Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1184185187189190481

Comentarios

  • Eres un cansino de pelotas en el hilo del Madrid.

    Una pena que no tengas nada que hablar de tu querido Valencia. Con todo lo que tiene...

    2011-01-02_IMG_2011-01-02_00:39:53_effe13~1.jpg
    2012_12_18_QGsroQUbq9Iorl4rIpXki7.jpg?width=642&height=482&type=height&id=NhO29FCGEpPy8lMe7e5K24&time=1355861884&project=lainformacion
  • Pues por eso no hablo del Valencia, está la cosa como para hablar algo...  :piopio:
  • editado mayo 2013 PM
    La admiración ante el autoritarismo es la menos viril de las pasiones, dijo alguien (tiro de memoria). Lo siento, Djneroh, te aprecio, pero creo que ese texto es muy ofensivo...o peor.

    Mourinho es un gran entrenador que futbolísticamente ha hecho un trabajo correcto que tiene un comportamiento censurable la mayoría de las veces, es un hipócrita (redomado) y propaga como admirable una actitud deportiva y vital que personalmente encuentro abominable. No soy quien para decir si el Madrid debe echarlo o quedarse con él. Por la parte que me toca como seguidor del fútbol español, querría que se fuese.
  • "Tarrou&quot escribió :
    La admiración ante el autoritarismo es la menos viril de las pasiones, dijo alguien (tiro de memoria). Lo siento, Djneroh, te aprecio, pero creo que ese texto es muy ofensivo...o peor.

    Mourinho es un gran entrenador que futbolísticamente ha hecho un trabajo correcto que tiene un comportamiento censurable la mayoría de las veces, es un hipócrita (redomado) y propaga como admirable una actitud deportiva y vital que personalmente encuentro abominable. No soy quien para decir si el Madrid debe echarlo o quedarse con él. Por la parte que me toca como seguidor del fútbol español, querría que se fuese.

    Pero es que vosotros sólo véis las formas. En las formas es indefendible desde luego pero en todo lo demás ha hecho cosas que eran necesarias hacer en este equipo. El Madrid tenía era una institución enferma con una metástasis total. Jugadores y prensa hacían y deshacían a su antojo plantillas y entrenadores cada verano y aquí no pasaba nada. Se necesitaba un entrenador cuyo ego superase a todo lo demás para poner los puntos sobre las íes y despertar a una buena parte del madridismo que dormía aletargado. Qué los éxitos hayan llegado o no es un debate en el que no nos vamos a poner de acuerdo y del que espero no tirar en los años sucesivos para recordárselo a más de uno como esto vuelva a ser de nuevo el coño de la Bernarda.

    Sólo espero que venga un nuevo entrenador con un nuevo proyecto y que se le den al menos tres años como se le han dado a Mourinho. Y espero mucho porque ya se encargará la central lechera de que esto vuelva a ser la gran casa de putas que llevamos siendo desde que tengo uso de razón.
  • editado mayo 2013 PM
    bueno, esta es mi lista de entrenadores del madrid según los títulos ganados:

    935694_10201158930280544_289155450_n.jpg

    he puesto a la liga como mas importante que la UEFA. el poner a la UEFA mas importante no cambia el orden.
    he puesto la copa como mas importante que la intercontinental (o mundialito), hacerlo al revés no cambia el orden.
    he puesto a mou como que gana la copa, si no la gana solo pierde un puesto.
    hay que tener en cuenta que solo se disputa la supercopa de españa desde 1987.

    he utilizado para ordenar el mismo sistema que en las olimpiadas, donde es mas importante un oro que mil platas, aqui es mas importante una champions que tres ligas o una liga que dos copas.
    utilizando un sistema de puntos (10,6,5,4,3,2,1), pierden puestos los que han ganado una sola champions (carniglia, hiddink, heynckes) y suben los que han ganado 3 ligas. no se mueve mas.
    hay alguna copa que me baila, porque hay copas del rey, del generalisimo, de la liga y cosas así, pero creo que no cambia nada.
    todos los partidos son de liga, si bien es cierto que hay ligas con menos partidos que otras, como hay entrenadores que juegan temporadas a medias me parecía la forma mas lógica de medirlo.

