Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1181182184186187481

Comentarios

  • Hostia, me había perdido la comparativa entre porteros del Madrid en la que se ha dejado fuera la cantidad de goles encajados (supongo que es "irrelevante")

    JRANDE!!!
  • "Superkoko&quot escribió :
    Hostia, me había perdido la comparativa entre porteros del Madrid en la que se ha dejado fuera la cantidad de goles encajados (supongo que es "irrelevante")

    JRANDE!!!

    La foto no la hice yo, sino whoscored.
  • Tampoco he dicho que la hicieras tu. Pero vamos, que si la posteaste será por algo
  • Simplemente para informar de que Diego López es un buen portero, que me da la sensación de que alguno cree que Mourinho fichó un Coque Contreras de la vida para joder al Madrid.
  • Pero quien ha dicho dónde que sea malo? es más, debe haber poca gente que no haya dicho directamente que es bueno. Pero buen jugador no significa buen fichaje, y esto sí que no lo es. Si lo sería para segundo portero, pero no se le ha fichado para eso. Y fichar un sustituto de Casillas es una cagada importante, la verdad...
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pero quien ha dicho dónde que sea malo? es más, debe haber poca gente que no haya dicho directamente que es bueno. Pero buen jugador no significa buen fichaje, y esto sí que no lo es. Si lo sería para segundo portero, pero no se le ha fichado para eso. Y fichar un sustituto de Casillas es una cagada importante, la verdad...

    ¿Cuantos equipos del planeta tienen un portero suplente de nivel? ¿El 0,1%?
  • "why&quot escribió :
    ¿Cuantos equipos del planeta tienen un portero suplente de nivel? ¿El 0,1%?

    Pues hasta hace nada el Sevilla! :D
  • "Superkoko&quot escribió :
    Pues hasta hace nada el Sevilla! :D

    Hater!
  • "why&quot escribió :
    ¿Cuantos equipos del planeta tienen un portero suplente de nivel? ¿El 0,1%?

    Equipos con un portero campeón de dos eurocopas y un mundial recientes, titular en las tres ocasiones, solo hay uno :chis:

    Yo creo que lo que comenta Vernon está muy claro salvo para los fans más cegados, esos que que justifican hasta las cosas que ni Mourinho justifica, véase la expulsión de Nani en Manchester.
  • Que suerte tienen otros entrenadores que pueden sentar a jugadores si lo creen conveniente, incluso sin razones deportivas.

    Cómo Del Bosque, que sin ir más lejos sentó al propio Iker
  • Empiezas a ser un poco caricatura con el tema, eh? :D
  • Me puede explicar alguien por qué el Madrid juega el miércoles y el atleti el sábado o domingo  :unsure:
  • Jornada adelantada. Para los dos, que también juegan el sábado.
  • "Vernon&quot escribió :
    Puedes defender la postura de Mou o criticarla, es subjetivo. Lo que sí es objetivo es que la decisión de Mourinho de quitar a Casillas no ha sido porque Diego López o Adán sean mejores o peores porteros que Casillas.

    Pues perdona por la discrepancia, pero hoy por hoy Diego es muuuucho mejor portero que Casillas, alias "un chute un gol". De hecho, está entre los tres mejores porteros de España, no entiendo como Del Bosque sigue llevando a Reina a la selección (será porque es un buen speaker).

    ibfQz2B0czhgbX.gif

    Pero bueno, es igual. Yo le recomendaría que se largase a otro equipo. En junio es posible que vuelva la dictadura Casillista y Diego no va a rascar nada. Que aproveche estos 5 meses que ha hecho aquí para conseguir un buen contrato en un buen equipo.

