Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


XBOX ONE

editado octubre 2013 en Videojuegos
Se presento ayer....

http://gizmologia.com/2013/05/presentacion-de-la-xbox-one

http://elpais.com/tag/xbox/a/

Yo la estuve viendo un rato y me pareció un dispositivo multimedia y multiocio, no inventa nada, reúne cosas de consolas, ipluses, teles modernas, y demás, y lo junta en un único chisme. Los juegos? poco se vio, presentaciones y si mejores gráficos pero nada realmente out of this world, dicen que es 8 veces mas potente gráficamente que la 360 lo que no me parece mucho, esta por ver el precio para ver si compro o no compro.

¿que opinais?
«13

Comentarios

  • Ayer me llegó un correo de Zavvi por si la quería reservar. 399 libras ponía. Curiosamente, no he visto precio ni he leido nada al respecto en ninguna parte.

    Primicia mundial!!  :zippydance:
  • De todos modos entre lo de tener que estar 24h conectado, lo de que Kinect vaya a estar todo el rato escuchando lo que pasa en mi salón y que no se pueden prestar juegos (se debe jugar el juego con tu propio perfil si vas a casa de un amigo con el juego) me da que, de momento, esta está descartada. Y PS4 tampoco me dice mucho, la verdad :(
  • Es probable que todas las consolas de la proxima generacion se den un hostion?
  • De momento, en mi casa (en la que están 360, PS3 y Wii), es generación en blanco, al menos de lanzamiento
  • Yo lo que sé de las nuevas consolas tampoco es que me llame mucho la atención...  Habrá que esperar a ver como pinta y como funciona todo, igual tampoco voy a plantearme comprar una hasta dentro de unos 2 o 3 años como mínimo...
  • "Superkoko&quot escribió :
    De todos modos entre lo de tener que estar 24h conectado, lo de que Kinect vaya a estar todo el rato escuchando lo que pasa en mi salón y que no se pueden prestar juegos (se debe jugar el juego con tu propio perfil si vas a casa de un amigo con el juego) me da que, de momento, esta está descartada. Y PS4 tampoco me dice mucho, la verdad :(

    ¿Eso es en serio? Madre mía, seguro que revientan las ventas :(
  • Ojalá que eso de los juegos prestados no termine por ser así, me parece una estupidez tremenda.

    En general, poco juego y mucho multimedia, cada vez más orientado a la familia en general y menos concentrado en los jugadores. A mi, que me estoy haciendo viejuno, me va bien, el Kinect nuevo, por lo que vi en The Verge funciona como debería haber funcionado el primero, con lo que para alguien con dos niños, pinta bastante bien. Para hacer una idea general, últimamente he usado la 360 básicamente para reproducir los dibujos animados guardados en un disco duro conectado a la red local de casa.

    Ahora, para jugar, creo que seguiré con mi fiel PC.
  • Seguí ayer el evento con ganas, pero bastante decepcionado con las supuestas novedades... no me gusta hacia dónde está tendiendo el sector de las consolas, como algunos comentáis. Menos kinects y menos user profiles y más juego puro y duro.
  • A ver, lo de siempre online, mas vale que nos vayamos acostumbrando porque es el futuro anti pirateria, ya lo hacen cada vez mas juegos, y ahora las consolas next-gen, es obvio que la pirateria para con las nuevas consolas va a ir desapareciendo, estaria bien que eso se reflejase en una "steamizacion" de los catálogos, rebajando sus precios y sacando ofertas para no arruinar al jugon medio que no viva en un país donde los videojuegos están baratos (como en USA).
  • Y bueno, olvídate de llevarte la consola a una segunda residencia, o de vacaciones...
  • "Superkoko&quot escribió :
    Y bueno, olvídate de llevarte la consola a una segunda residencia, o de vacaciones...

    y eso?
  • Pues porque no me veo instalando una ADSL para un fin de semana en el chalet para poder encender la puta consola, como comprenderás :risa:
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pues porque no me veo instalando una ADSL para un fin de semana en el chalet para poder encender la puta consola, como comprenderás :risa:

    bueno yo en mi pueblo allí perdido en Burgos donde podría llevármela tengo hasta wifi gratis y universal, a veces hay pueblos mas avanzados que las propias ciudades.
  • Sep, mayormente, porque antes de empezar, tiene pinta de que van a perder la guerra por ésta nueva generación.