    ahora centrándonos en mou.

    mou es el quinto entrenador que mas partidos de liga ha disputado con el madrid y el 11 o el 12 (depende de la copa) en títulos.
    mou es, de todos los que ganaron la liga (una o varias), el que mas partidos necesitó, ganado 1 liga en 109 partidos.
    mou es el cuarto mejor de los entrenadores que aun están en activo.
    solo Beenhakker ha jugado mas partidos que mou sin ganar nada en europa, con la quinta del buitre. eso si, también llegó a 3 semifinales de champions. eso si, ahora es mucho mas fácil jugar en europa, antes necesitabas ganar la liga para hacerlo.
  • Joder que puto pesado. Que si, que Mourinho es muy malo.

    Te pongas cómo te pongas tiene más mérito ganarle la Liga, la Copa y la Supercopa a Messi e Iniesta que ganaselo a a Julio Salinas. Y punto. Sácame una liga de Beenhaaker o Del Bosque la tercera parte de dificil de ganar que la liga de Mourinho.

    Y si es tan fácil ganar la Copa no sé porque llevábamos 20 años sin ganarla.

    Dicho esto, la verdad es que hay bastante más gente que le critica a Mourinho todo lo que hace que gente que le justifica todo lo que hace. Pero muchisima más.
  • ¿hiddink ganando una champions con el Madrid? ¿En que universo?
  • "Omadon&quot escribió :
    ¿hiddink ganando una champions con el Madrid? ¿En que universo?

    joer, es un error, pero no te quejes, que no se la he quitado a nadie...
  • "why&quot escribió :
    Te pongas cómo te pongas tiene más mérito ganarle la Liga, la Copa y la Supercopa a Messi e Iniesta que ganaselo a a Julio Salinas. Y punto. Sácame una liga de Beenhaaker o Del Bosque la tercera parte de dificil de ganar que la liga de Mourinho.

    Qué manía con Salinas. Supongo que Schuster, Lineker o Laudrup estaban de adorno.

    Si Beenhaaker o Krusty llegan a saber que unas semifinales de Copa de Europa contaban para sacar pecho...
  • "ersott&quot escribió :
    Solo me he leído la última frase.
    Mourinho es el triunfo de lo viril en una época de mariconas hablando de pelotitas, posesiones de balón, “valors” y su puta madre.
    Y es para enmarcar  :applause:

    Coño, igual que yo  :risa:


    Uf, si, es super viril y macho-machote meterle el dedo a uno en el ojo a traición o desplazarte con uno o dos guardaespaldas por donde vayas.

    Habla de "mariconas" el autor del artículo y si pudiera le comería a Mou hasta las pelotillas del culo

     :dontgiveafuck:
  • "djneroh&quot escribió :
    Fuente

    Venga, ya podéis empezar a echar pestes.  :piopio:

    Djneroh, si ese es el nivel que queda entre los defensores de Mourinho, un tío que pone Barza, acaba su texto con "su puta madre" y escribe como un niño de 5 años, quedáis bastantes menos aún de lo que parece.

    Cualquiera de tus mensajes en este foro está mejor escrito y argumentado que el texto que nos has calzado aquí, no necesitas traerte algo así para... no sé muy bien para qué.
  • "shapeley&quot escribió :
    Djneroh, si ese es el nivel que queda entre los defensores de Mourinho, un tío que pone Barza, acaba su texto con "su puta madre" y escribe como un niño de 5 años, quedáis bastantes menos aún de lo que parece.

    Cualquiera de tus mensajes en este foro está mejor escrito y argumentado que el texto que nos has calzado aquí, no necesitas traerte algo así para... no sé muy bien para qué.

