Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1176177179181182481

Comentarios

  • "why&quot escribió :
    Es un jodido vago y salvo Wepitone que odia a Higuain, no creo que le queden muchos fans. En el Bernabeu nunca han gustado los indolentes.

    Salvo a Wepitone que le gusta Adriano
    "why&quot escribió :
    En teoria si. Pero la practica Higuain va a salir a dar todo lo que pueda y Benzema a pasearse y a quedar agilipollado viendo cómo cambian las vallas de publicidad.

    pues higuain ha quemado una buena traca esta noche y ha salido pitado del bernabeu, benzema se ha quedado mirando las vallas mientras metía el primero...
  • Si en la ida les hubiera dado por correr la décima parte de lo que han corrido hoy, estábamos en la final.
  • No habia opciones a la remontada practicamente. Pero las pocas que habia fueron gracias a Cristiano por marcar en dortmund. Y a Higuain por darle la asistencia.
  • ahora, los alemanes han salido cagones, cagones, no intentaban nada hacia adelante y aun así han tenido varias posibilidades serias de marcar.
  • De todas formas, que Benzema juega mejor cuando el rival está fundido es obvio.
  • Por cierto, partidazo de Modric jugando en su puesto. Y mediocre de Xabi Alonso.
  • "Vernon&quot escribió :
    Higuaín es un delantero de instinto y de garra. Y ahora tiene horchata en las venas, tiene que espabilar, porque no está para jugar en el Madrid.

    ¿Tener horchata en las venas y tener garra no es como ser gay pero que te gusten las mujeres?
  • mou:
    Han sido tres temporadas económicamente fantástica para el club. Se ha ganado mucho dinero y no se han pagado primas.

    genial, asi otras tres, yo firmo.

    y ademas raja del arbitro:
    Es un árbitro fantástico pero es increíble pero no le da tarjeta roja a Matt Hummels para que Hummels juegue a la final. Webb tiene tanto de buen árbitro como de buena persona.

    lo que es increíble es que ramos acabara el partido, le ha dado al polaco hasta en el carnet de identidad y no pitaba ni una.
  • El Madrid necesita un extremo derecho como el comer.
  • editado abril 2013 PM
    El Madrid necesita un proyecto. Y es esencial que en él esté Cristiano.
  • Manly tears :llorando:
  • "Vlad&quot escribió :
    El Madrid necesita un extremo derecho como el comer.

    Y un 9 referencia.
  • La clasificación la perdimos en el partido de ida.

    Esto supondrá cambios en la plantilla. Unos porque ya son ex futbolistas. Otros para hacer caja para el nuevo proyecto. Los que podrían decir adiós: Pepe, Carvalho, Kaká, Xabi Alonso, Higuaín y Casillas.

    Y el descarte sorpresa, el "bien vendido" de esta temporada podría corresponder a... Di María.
  • editado mayo 2013 PM
    215384_257144597762647_353272678_n.jpg

    :chis:


    Buenísimos 15 minutos iniciales con 4 ocasiones clarísimas, una putada que no pasarais. Y lo digo en serio, me había jugado 8 mangos a que si, deje de ganar 36  :23f:
  • Mourinho se quejó de que sus jugadores no hicieran faltas a los del Dortmund en la ida. “Mi equipo solo hace cosas lícitas”, afirmó. “Somos de un modo tan puro, tan inocentes y tan ingenuos, que Lewandowski contra nosotros ha marcado cuatro goles y no le hemos hecho ni una falta (…). Si no haces ni una falta a un jugador que te mete cuatro goles y a Cristiano a los 10 minutos ya le pegaron cinco veces… Yo no quiero cosas ilícitas pero quiero que vayamos concentrados, con agresividad mental. Para mí eso es lícito. Al contrario de la agresividad física”.

    El técnico asegura que arreciaron las faltas contra Cristiano pero las estadísticas determinan que el atacante portugués solo sufrió dos faltas en todo el encuentro de ida: una en el minuto 22 y otra en el 25. En cuanto a Lewandowski, los datos revelan que Ramos le hizo falta en el minuto 9.


    “Ahora el Madrid ha recuperado su posición de cabeza de serie con tres semifinales consecutivas. Pero el Madrid no vive de casi y yo tampoco. Esa no es mi filosofía ni mi cultura. Han sido tres temporadas económicamente fantásticas para el club porque ha ganado muchísimo dinero en la Champions sin tener que pagar primas porque no hemos ganado la competición"



    Que puto crack es, como se rie de todo el mundo

    :dontgiveafuck:
  • Ni en la derrota es capaz de dejar de ponerse medallas hasta por las cosas más insólitas. Ahora tienen que darle las gracias por no ganar títulos porque así no hay que pagar primas al mismo tiempo que les vuelve a poner de cabeza de serie.

    De verdad no sé cómo pueden aguantar a este personaje. Estos años la imagen de Ronaldo me ha mejorado mucho y me he quitado muchísimos prejuicios que tenía con él. En cambio con este personaje no ha hecho más que empeorar más y más.
  • Lo sacais todo de quicio. En ningún momento dijo nada ni lejanamente parecido a que haya que darle las gracias por ahorrar las primas.

