Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1474850525392

Comentarios

  • He retomado el Combat Misson: Battle for Normandy. Battlefront ha sacado una actualizacion del motor (de pago) por 10 dolares que incluye algunas de las cosas que se cayeron con el cambio de motor, como los cover arc solo de blindados (no mas shermans que se entretienen con la crew del mortero mientras un marder se los cepilla) o mejoras en la ui. No es gran cosa y sigue sin estar al nivel del mitico CMBB, pero bueno, es un buen juego de estrategia.

    Mencion a parte, la politica de chupasangres de Battlefront, que lo que antes se pagaba 3 veces (frente oriental, frente occidental, frente africano) ahora se paga 10 o doce veces. Hasta hacen pagar por los parches (les llaman upgrades tsk). En fin, ahora a buscar oponentes.
  • editado febrero 2013 PM
    mzl.ysabtqgb.480x480-75.jpg mzl.gxhoqcao.320x480-75.jpg

    MEEGO, pal móvil. La típica chorradita de gestión de recursos de toda la vida. Pero ¡Eh! estética cuidada al máximo y divertidísima. Y, ya puestos en faena, con bastante más honduras de lo que estos títulos suelen ofrecer.

    Muy recomendable.
  • "Khayman&quot escribió :
    mzl.ysabtqgb.480x480-75.jpg mzl.gxhoqcao.320x480-75.jpg

    MEEGO, pal móvil. La típica chorradita de gestión de recursos de toda la vida. Pero ¡Eh! estética cuidada al máximo y divertidísima. Y, ya puestos en faena, con bastante más honduras de lo que estos títulos suelen ofrecer.

    Muy recomendable.

    Que es eso??
  • Vale, definitivamente NO me gusta el Gothic 2, y lo veo muchísimo peor que el primero. Ni los personajes están tan cuidados, ni la exploración tiene recompensa, ni, pero ni de lejos, hay una claridad sobre el orden de las quests ni la resolución de estas. Pasarse más de 30 horas de juego corriendo para separar enemigos no es mi idea de diversión. Nada, mierda.
  • "Superkoko&quot escribió :
    Que es eso??

    Análisis

    En la apple store está gratis, lo que no sé si lo han desarrollado para android. Si tienes smartphone, ipod o tablet mira a ver si lo pruebas ¡Y lo cuentas aquí!
  • Pues me acabo de terminar el Dead Space 3

    Muy bien, pensaba que iba a estar la cosa jodida con la mierda de las microtransacciones para armas, armaduras o piezas, pero para nada. Me lo he terminado en difícil, y  estaba más que montado en armas, armadura y mejoras de todas las anteriores.

    Me hubiese gustado que hubiera menos salud a punta-pala. La tensión del "mierda, se me acaba la muninción/salud" no ha pasado, peeeero, hay modos de juego que se desbloquean tras terminárselo:

    ·El modo Hardcore: Se graba, pero si mueres, desde el principio. Y en difícil, sí o sí.
    ·El modo Pure Survival: Los bichos no sueltan ni salud ni munición: todo tienes que hacértelo tú en las mesas de trabajo. Con lo cual, mi queja anterior queda eliminada.
    ·El modo +New Game: El de toda la vida, reempezar con el inventario.
    ·El modo Clásico, que no tengo ni idea de qué va. Creo que el Co-op no se puede, pero ya está, no sé más.

    Un ambientazo, el apartado de sonido es soberbio, y la historia no es tan buena ni tan bien contada como en el 2... Pero la verdad, es que habiendo jugado a los dos anteriores, volver al "no sé de qué va ésto" y al "uyuyuyuy, Marcadores y Necromorfos malos, y más alucinaciones que ya había resuelto en el 2..." no hubiese tenido sentido.

    La historia es buena, a mi me ha gustado. Algún cliché que otro, pero insisto, ya se sabe todo lo que había que saber tanto de los Marcadores como de los Necromorfos. Aquí se ahonda en otras cosas, expandiendo lo que ya se había contado anteriormente.

    El cómo han manejado el tema de armas, a mí me ha gustado. Puedo jugar con las armas según a mi me da la gana. Habrá gente que no le guste el poder combinar Cortador de Plasma con Escopeta/Lanzallamas/Lanzacohetes... Pero eso ya es el gusto de cada uno. A mi me ha gustado. Y lo recomiendo, la verdad.
  • Llevo un 25% del Dead Space 3 y todavía no sé como va la mierda de construirse armas y demás. Al final estoy optando por recurrir al planazo que tan bien me ha ido en los dos anteriores: cortadora de plasma mejorada al máximo y arreando.

    Como ya decía Gordon Freeman "No sin mi pala" sólo que en este caso es la cortadora de plasma.
  • editado febrero 2013 PM
    Las piezas de las armas o te las vas encontrando, o encuentras esquemáticas de las mismas. Lo que te encontrarás también, serán las monturas de las armas (Compacta y Grande, y luego Elite, Regular, EarthGov, y así), aunque también van por esquemáticas. Luego o las montas, o las construyes, con el coste que tengan en materiales (Tungsteno, Piezas de Metal, Semiconductores, etc.)

