Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


XBOX ONE

13»

Comentarios

  • http://www.youtube.com/watch?v=NFq_mVl6NSo#

    Un gameplay. Acojona el tamaño de los personajes.
  • "Breathe&quot escribió :
    Pues yo al contrario, mientras la jugabilidad sea buena (God of War, Bioshock, Halo) me la pela si el entorno es futurista, retrofuturista, realidad paralela, de zombies, o de romanos que desembarcan como si fueran Na'vis. Mientras la acción esté bien llevada, yo encantado y el background histórico me da bastante lo mismo.

    Excepción? Quizás los Assassin's Creed, que no soporto el tipo de la capucha.

    Bioshock es un ejemplo, precisamente, de lo contrario, es un shooter mediocre, hasta malo, con malas mecánicas y pésimas "prestaciones", pero se salva por la ambientación, la historia, como esta contada como te mete en el papel, como avanzas intrigado por lo que pasara y por desentrañar los misterios que cubren la misma, en definitiva que te olvidas de los fallos del juego en si, por que el juego es excelso en su ambientación.

    Este juego, todo lo bonito, explosivo y espectacular que se vea, falla en ambientar que eres un legionario romano, parece que estas desembarcando en normanda, es un autentico bajón la escena esa, no se, creo que es sencillo de entender, no tiene sentido te saca del entorno y del personaje, solo por darte espectáculo, explosiones y demás.
Accede o Regístrate para comentar.