    De seguir en el Real Madrid se le verá como un vestigio del mourinhismo y eso se lo van a hacer pagar.
  • "Deladar&quot escribió :

    Que pena que no existan imágenes de Casillas haciendo buenas paradas para poder rebatirte :(
  • la verdad es que hay gente que es la ostia, traga con la mierda que sea por un entrenador que no les ha dado nada, yo no lo entiendo, es superior a mi entendimiento del fútbol. casillas, "EL SANTO", el hombre de las paradas increíbles, el que os ha dado mas puntos que ningún jugador en los últimos 10 años, el tipo que ha sido 5 veces seguidas mejor portero del mundo (casualmente, los ultimos 5), por el que se llego a pedir el balon de oro DE ESTE AÑO, es ahora "un chute un gol".

    lo mejor de todo ha sido mou diciendo que necesitaba un portero desde hace 2 años, mientras que en esos dos años ha ganado "la liga de los records y casillas el mundial y la eurocopa.

    y algunos aun tragáis, tirando por tierra el único jugador que tiene el madrid que es de la cantera, que subió del segundo equipo.

    solo porque Diego ha hecho un par de partidos buenos. os olvidáis de todos. ponerlos en el mercado, tal vez den 5 millones de euros por diego (que ya es un 250% mas de lo que costó) y yo no dudo que mas de 30 por casillas.


    ala, deladar, ponme un gif de una cantada de casillas de este año. uno solo, te lo llevo pidiendo desde enero y aun no me has puesto ni uno.

    yo te pongo un video entero de PARADONES DE ESTE AÑO, no viejos, no de su historia, DE ESTE AÑO. y con el madrid.

    [flash=200,200]
  • En serio os molestais en debatir a Roncedalar?, pero si yo creo que ni el mismo se toma en serio cuando postea...
  • Es que en el fondo queremos que se suelte tanta bilis que Mou consiga que Casillas no se vuelva a poner la camiseta del Madrid. Sería el mejor regalo de despedida a los aficionados de otros equipos históricamente enfrentados al Madrid!!! (a sumar a los que ya nos ha hecho, por supuesto)
  • Me gusta Casillas, pero menuda mierda de paradas algunas de ese vídeo.

    De todo esto, de momento, me quedo con lo de la dictadura de Casillas. Él con Messi, dueños de los dos grandes de España, y después, del mundo.
  • http://www.youtube.com/watch?v=C8OQ9F9Z7V0#ws

    Este fue el verano en el que Mou pidió un portero. esa temporada culminaría con la liga, y con casillas parando dos penaltys en las semis de Champions.
  • Mourinho sienta a Casillas porque estaba haciendo una temporada nefasta y filtrando a su novia las cosas que suceden en el vestuario, se le atiza desde todos los sectores. Guardiola llega al primer equipo del Barcelona y se deshace de Deco y Ronaldinho, e intenta por todos los medios deshacerse de Etoo. Al final no se deshace de Etoo, sino que lo utiliza durante toda la temporada donde es pieza clave para conseguir el triplete; al final de temporada, se deshace de Etoo, que consige un triplete con el equipo al que se marcha (curiosamente entrenado por Mourinho), ¿Se le atiza la mitad que a Mou viendo que realmente echa a Etoo por motivos extradeportivos?
  • si lo que quiere ahora es lo que ya ha conseguido. da igual que entrenador venga al madrid la grada esta dividida, y le pitaran desde el primer minito de pretenporada. si sale casillas medio estadio pitara a casillas, si sale diego, sera el otro medio el que pite a diego. los errores de los jugadores se ensalzaran solo para poder tirarselos a la cara del los aficionados que no piensen como tu, sean de un bando o de otro.... y asi, el que pierde es el equipo y mou sale victorioso diciendo, veis, cuando estaba yo llegábamos a semis y ahora es todo un desastre.
  • "paliyoes&quot escribió :
    Mourinho sienta a Casillas porque estaba haciendo una temporada nefasta y filtrando a su novia las cosas que suceden en el vestuario, se le atiza desde todos los sectores. Guardiola llega al primer equipo del Barcelona y se deshace de Deco y Ronaldinho, e intenta por todos los medios deshacerse de Etoo. Al final no se deshace de Etoo, sino que lo utiliza durante toda la temporada donde es pieza clave para conseguir el triplete; al final de temporada, se deshace de Etoo, que consige un triplete con el equipo al que se marcha (curiosamente entrenado por Mourinho), ¿Se le atiza la mitad que a Mou viendo que realmente echa a Etoo por motivos extradeportivos?

    mou sienta a casillas porque no se hablan y como capitan es el que le dice que no hace las cosas bien. y ademas, mou no sienta a casillas, le humilla, el que sienta a casillas es la lesion. sin patada, casillas hubiera jugado todos los partidos.
  • Y no olvidemos que está desestabilizando y destrozando por dentro uno de los equipos contra los que disputará la Champions el año que viene
  • "Cyrang&quot escribió :
    mou sienta a casillas porque no se hablan y como capitan es el que le dice que no hace las cosas bien. y ademas, mou no sienta a casillas, le humilla, el que sienta a casillas es la lesion. sin patada, casillas hubiera jugado todos los partidos.