    Que no se que esperabas, y mas de un tipo que dice que Mou es dios... es lo que hay amigos, lo triste para los madridistas es que sufrimos este cáncer pestilente en nuestra afición, ojala se vayan todos al Chelsea con Semifinalista man.
  • Por cierto que el texto tiene parrafos absolutamente demoledores.... para la inteligencia humana :ilu:
    El RMCF no necesita invertir ni un segundo de su tiempo en esa pantomima del balón, la posesión y toda la filosofía barata surgida de la Ciudad Condal. El RMCF tenía que invertir el poco tiempo del que disponía en  “volver a sus orígenes”, que no han sido otros que la victoria. El ganar sí o sí.

    Claro que si hombre, que es eso del balón?, eso sirve para algo?, en este deporte se juega con PELOTAS, dos concretamente por jugador!...

    Que triste, que mentalidad de salvaje de la cueva...
  • "shapeley&quot escribió :
    Djneroh, si ese es el nivel que queda entre los defensores de Mourinho, un tío que pone Barza, acaba su texto con "su puta madre" y escribe como un niño de 5 años, quedáis bastantes menos aún de lo que parece.

    Cualquiera de tus mensajes en este foro está mejor escrito y argumentado que el texto que nos has calzado aquí, no necesitas traerte algo así para... no sé muy bien para qué.

    Quitando una vez más las formas quedaros con el fondo. El Madrid viene de ser un auténtico desastre en lo deportivo en la última década (podríamos hablar de un par de décadas). Sacar a la prensa y aplacar el ego de los jugadores eran puntos claves para cambiar la tendencia. Se ha hecho y el Madrid se ha convertido en un equipo que por fin opta a ganar todo. Llamadlo éxito o fracaso pero hay que ver de donde venimos, lo que somos y lo que seguramente volvamos a ser (ojalá me equivoque).

    El problema es que al final en este foro de lo que te dan ganas es de trolear como llevo haciendo en mis últimos mensajes porque por defender este proyecto te tildan poco menos que de nazi o paranoico.

    Yo he criticado las formas de Mourinho, he cargado contra Iker desde hace dos años y he defendido la continuidad de Pelegrini cuando Marca quiso traer a Mou. Per da igual, soy Mourinhista y me falta razón alguna.
  • "djneroh&quot escribió :
    Quitando una vez más las formas quedaros con el fondo. El Madrid viene de ser un auténtico desastre en lo deportivo en la última década (podríamos hablar de un par de décadas).

    contando que hay jugadores en activo que han ganado 3 champions con el madrid, debe ser que llevan 40 años en el primer equipo...

    pero es que ademas, estos 3 últimos años con el madrid han sido un desastre en lo deportivo.
  • "djneroh&quot escribió :
    El Madrid viene de ser un auténtico desastre en lo deportivo en la última década (podríamos hablar de un par de décadas).

    Oye, si os sobran las 3 champions que metes en el paquete, yo me las quedo eh!

    Yo entiendo tu punto de vista... no entiendo tus últimos mensajes de mou es dios y esas cosas, pero si ya dices tú que estás trolleando, pues genial. Pero bueno, al margen, que te entiendo. Cuando pones de horizonte hacia atrás 2 décadas es porque estás pensando en cuando el Real Madrid ganaba por pura inercia ligas, con un Barcelona sumido en una mediocridad solo aligerada de vez en cuando. Es verdad que desde hace 20 años tenéis ya por fin un rival que, con sus ciclos, gana recurrentemente y que para más cojones ha tenido una etapa en la que por fin ha conseguido ser tan mediático en muchos momentos como el Madrid.