    Cada día me gusta más mi PC.
  • eso de conectarte a la WiFi publica de un pueblo con una consola que tiene que tener obligatoriamente conectado un kinect que escucha y ve 24h lo que pasa en tu salón puede acabar en un LOL de los gordos :P
  • Lo de tener que estar conectada siempre (o almenos una vez cada 24 horas) me parece una aberración. Llevartela de vacaciones/segundas residencias va a ser muy conflictivo...
  • Xbox, go home! :risa:
  • "Superkoko&quot escribió :
    eso de conectarte a la WiFi publica de un pueblo con una consola que tiene que tener obligatoriamente conectado un kinect que escucha y ve 24h lo que pasa en tu salón puede acabar en un LOL de los gordos :P

    :risa: :risa:
  • Da bastante mala espina. Es todo que si ver la tele que si skype que si deportes en la tele, mil mierdas así. No es verdad que no puedas jugar desconectado pero te tienes que conectar cada 24 horas. Luego un tema jodido es el de los juegos de segunda mano. Están vinculando discos a cuentas de tal forma que si quieres jugar mi juego puedes si estoy yo para ponerte mi usuario en la consola. Si quieres jugar con tu usuario con mi disco, pagas. Hay varios artículos interesantes en gamesindustry.biz sobre cómo la PS4 y la One hacen cosas parecidas pero Microsoft ha pasado prácticamente del todo de decir nada de juegos y PS4 lo mantuvo en el centro de la conversación.

    Por cierto, Tiamant, ¿me acabas de destripar 7even del todo? Mira que me costaba y me costaba no mirar pero podías poner Spoiler o algo.
  • cada vez las consolas se estan alejando del jugador. ahora mismo ya solo quieren vender el aparatito, los juegos les dan igual.  

    y yo creo que los casuals no están deseando comprarse una cosola nueva para tenerla guardada en el armario 2 años como su ultima PS3 o 360.

    yo igual tengo suerte y ahora baja la PS3 y me planteo comprar esa.
  • Yo sólo les pido que den por fin 1080p de verdad. Estoy hasta las pelotas de jugar en una tele enorme y tener que ver dientes de sierra en todos los juegos.
  • "Inde&quot escribió :
    Xbox, go home! :risa:

    You are drunk!
  • editado mayo 2013 PM
    Las acciones de SONY han subido ujn 9% tras el anuncio de XBOX One :lol:

    Seguramente es por otro rumor que ha ido rondando. Pero vaya.
  • Ahora resulta que desaparece el XBLA y se unifican los marketplace. Pero eso si, los Indies no podrán autopublicar sus juegos, deben tener un contrato con una major o con MS Games.

    TREMENDO PS3 que se está haciendo MS a si misma, de verdad que no lo consigo entender
  • Esto último es tremendo. Yo entiendo que el XBLIG estuviera lleno de mierda, y que buscaran alguna forma de controlar eso, pero cortarlo de raíz me parece una movida muy mala, de allí también salieron cosas fantásticas (Breath of Death, Soulcaster, Blocks that Matter, los de Mommy Best Games...), que terminaron además con éxitos posteriores en PC.

    Igual se veía venir, y es una pena, MS mató silenciosamente XNA hace un año ya, que debe ser de los frameworks de desarrollo más cojonudos que se han creado (ahora queda Monogame como heredero, por suerte). Una pena, porque pareció en un momento que apostaron por algo, pero que al final no sabían exactamente qué es lo que era y terminaron matándolo al ver en qué acabó y su interés en ello.
  • editado mayo 2013 PM
    Xbox-One-Reveal-Poll-IGN.jpg

    ·"Fué fantástico. El nuevo sistema parece genial, y me gustó la aproximación de Miscrosoft."
    ·"Fué sólido. Me gustó la mayoría de lo que presentó Microsoft."
    ·"Fue decepcionante. Demasiadas cosas que no me interesaron."
    ·"Fué un desastre. ¿En qué estaban pensando?"

    Me encanta, porque aún siendo menos que los de "Decepcionante", los del "Desastre" superan a los otros dos porcentajes de "Me gustó".
  • "Wolf&quot escribió :
    Xbox-One-Reveal-Poll-IGN.jpg

    ·"Fué fantástico. El nuevo sistema parece genial, y me gustó la aproximación de Miscrosoft."
    ·"Fué sólido. Me gustó la mayoría de lo que presentó Microsoft."
    ·"Fue decepcionante. Demasiadas cosas que no me interesaron."
    ·"Fué un desastre. ¿En qué estaban pensando?"

    Me encanta, porque aún siendo menos que los de "Decepcionante", los del "Desastre" superan a los otros dos porcentajes de "Me gustó".

    que esta bien, tambien, que digas si es la encuesta sobre 500.00 votos del NY times o la que habéis hecho unos colegas en una web de sonyers
  • "Wepitone&quot escribió :
    que esta bien, tambien, que digas si es la encuesta sobre 500.00 votos del NY times o la que habéis hecho unos colegas en una web de sonyers

    IGN UK
Accede o Regístrate para comentar.