostrar que las mujeres si que saben ir al fondo sólo diré una palabra: deepthroat  :chis:

    Y ahora en serio: Void ¿No te sientes ridículo haciendo esas generalizaciones sobre millones de personas, cada una de ellas de su padre y de su madre?
  • Para demostrar que las mujeres si que saben ir al fondo sólo diré una palabra: deepthroat  :chis:

    Y ahora en serio: Void ¿No te sientes ridículo haciendo esas generalizaciones sobre millones de personas, cada una de ellas de su padre y de su madre?

    Es curioso ver cómo los individualistas ermitaños acaban catalogando a las personas por paquetes cerrados de millones de unidades.
  • Y ahora en serio: Void ¿No te sientes ridículo haciendo esas generalizaciones sobre millones de personas, cada una de ellas de su padre y de su madre?

    Depende de para qué cosas esté generalizando. Cuando el grado de confianza que tengo en la hipótesis es muy elevado, como por ejemplo decir que las mujeres suelen llevar el pelo más largo, que suelen ser menos altas, que suelen ser más superficiales o que suelen tener la voz más aguda, pues lógicamente no.
  • Pues a mí me parece que decir que son superficiales tiene "un poquito" menos de base que las afirmaciones que acabas de hacer.
  • Ah, que generalizar está mal sólo cuando se dicen cosas con las que el capi discrepa.

    ¿Nos haces una lista?
  • La felicidad del varón se llama: yo quiero. La felicidad de la mujer se llama: él quiere.
    «¡Mira, justo ahora se ha vuelto perfecto el mundo!» - así piensa toda mujer cuando obedece desde la plenitud del amor.
    Y la mujer tiene que obedecer y tiene que encontrar una profundidad para su superficie.
    Superficie es el ánimo de la mujer, una móvil piel tempestuosa sobre aguas poco profundas.


    Super-Nietzsche.
  • editado junio 2013 PM
    "VoidRay&quot escribió :
    Ah, que generalizar está mal sólo cuando se dicen cosas con las que el capi discrepa.

    ¿Nos haces una lista?

    No te puedo hacer una lista, pero te puedo decir que pensar que las mujeres son más superfiales que los hombres (esos seres que babean por un coche con más caballos o que cuentan sus conquistas amorosas como si fuesen trofeos de caza y que son capaces de pasarse horas frente al televisor viendo cualquier tipo de deporte) es una gilipollez como un templo.

    Tío, de verdad, alterna más con mujeres a ver si se te quitan los prejuicios.
Este hilo ha sido cerrado.