    Pero contra eso no necesitáis pelotas, ni un tío que arremeta contra todo, que piense solo en su gloria y que tradicionalmente busca resultados a corto plazo. Necesitáis simplemente asumir que la situación en el mundo del fútbol ha cambiado, que ya ningún equipo es capaz de ganar dos copas de europa seguidas, que los ciclos ganadores-perdedores van a ser lo habitual y que los "planes estrátegicos" (licencia de donde curro) los tenéis que pensar con calma y con plazos largos, no con pelotazos, fichajazos y entrenadores abiertamente cortoplacistas como Mou, que después de pasar por Londres y Milan dejó dos eriales que poco a poco han ido solucionando.

    Mou es un enorme entrenador y un buen estratega, pero tiene un problema enorme de ego. Pero no tanto porque se quiere mucho, sino porque es un tipo bastante acomplejado (yo creo que el affaire del balón de oro al mejor entrenador de este año es bastante clarificador) que ante todo quiere mantener su marca de ganador, por encima de los equipos en los que está. Ahora mismo está en proceso de destrucción del vestuario porque quiere a un Madrid-erial para los próximos años, para sostener su imagen de ganador.

    En el Madrid tenéis también que asumir una cosa. Una de vuestras características es que el Real Madrid es un equipo de jugadores y no de entrenador, por eso Krusty tuvo tanto éxito. Al Barcelona siempre se le identifica con un entrenador (ciclos de Cruyff, Van Gaal, Rijkaar, Guardiola) y al Real Madrid por sus jugadores. Mou no ha limpiado eso en 3 años ni lo habría limpiado en 20, es parte de vuestra idiosincrasia que oye, no os ha ido mal eh. El Real Madrid solo necesita un ídolo al que agarrarse, unos cuantos jugadores buenos, un entrenador que los haga jugar y ya está, la propia marca "Real Madrid" hace el resto, es vuestra ventaja. El otro día en la vuelta contra el Borussia Mourinho ni pinta nada, eso que hace el Madrid en 10 minutos es lo que os hace y hará grandes. Pero eso sí, tenéis que asumir que esto no son los 60 ni los 80, que va a haber ciclos y que no siempre ganaréis. Pero vaya, que si consideras un ciclo bajo un periodo de 20 años en los que habéis ganado 3 champions, es que tienes un problema de perspectiva y nada te va a satisfacer.
  • whywhy
    editado mayo 2013 PM
    "shapeley&quot escribió :
    Una de vuestras características es que el Real Madrid es un equipo de jugadores y no de entrenador, por eso Krusty tuvo tanto éxito.

    Efectivamente, pero ahora se nos intenta vender que las Copas de Europa son de Del Bosque, como contrapunto a Mourinho. Incluso hay gente tan alocada que dice que Del Bosque hasta hacia alineaciones y todo.

    Y lo más surrealista es que a Mourinho le atizan por querer cambiar eso y querer que el entrenador mande más que los jugadores.

    Me pregunto si la peña "Que juegue quien quiera Casillas" aplaudirian eso en su equipo.
  • Lo de aceptar que hay ciclos más exitosos y menos exitosos está bien, pero lo primero es que Florentino no lo acepta y lo segundo es que para sobrellevar los menos exitosos, es mejor un Mourinho que doscientos Pellegrinis o Schusters.
  • "djneroh&quot escribió :
    Quitando una vez más las formas quedaros con el fondo. El Madrid viene de ser un auténtico desastre en lo deportivo en la última década (podríamos hablar de un par de décadas). Sacar a la prensa y aplacar el ego de los jugadores eran puntos claves para cambiar la tendencia. Se ha hecho y el Madrid se ha convertido en un equipo que por fin opta a ganar todo. Llamadlo éxito o fracaso pero hay que ver de donde venimos, lo que somos y lo que seguramente volvamos a ser (ojalá me equivoque).

    El problema es que al final en este foro de lo que te dan ganas es de trolear como llevo haciendo en mis últimos mensajes porque por defender este proyecto te tildan poco menos que de nazi o paranoico.