    Vamos, es que ni Boyero que le llama nazi tiene la mente tan retorcida cómo para pensar eso.
  • pobre Mourinho víctima de quienes somos unos retorcidos, las injusticias no acaban con este hombre.
  • Que hay gente que espera a la minima para atizarle y exagerar lo que dice es un hecho.

    Que tampoco he dicho ni de lejos lo que insinuas, también
  • Que ganas teneis en Barcelona de que se vaya Mourinho. Mourinho lo ha vuelto a hacer, os ha tocado tanto los cojones que no tenéis más tema que él.
  • Pues sí. Yo me muero de ganas de que se marche pero por cansino. Estoy harto de él, de sus declaraciones, de acordarse cada dos por tres del barça sin venir a cuento, de que todo sean conspiraciones, de que todo sean robos, etc. De ese clima de crispación constante y ese foco que toda la prensa tiene puesto en él.

    Es el único entrenador que me ha terminado hartando tanto. He vivido ciclos muy victoriosos del Madrid y otros más meh, pero el único entrenador que me ha cargado de este modo es Mourinho (que no es que haya tenido un gran ciclo triumfal precisamente).
  • A mi lo que de verdad me fascina es que haya tanto madridista que no tenga muchas más ganas que el barcelonista medio de que se vaya. De verdad, me parece digno de estudio lo de este hombre
  • Más fans que haters
  • editado mayo 2013 PM
    Entiendo que tendremos que estarle agradecidos después de 3 temporadas por habernos devuelto a la élite de los cabezas de serie de la Champions. Y sí, supongo que quienes estamos deseando que se vaya somos injustos con él al criticarle por flirtear con otro club en inglés el día que eliminan a su actual equipo. Estamos cegados por el odio.

    A Mourinho hace tiempo que el Barça se la trae al pairo. Como el Madrid.

    Puede que haya conseguido algo. Que haya madridistas que quieran ver fuera del club a Casillas, Xabi o Ramos.  :jpshakehead:
  • Hay un aspecto sobre esta época de Mou en el Madrid que me gustaría resaltar.

    El Barça de los últimos tres años tiene su 5-0, su final de champions de wembley, tiene su 4-0 al Milán, tiene su final de copa del año pasado, hay varios partidos que sus aficionados se bajarán y los visionarán de vez en cuando para disfrutar. Los atléticos tienen sus finales de UEFA, su final de supercopa de este año. Los del Bayern el 4-0 al Barça, los del Dortmund el 5-2 al Bayern etc....


    Que PARTIDOS así con mayúsculas tiene el Madrid de Mou que os bajéis de vez en cuando para ver cuan grande era ese equipo?, ¿el 1-3 de este año?, ¿algún otro partido con gran superioridad sobre un rival igualado?, ¿alguno en champions?

    Para mi, esto es muy significativo, si tenemos en cuenta que estamos hablando del equipo que mayor presupuesto tiene del mundo, y entrenado por el, supuestamente, mejor entrenador del mundo los últimos tres años.

    Algo falla...
  • A Mourinho le ha venido grande el Madrid. Sólo lo hizo bien en liga la temporada pasada, pero ha fracasado dos años seguidos en la Champions, pues el partido de vuelta del año pasado ante el Bayern fue un despropósito (y eso que nos pusimos dos a cero pronto y lo teníamos muy fácil) y los dos contra el Borussia también lo han sido. Se le fichó para ganar la Champions y mejor no lo vamos a tener (bueno, este año estaba complicado de cojones con el Bayern en la final, pero el año pasado con ese Chelsea...). A lo mejor ganamos la cacareada Décima en diez o quince años, que aquí ya no hay nada que rascar.
  • Y que sí, que antes caíamos en octavos y toda esa mierda, pero ser semifinalistas no vale de nada. Sobre todo cuando nos estrellamos contra equipos que no son mejores (aunque sí mejor entrenados).

    Cosas que hacer:

    Casillas: Titular indiscutible. El peor Casillas vale más que el mejor Diego López.
    Kaka: Que haga honor a su nombre y se vaya a la mierda. Y que predique la palabra de dios o de su puta madre.
    Igualín: Si se queda, que juegue en liga contra rivales asequibles. NUNCA contra equipos importantes.
  • Diego López está discutiéndole la titularidad a Casillas sea cual sea el entrenador que venga el próximo año. Seguro por arriba, paradones en partidos clave. Atento a salir rápido, medianamente hábil con los pies (en esto es fácil superar a Casillas, hasta Drenthe lo supera).

    No sé cómo o atrevéis a decir que Casillas en el estado lamentable de forma que estaba jugaba mejor que Diego.
  • Os podrá caer mejor o peor Mourinho, creer en sus éxitos o defender sus fracasos. Lo de defender la titularidad de Casillas sólo es defendible por el nucleo duro antimourinhista porque el estado de forma que ha exhibido en año y medio ha sido lamentable.

    Da asco la sobreprotección que hay sobre todo lo que atañe a la selección. Si ayer en vez de Cara Pony fuese Pepe estaría hablando todo el mundo de su cruce de cables, lo de Casillas es inaudito, el estado de forma de Piqué es penoso... y así un suma y sigue.
Accede o Regístrate para comentar.