Se presento ayer....
http://gizmologia.com/2013/05/presentacion-de-la-xbox-one
http://elpais.com/tag/xbox/a/
Yo la estuve viendo un rato y me pareció un dispositivo multimedia y multiocio, no inventa nada, reúne cosas de consolas, ipluses, teles modernas, y demás, y lo junta en un único chisme. Los juegos? poco se vio, presentaciones y si mejores gráficos pero nada realmente out of this world, dicen que es 8 veces mas potente gráficamente que la 360 lo que no me parece mucho, esta por ver el precio para ver si compro o no compro.
¿que opinais?
Comentarios
Primicia mundial!! :zippydance:
¿Eso es en serio? Madre mía, seguro que revientan las ventas
En general, poco juego y mucho multimedia, cada vez más orientado a la familia en general y menos concentrado en los jugadores. A mi, que me estoy haciendo viejuno, me va bien, el Kinect nuevo, por lo que vi en The Verge funciona como debería haber funcionado el primero, con lo que para alguien con dos niños, pinta bastante bien. Para hacer una idea general, últimamente he usado la 360 básicamente para reproducir los dibujos animados guardados en un disco duro conectado a la red local de casa.
Ahora, para jugar, creo que seguiré con mi fiel PC.
y eso?
bueno yo en mi pueblo allí perdido en Burgos donde podría llevármela tengo hasta wifi gratis y universal, a veces hay pueblos mas avanzados que las propias ciudades.
Cada día me gusta más mi PC.
:risa: :risa:
Por cierto, Tiamant, ¿me acabas de destripar 7even del todo? Mira que me costaba y me costaba no mirar pero podías poner Spoiler o algo.
y yo creo que los casuals no están deseando comprarse una cosola nueva para tenerla guardada en el armario 2 años como su ultima PS3 o 360.
yo igual tengo suerte y ahora baja la PS3 y me planteo comprar esa.
You are drunk!
Seguramente es por otro rumor que ha ido rondando. Pero vaya.
TREMENDO PS3 que se está haciendo MS a si misma, de verdad que no lo consigo entender
Igual se veía venir, y es una pena, MS mató silenciosamente XNA hace un año ya, que debe ser de los frameworks de desarrollo más cojonudos que se han creado (ahora queda Monogame como heredero, por suerte). Una pena, porque pareció en un momento que apostaron por algo, pero que al final no sabían exactamente qué es lo que era y terminaron matándolo al ver en qué acabó y su interés en ello.
·"Fué fantástico. El nuevo sistema parece genial, y me gustó la aproximación de Miscrosoft."
·"Fué sólido. Me gustó la mayoría de lo que presentó Microsoft."
·"Fue decepcionante. Demasiadas cosas que no me interesaron."
·"Fué un desastre. ¿En qué estaban pensando?"
Me encanta, porque aún siendo menos que los de "Decepcionante", los del "Desastre" superan a los otros dos porcentajes de "Me gustó".
que esta bien, tambien, que digas si es la encuesta sobre 500.00 votos del NY times o la que habéis hecho unos colegas en una web de sonyers
IGN UK