    Yo he criticado las formas de Mourinho, he cargado contra Iker desde hace dos años y he defendido la continuidad de Pelegrini cuando Marca quiso traer a Mou. Per da igual, soy Mourinhista y me falta razón alguna.

    De verdad tú crees que Mou dejará un Madrid mejor? Qué valor añadido ha aportado Mou al Real Madrid CF?

    Llegó, el club le fichó todo lo que pidió al precio que fuera, el club se fue adaptando a su egolatría y ansias de control, y se amoldó a sus constantes lloros y paranoias y campañas contra todo, se le han reído todas las gracias... y para qué? Para que ahora se vaya porque no le quieren suficiente? Si lo ha tenido todo, dinero, apoyo, control, permisividad! El Madrid se ha pasado por los cojones toda educación, valores, sentido común e inteligencia dando rienda suelta a ese impresentable.

    ... Pero para ti, eso deja al Madrid mejor que antes. No lo veo.
  • Lo más grande que ha hecho Mou por el fútbol español es que ahora bastantes madridistas que antes se las pirraban por la Selección sean ahora haters de la misma, ya no solo porque juega estilo similar al barça y los blaugrana siguen teniendo peso SINO PORQUE JUEGAN CASILLAS RAMOS Y ENTRENA DELBOSQUE

    :plas: :plas: :plas:
  • Por cierto, el de los papelitos manipula los datos conforme le pasa por la polla: Pepe TIENE 30 AÑOS (feb 83) y Varane 20 (abril 93)
    Aparte que se atribuye el mérito del francés cuando fue Zidane el que lo trajo, y en cuanto al "coraje de ponerlo" si no hubiese respondido en el campo jugaría mierda ninguna, pero nada seguir haciéndole la ola y hablando de su SINCERIDAD  :risa:
  • "Cyrang&quot escribió :
    contando que hay jugadores en activo que han ganado 3 champions con el madrid, debe ser que llevan 40 años en el primer equipo...

    pero es que ademas, estos 3 últimos años con el madrid han sido un desastre en lo deportivo.

    Te lo viene a responder Shapeley en el mensaje posterior al tuyo.

    A lo segundo, no.
    "shapeley&quot escribió :
    Oye, si os sobran las 3 champions que metes en el paquete, yo me las quedo eh!

    Yo entiendo tu punto de vista... no entiendo tus últimos mensajes de mou es dios y esas cosas, pero si ya dices tú que estás trolleando, pues genial. Pero bueno, al margen, que te entiendo. Cuando pones de horizonte hacia atrás 2 décadas es porque estás pensando en cuando el Real Madrid ganaba por pura inercia ligas, con un Barcelona sumido en una mediocridad solo aligerada de vez en cuando. Es verdad que desde hace 20 años tenéis ya por fin un rival que, con sus ciclos, gana recurrentemente y que para más cojones ha tenido una etapa en la que por fin ha conseguido ser tan mediático en muchos momentos como el Madrid.

    Pero contra eso no necesitáis pelotas, ni un tío que arremeta contra todo, que piense solo en su gloria y que tradicionalmente busca resultados a corto plazo. Necesitáis simplemente asumir que la situación en el mundo del fútbol ha cambiado, que ya ningún equipo es capaz de ganar dos copas de europa seguidas, que los ciclos ganadores-perdedores van a ser lo habitual y que los "planes estrátegicos" (licencia de donde curro) los tenéis que pensar con calma y con plazos largos, no con pelotazos, fichajazos y entrenadores abiertamente cortoplacistas como Mou, que después de pasar por Londres y Milan dejó dos eriales que poco a poco han ido solucionando.

    Mou es un enorme entrenador y un buen estratega, pero tiene un problema enorme de ego. Pero no tanto porque se quiere mucho, sino porque es un tipo bastante acomplejado (yo creo que el affaire del balón de oro al mejor entrenador de este año es bastante clarificador) que ante todo quiere mantener su marca de ganador, por encima de los equipos en los que está. Ahora mismo está en proceso de destrucción del vestuario porque quiere a un Madrid-erial para los próximos años, para sostener su imagen de ganador.