    Las grandes son para armas a dos manos, y las compactas para armas a una mano. Cada arma tiene un "núcleo" que es con lo que dispararás o bien un rayo, o bien balas, y así. Luego, las puntas, que modifican lo que sale del cañón: por ejemplo, Difracción en núcleo Militar, para la escopeta, o Barril Largo para el rifle de francotirador. Más luego los chips (+2 al Daño -1 a la Velocidad, por ejemplo), y los extras que les pongas a las armas (Ácido, Cryostasis, Fuego, recoger munición, rotar el cañon...)

    Así, por ejemplo, un Núcleo Militar en arma a dos manos es un rifle, en arma de una mano, una pistola. Y luego con las puntas, será o escopeta, subfusil, revólver, pistola automática, semiautomática, a ráfagas...

    Cuando le cojas el tranquillo, verás que en verdad el sistema mola un puñao.
  • Me parece que va a ser más largo que el 2 ¿no? Llevo 8 horas y sólo he completado el 25%.

    Al final me parece a mi que haré como en los anteriores: el cortador de plasma + cañon de fusión gordo para matar bosses.
  • Esssss... Más o menos lo mismo. Si eso un poco más largo. Si eres como yo, y no te saltas ninguna secundaria, te da para un buen rato, y eso que no he jugado las misiones en Coop.
  • Al final he optado por ver videos donde la gente ha sacado las combinaciones más óptimas y reproducir una de ellas: rifle de asalto + cañón de plasma.
  • Definitivamente, al nivel máximo el cañón de plasma es un arma básica y fundamental para sobrevivir a las oleadas de necromorfos furiosos XD
  • "uukrul&quot escribió :
    "Crysis 3", más allá de los gráficos, bien podía haber sido un DLC del Crysis 2, porque aparte de durar poco (6 horas, y estirando) calca los esquemas del segundo e innova poquísimo (pirateo de torretas, y ya) Además, como los Crysis anteriores, el juego entretiene durante la parte en la que luchas contra soldados humanos; en cuanto salen los gormitis y aparecen las armas galácticas, se convierte en un peñazo.

    Bueno, en el Crysis, aun con sus defectos, la parte de los calamardos tenía su cosa y en la parte final final, con el aliciente de la nieve y el congelamiento también. En el 2 sí que es un coñazo.
  • editado febrero 2013 PM
    He dedicado la tarde del domingo al Hotline Miami, esa oda a la ultraviolencia gratuita.

    Más o menos, el juego consiste en: estás en tu casa, tienes un mensaje en el contestador algo crípitco que te lleva a una dirección concreta, coges tu coche, te plantas allí, te enfundas una máscara de goma con forma de cabeza de pollo (u otros animales) y a matar mafiosos vestidos de blanco. Matarlos: abres la puerta estampando al que había detrás, recoges la navaja que ha dejado caer, corres hacia el que está delante apuntándote con una recortada y le rajas el pescuezo, acabas con el de la puerta antes de que recupere la conciencia, recoges la recortada, pasas a la siguiente habitación, disparas, disparas, no hay munición, lanzas la escopeta contra la cabeza de alguien. Etc, etc, etc.

    Con mucha sangre y píxeles muy gordos.

    Lo mejor de todo es la música, y cómo se disfruta con la experiencia audiovisual en conjunto.
    http://www.youtube.com/watch?v=xmVml2ZuTX4#ws


    Aunque el argumento da bastante igual, resulta que el juego acaba teniendo un discurso que resulta ser bastante metalenguaje de los videojuegos. Sobre la necesidad de justificar la violencia en los mismos, si esto es importante, el "hey, sólo es un juego", etc.

    Lo he disfrutado mucho! Este tipo de juegos tan directos me encantan.
  • He acabado el Dead Space 3 y he de comentar algunas cosas:
    Básicamente no me ha gustado los diálogos tan soberanamente tontos que habían y lo inconexo que me parece con los dos anteriores ¿No se supone que es un hombre traumado que ha perdido a su esposa y vive un infierno de vida después del shock postraumático de haber peleado por su vida contra formas de idem que sólo querían destriparle? No sé, lo veía un tipo normal y equilibrado.

    Por lo demás es un juego genial tanto en ambientación como en acción y dificultad. Al máximo se puede pasar. Además, la historia llega a ser más o menos entendible, que en el 1 y 2 no se entendía que mierdas eran las Efigies ni que era la filosofía que seguía esa secta.
  • Hombre,
    Yo diría que eso se solucionó en el 2. En el 1, era la negación total de que hubiese muerto, y en el 2, te dejan claro que se pasó dos años siendo despertado, interrogado, experimentado, y dado drogas para que olvidase, porque la enfermedad mental era degenerativa. Y estaba causado por un Marcador, el cual destruyó. De ahí el mítico "FUCK YOU, AND FUCK YOUR MARKER!" cuando descubre el objetivo real de todos los marcadores, y la alucinación le dice qué es lo que quiere de él. Quiero pensar que después de eso, se curó.

