Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No sé de qué os extraña, es la Maldición de la Tercera Consola™ de nuevo.
p.d: ah, medio planeta debe ser sonyer ahora mismo porque el único sitio que no la ha puesto a parir ha sido (sorpresa) Gamespot :risa:
Ni tampoco The Verge (o en su defecto Polygon), Joystiq también han sido bastante pruedente y expectante, y hasta Giantbomb, al margen del habitual cachondeo (que vi en un par de videos del streaming) no han dicho nada horroroso, no sé qué sitios lees o lo que entiendes por "poner a parir".
Edito para aclarar: Me ha parecido una presentación normalilla tirando a floja. Me imagino que al igual que con Sony, se están guardando para el E3. Pero de ahí a tirarse los pelos como alguna gente lo está haciendo (y para qué vamos a engañarnos, para cada presentación de cualquier consola hay un ejército de apocalípticos rasgándose las vestiduras y cantando la debacle).
Pero pero pero, como hablaba con alguno de vosotros el otro día ¿qué coño está pasando que se la van a pegar todos con las siguientes consolas? Quicir, la PS3 aguantó el tirón finalmente pese al fracaso de la Blu Ray (Sony, por favor, los formatos propietarios os van a matar, dejadlo ya), pero la 3DS ha resultado regulera, la PS Vita es triste cual caballito pony y ¿La actual wii u? ¿la PS4? ¿La XBOX One?
Un PC pequeñito que lo conectas al televisor para jugar juegos de PC, principalmente Steam, porque creoq ue vendría con una distribución Linux modificada para arrancar Steam en modo Big Picture (un modo a pantalla completa).
O sea que sólo se queda la de Steam, que es lo que más se parece a la filosofía consolera de "conecta y olvídate", mientras que su DRM propio es coherente con lo de no reutilizar nunca los juegos.
Mientras tanto, Gizmodo saca un artículo diciendo que es una mala movida, basándose en una serie de características e intenciones que Microsoft nunca ha afirmado:
Totabiscuit estuvo comentándolo ayer en el podcast que hace de vez en cuando, y aunque es buena noticia, sigue sin decir nada sobre si seguirá siendo obligatorio el insufrible Kinect, si seguirá "siempre-on", si seguirá siempre grabando/trasmitiendo... En fin, me sigue sin convencer. Además, 100 pavos más cara porlacara, inferior en hardware, y 3 de los 8 gigas de DDR3 siguen siendo capados por el sistema operativo.
Además, se me queda la imagen de prepotencia y soberbia que han mostrado éstos dos meses bien grabada en la mente: como cuando les preguntaron si había alguna manera de que la gente que viaja mucho (particularmente los militares) pudiesen evitar el coñazo del DRM. Y les respondieron "Sí, hay una dispositivo que no necesita internet: se llama XBOX 360".
Pero bueno, me alegra, porque así SONY no se duerme en los laureles, y hay algo más de competencia, lo cual, como se ha visto, es bueno.
Como me aburro y no puedo dormir, he hecho el tonto un poco probando.
Si buscas "Office 365 is", "Bing is", "Windows 8 is", "Surface is", "Outlook is", "Halo is", "Microsoft is", "Windows Phone 8 is", etc, en Bing siempre te deja sin sugerencias o te sugiere "iso", en el caso del software. En Google siempre te aparecen sugerencias tipo "trash", "stupid", "dead", etc. Con la honrosa excepción de Windows Phone 8, que salen cosas como "better than iOS" o "awesome".
Por rizar el rizo, he visto que pasa si buscas cosas como "Google is", "Google Glass is", "Gmail is", "Android is", etc y pasa exactamente lo mismo. En Google aparecen casi puros negativos y en Bing no muestra nada casi nunca (en Android te pone "ICS"), y el único negativo visible es "Google is", que sale "evil" (también sale en Google).
Es como si además del evidente retoque que deben hacer en Bing, también lo que pasara es que Google busca mucho más en foros, comentarios de noticias, y demás texto escrito por usuarios y navegantes, y claro, la gente odia todo.
Me recuerda al God of War, y tiene una pinta que no veas...
Ryse: Son of Rome.
A mi me recuerda a salvar al soldado Ryan, de hecho independientemente de gráficos y pollas, toda la secuencia del desembarco me da vergüenza ajena, ademas de asquearme profundamente.
A mi me recuerda a salvar al soldado Ryan, de hecho independientemente de gráficos y pollas, toda la secuencia del desembarco me da vergüenza ajena, ademas de asquearme profundamente.
Hombre, no estarás buscando fidelidad histórica, no?
Como he dicho, es tipo God of War, es decir, fantasía total. Aquél ubicado en Grecia, éste en un entorno romano.