    En el Madrid tenéis también que asumir una cosa. Una de vuestras características es que el Real Madrid es un equipo de jugadores y no de entrenador, por eso Krusty tuvo tanto éxito. Al Barcelona siempre se le identifica con un entrenador (ciclos de Cruyff, Van Gaal, Rijkaar, Guardiola) y al Real Madrid por sus jugadores. Mou no ha limpiado eso en 3 años ni lo habría limpiado en 20, es parte de vuestra idiosincrasia que oye, no os ha ido mal eh. El Real Madrid solo necesita un ídolo al que agarrarse, unos cuantos jugadores buenos, un entrenador que los haga jugar y ya está, la propia marca "Real Madrid" hace el resto, es vuestra ventaja. El otro día en la vuelta contra el Borussia Mourinho ni pinta nada, eso que hace el Madrid en 10 minutos es lo que os hace y hará grandes. Pero eso sí, tenéis que asumir que esto no son los 60 ni los 80, que va a haber ciclos y que no siempre ganaréis. Pero vaya, que si consideras un ciclo bajo un periodo de 20 años en los que habéis ganado 3 champions, es que tienes un problema de perspectiva y nada te va a satisfacer.

    Exacto. El Madrid juntó un gran equipo que jugó un fútbol muy vistoso a base de grandes fichajes pero la planificación deportiva brillaba por su ausencia.

    Te doy totalmente la razón parcialmente en tu segundo párrafo pero he de decirte mal que me pese que lo que tu llamas cortoplacista ha sido lo más largoplacista que hemos visto en 20 años (ilumíname Cryang). Voy a imprimir tu explicación sobre los ciclos y los títulos y repartirlas entre todo el piperío que puebla el Bernabeu porque parece que a más de uno le cuesta entenderlo. El Bayern, el Barcelona y el Chelsea llevan años entrando en semifinales lo que demuestra que se han hecho las cosas bien en lo deportivo, no creo que tenga demasiado sentido debatir eso (no lo digo por tu parte).

    A tu tercer párrafo te doy totalmente la razón. Nunca he dicho lo contrario y es lo que le pierde. No obstante ese carácter y ese ego superior a la de jugadores y periodistas es lo que le ha permitido poner en su sitio a cada uno de ellos.

    El problema es lo que comentas al final. Yo y mucha gente esta cansada de ver ese equipo de jugadores hacer y deshacer la plantilla cada temporada y no es ese el futuro que queremos construir para nuestro equipo. Queremos un cuarto de Ferguson de la vida que tenga tiempo para construir un equipo sin que ningún otro factor ajeno al entrenador decida sobre el equipo. Porque precisamente esa virtud que dices tiene el Madrid de ser tan grande es la que le devora año tras año. ¿Qué seguiremos ganando títulos?, seguro. ¿Qué queremos ganarlos así?. Yo prefiero ganarlos de otra manera.
  • "Breathe&quot escribió :
    De verdad tú crees que Mou dejará un Madrid mejor? Qué valor añadido ha aportado Mou al Real Madrid CF?

    Llegó, el club le fichó todo lo que pidió al precio que fuera, el club se fue adaptando a su egolatría y ansias de control, y se amoldó a sus constantes lloros y paranoias y campañas contra todo, se le han reído todas las gracias... y para qué? Para que ahora se vaya porque no le quieren suficiente? Si lo ha tenido todo, dinero, apoyo, control, permisividad! El Madrid se ha pasado por los cojones toda educación, valores, sentido común e inteligencia dando rienda suelta a ese impresentable.

    ... Pero para ti, eso deja al Madrid mejor que antes. No lo veo.