    Casillas podrá tener toda la opinión que desee sobre Mourinho, pero en cualquier trabajo, tu encargado/superior es quién dirige la plantilla de la forma que crea conveniente. Si a Mou le sale de los huevos sentar a Casillas porque no le gusta su corte de pelo lo puede hacer, lo que debe hacer Casillas es callarse y joderse, lo que no debe ocurrir nunca es que un subalterno mande obre un superior, porque es ahí cuando volvemos a las épocas de no pasar de octavos o ser eliminados por el Alcorcón, porque a los jugadores se la sopla lo que diga su entrenador ya que saben que van a jugar sí o sí.
  • sui casillas no ha dicho una mala palabra, ¿de que coño le acusas? si lo que dijo su novia es que no se habla con mou, cosa que es, ademas de cierta, se sabia por todo el mundo.

    ahora, si a ti (al aficionado) te parece bien que tu entrenador siente a su jugador franquicia porque no le gusta que se lleve bien con xavi, pues genial, que yo supongo que lo que tu quieras es lo mejor para el madrid, no para el orgullo de mou.

    te recuerdo que mou ha sentado a casillas, a cristiano, a ramos, a ozil y a pepe (y seguro que me dejo alguno) porque dijeron algo (puertas a dentro) en contra de  "La Doctrina Mou", que puertas a fuera a ver si encuentras tu unas declaraciones criticando al entrenador por parte de algun jugador del madrid, que los jugadores se han portado exquisitamente, y encima, mou les ha tirado mierda encima como para abonar toda africa.
  • "Cyrang&quot escribió :
    sui casillas no ha dicho una mala palabra, ¿de que coño le acusas? si lo que dijo su novia es que no se habla con mou, cosa que es, ademas de cierta, se sabia por todo el mundo.

    Casilla contando a la novia que el vestuario "está divido" y cosas por el estilo, ¿No ves que filtrar cosas a la prensa es algo ASQUEROSO? Joder, que Pedro León por mucho menos hizo el viaje de vuelta a Getafe.
    "Cyrang&quot escribió :
    ahora, si a ti (al aficionado) te parece bien que tu entrenador siente a su jugador franquicia porque no le gusta que se lleve bien con xavi, pues genial, que yo supongo que lo que tu quieras es lo mejor para el madrid, no para el orgullo de mou.

    No, sienta "al jugador franquicia" porque estaba haciendo un inicio de liga lamentable, por más que no lo queráis ver, Casillas por cada tiro se estaba comiendo un gol, coño, que daba risa ver los goles del Ajax mismamente.
    "Cyrang&quot escribió :
    te recuerdo que mou ha sentado a casillas, a cristiano, a ramos, a ozil y a pepe (y seguro que me dejo alguno) porque dijeron algo (puertas a dentro) en contra de  "La Doctrina Mou", que puertas a fuera a ver si encuentras tu unas declaraciones criticando al entrenador por parte de algun jugador del madrid, que los jugadores se han portado exquisitamente, y encima, mou les ha tirado mierda encima como para abonar toda africa.

    Y es lógico que lo haga, quién manda es él, no los jugadores, los jugadores son sus subalternos, no son los que deben mandar por encima de Mourinho, pero oye, que si a ti te gustan los equipos en los que los entrenadores son meras marionetas, pues hazte de un equipo que desee llevar ese modelo deportivo.
  • Que no que el núcleo duro de la plantilla es un invento de la prensa. Que en el Madrid siempre han mandado los entrenadores.

    Yo llevo poniendo a caldo a Casillas hace ya dos años no porque sea un puto topo amigo de la prensa (que lo es) si no porque no esta al nivel de jugar en el Madrid como tambien le pasó a Raúl.
Accede o Regístrate para comentar.