Yo es que la ambientación considero que es importante para que un juego te llegue, y ciertamente lo que veo es un anti climax un conjunto de aberraciones que se me hace difícil obviar, no conozco mucho God of War pero creo que tiene que ver mas con la mitología griega que con los griegos propiamente. En cualquier caso viendo estas cosas lo que se me quitan son las ganas de jugar 1 sec a algo como eso.
Pues yo al contrario, mientras la jugabilidad sea buena (God of War, Bioshock, Halo) me la pela si el entorno es futurista, retrofuturista, realidad paralela, de zombies, o de romanos que desembarcan como si fueran Na'vis. Mientras la acción esté bien llevada, yo encantado y el background histórico me da bastante lo mismo.
Excepción? Quizás los Assassin's Creed, que no soporto el tipo de la capucha.
Comentarios
Ni tampoco The Verge (o en su defecto Polygon), Joystiq también han sido bastante pruedente y expectante, y hasta Giantbomb, al margen del habitual cachondeo (que vi en un par de videos del streaming) no han dicho nada horroroso, no sé qué sitios lees o lo que entiendes por "poner a parir".
Edito para aclarar: Me ha parecido una presentación normalilla tirando a floja. Me imagino que al igual que con Sony, se están guardando para el E3. Pero de ahí a tirarse los pelos como alguna gente lo está haciendo (y para qué vamos a engañarnos, para cada presentación de cualquier consola hay un ejército de apocalípticos rasgándose las vestiduras y cantando la debacle).
Amén.
¿Qué coño están haciendo?
Un PC pequeñito que lo conectas al televisor para jugar juegos de PC, principalmente Steam, porque creoq ue vendría con una distribución Linux modificada para arrancar Steam en modo Big Picture (un modo a pantalla completa).
Edito: Una imagen
Y esto, amigos, es el futuro.
De parte de Rising
http://www.forbes.com/sites/danielnyegriffiths/2013/06/12/ea-games-boss-we-dont-have-a-problem-with-second-hand-sales/
http://pastebin.com/uCmdh9jB
EDIT: wait, esto es megafake.
http://kotaku.com/microsoft-is-removing-xbox-one-drm-514390310
BIEN, pero creo que algo tarde.
Mientras tanto, Gizmodo saca un artículo diciendo que es una mala movida, basándose en una serie de características e intenciones que Microsoft nunca ha afirmado:
http://gizmodo.com/the-xbox-one-just-got-way-worse-and-its-our-fault-514411905
Además, se me queda la imagen de prepotencia y soberbia que han mostrado éstos dos meses bien grabada en la mente: como cuando les preguntaron si había alguna manera de que la gente que viaja mucho (particularmente los militares) pudiesen evitar el coñazo del DRM. Y les respondieron "Sí, hay una dispositivo que no necesita internet: se llama XBOX 360".
Pero bueno, me alegra, porque así SONY no se duerme en los laureles, y hay algo más de competencia, lo cual, como se ha visto, es bueno.
No lo es. El que hizo Canabalt (Adam Atomic) lo probó y:
https://twitter.com/ADAMATOMIC/status/3 ... 44/photo/1
Edito: Bing a partir de "The Xb" deja de darme sugerencias. Igual lo quitaron para evitar mayor cachondeo.
Si buscas "Office 365 is", "Bing is", "Windows 8 is", "Surface is", "Outlook is", "Halo is", "Microsoft is", "Windows Phone 8 is", etc, en Bing siempre te deja sin sugerencias o te sugiere "iso", en el caso del software. En Google siempre te aparecen sugerencias tipo "trash", "stupid", "dead", etc. Con la honrosa excepción de Windows Phone 8, que salen cosas como "better than iOS" o "awesome".
Por rizar el rizo, he visto que pasa si buscas cosas como "Google is", "Google Glass is", "Gmail is", "Android is", etc y pasa exactamente lo mismo. En Google aparecen casi puros negativos y en Bing no muestra nada casi nunca (en Android te pone "ICS"), y el único negativo visible es "Google is", que sale "evil" (también sale en Google).
Es como si además del evidente retoque que deben hacer en Bing, también lo que pasara es que Google busca mucho más en foros, comentarios de noticias, y demás texto escrito por usuarios y navegantes, y claro, la gente odia todo.
Me recuerda al God of War, y tiene una pinta que no veas...
Ryse: Son of Rome.
Hombre, no estarás buscando fidelidad histórica, no?
Como he dicho, es tipo God of War, es decir, fantasía total. Aquél ubicado en Grecia, éste en un entorno romano.
Excepción? Quizás los Assassin's Creed, que no soporto el tipo de la capucha.