    Si. Deja un equipo joven y muy fuerte en Europa. Otra cosa es que cuando no esté Mourinho en caso de no seguir esto vuelva a ser la casa de putas de siempre donde manden los jugadores y haya desbandada general.
  • "whydah&quot escribió :
    Aparte que se atribuye el mérito del francés cuando fue Zidane el que lo trajo, y en cuanto al "coraje de ponerlo" si no hubiese respondido en el campo jugaría mierda ninguna, pero nada seguir haciéndole la ola y hablando de su SINCERIDAD  :risa:

    ¿Que mérito se atribuye? Sólo el de ponerlo y ese es suyo, no de nadie más. Y anda que no le cayeron palos porque jugaba en vez de Albiol.
  • Yo, lo que no termino de entender es... ¿que tiene que ver este debate de Casillas si o Casillas no, periodistas si o periodistas no, con la realidad deportiva del Madrid este año?, El portero lleva sin jugar prácticamente desde Diciembre.

    Para mi, está meridianamente claro que se trata de una pedazo de cortina de humo de Mou para evitar el debate deportivo...
  • "why&quot escribió :
    ¿Que mérito se atribuye? Sólo el de ponerlo y ese es suyo, no de nadie más. Y anda que no le cayeron palos porque jugaba en vez de Albiol.

    Decir "tuve la valentía de poner a Varane con 19 años"... es del estilo "tuve la valentía de poner a Iniesta, Xavi, Ramos o Torres con 19 años"... una gilipollez. Si es un tío que lo has fichado porque promete ser el mejor central de Francia, que lo ha demostrado en las categorías inferiores y en la absoluta de su selección, que viene de la mano de Zidane, le ves en los entrenamientos, y encima tiene descaro y seguridad... qué coño de valentía se necesita para ponerle?

    La valentía es poner a Coentrao.
  • "djneroh&quot escribió :
    Te doy totalmente la razón parcialmente

    http://www.youtube.com/watch?v=vjafFy3vQvs#
  • "Breathe&quot escribió :
    Decir "tuve la valentía de poner a Varane con 19 años"... es del estilo "tuve la valentía de poner a Iniesta, Xavi, Ramos o Torres con 19 años"... una gilipollez.

    Pues anda que no nos recordaron cuarenta y nueve millones de veces que el meacolonia descubrió a Pedrito y a Busquets

    P.D: ¿No se supone que lo fichó Zidane?
    P.D.2: Hay que ser valiente para presumir de poner a jugar a Torres, eso si.
  • Yo te entiendo, djneroh, pero creo que te equivocas de persona. Mourinho no es la persona ideal para ciclos largos de entrenador, para proyectos largos, ni por personalidad ni por estrategia. Es un entrenador para proyectos a corto plazo, para resultados inmediatos. Con eso en mente le fichó Floren y eso ha tenido, resultados más o menos rápidos, pero no duraderos.
  • "why&quot escribió :
    Pues anda que no nos recordaron cuarenta y nueve millones de veces que el meacolonia descubrió a Pedrito y a Busquets

    P.D: ¿No se supone que lo fichó Zidane?
    P.D.2: Hay que ser valiente para presumir de poner a jugar a Torres, eso si.

    Busquets y Pedro jugaban en Segunda B, Varane en la Ligue 1 francesa.

    Además, dar la oportunidad es una cosa, o creer en un jugador, como Pep con Pedrito o Van Gaal con Xavi, pero eso no es valentía, es ser entrenador y tener ojo para ver que un jugador joven puede encarar retos mayores y responder con gran rendimiento. Pero eso no es valentía. Si escuchara a Pep o a Van Gaal o a Rijkaard (con Iniesta) hablar de SU valentía, me reiría de ellos como me río del pamplinas que se hace el valiente poniendo a un jugador que ya ha jugado en primera división y que ficha Zidane como gran promesa del fútbol francés.
Accede o Regístrate para comentar.