    No sé, me parece que ya no daba más de sí el tema de la novia muerta.

    Eso sí, la Ellie es picarona total, no hace nada que casca el novio actual, y ya está tirándole los tejos a Isaak. A rey muerto, Rey puesto :risa:
  • Me he pasado esta tarde el Mass Effect 2. La historia está muy bien hilvanada, y las posibles decisiones (sobre todo, en el desenlace final) ayudan a que te sientas el verdadero rey de la fiesta. Me he sentido como un verdadero niño chico  :D

    Nada más completarlo, me he instalado el Mass Effect 3. Empieza con un arranque muy dinámico y espectacular, y se agradece muchísimo que se pueda importar partida, para tener en cuenta todas las decisiones que tomamos en los juegos anteriores. Como punto negativo, es aún más simple que la entrega anterior. Ya ni siquiera se pueden escanear los planetas en busca de minerales, por ejemplo.
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    He dedicado la tarde del domingo al Hotline Miami, esa oda a la ultraviolencia gratuita.

    Más o menos, el juego consiste en: estás en tu casa, tienes un mensaje en el contestador algo crípitco que te lleva a una dirección concreta, coges tu coche, te plantas allí, te enfundas una máscara de goma con forma de cabeza de pollo (u otros animales) y a matar mafiosos vestidos de blanco. Matarlos: abres la puerta estampando al que había detrás, recoges la navaja que ha dejado caer, corres hacia el que está delante apuntándote con una recortada y le rajas el pescuezo, acabas con el de la puerta antes de que recupere la conciencia, recoges la recortada, pasas a la siguiente habitación, disparas, disparas, no hay munición, lanzas la escopeta contra la cabeza de alguien. Etc, etc, etc.

    Con mucha sangre y píxeles muy gordos.

    Lo mejor de todo es la música, y cómo se disfruta con la experiencia audiovisual en conjunto.
    http://www.youtube.com/watch?v=xmVml2ZuTX4#ws


    Aunque el argumento da bastante igual, resulta que el juego acaba teniendo un discurso que resulta ser bastante metalenguaje de los videojuegos. Sobre la necesidad de justificar la violencia en los mismos, si esto es importante, el "hey, sólo es un juego", etc.

    Lo he disfrutado mucho! Este tipo de juegos tan directos me encantan.

    Sólo había visto la cutrehortera portada del juego y cuatro capturas y decía "¿Pero esto que es? :risa:". Tu mensaje me ha dejado flipando y lo voy a poner el número 1 de deseados en Steam. ¡Que molón!
  • La semana pasada me acabé el Legend of Grimrock. Una pasada, divertidísimo y muy cuidado, consigue muy bien meterte en el ambiente. Mucho mérito además conseguir mantener el interés en un juego que usa una paleta de texturas tan limitadas (vamos, que una vez vista una pared, ya has visto casi todas las del nivel, y de los cuatro siguientes). Una pasada de amor por los dungeon crawlers.

    Ahora me vinieron ganas de desconectar con plataformas y estoy jugando La Mulana (una verdadera pasada, una mezcla entre Rick Dangerous y Metroid) y el Giana Sisters (muy divertido, recuerda al concepto del Ikaruga aplicado a plataformas).
  • ¿Quién dijo que le decepcionó el final del Deus Ex Human Revolution?.  A mi me han encantado todos. Y la forma en que los accedes no es distinta a la del Deus Ex 1, así que quejarse es vicio. Yo me lo esperaba peor, pero me ha ENCANTADO, se acerca al nivel del 1. El sigilo está genial.
  • Parecerá de coña, pero estoy enganchado al Euro Truck Simulator 2. Y tres colegas mas conmigo. Menudo vicio hacer portes con el camión
  • "Dremin&quot escribió :
    ¿Quién dijo que le decepcionó el final del Deus Ex Human Revolution?.  A mi me han encantado todos. Y la forma en que los accedes no es distinta a la del Deus Ex 1, así que quejarse es vicio. Yo me lo esperaba peor, pero me ha ENCANTADO, se acerca al nivel del 1. El sigilo está genial.

    Es que el 1 tampoco me vuelve loco en el final, que también me parece una chapuza. El problema del 3 es esa puta manía de diseño actual de "ey, esto funciona ¡vamos a hacer que el jugador lo repita 31454573 veces durante el juego!", cuando el mapeado tampoco da para tanto. Y bueno, el héroe con voz ronca, que es algo ridículo.
  • Coincido.

    Una duda, por si algún avezado gamer tiene a bien responderme:

    - El syndicate merece la pena? Como soy un nostálgico empedernido, me llama... Ya se que las reviews no son buenas (ni malas, un "meh"), pero a veces los de ign y similar se la cogen con papel de fumar, coño...

    - El reckoning:kingdoms of Amalur, misma pregunta. Conste que no terminé el oblivion, por ejemplo. Demasiadas horas para mantener mi atención. Ni pillaré el skyrim por la misma razón...

    El Modo historia mola, lo poco que he jugado, aunque no es su punto más fuerte, según tengo entendido. Donde brilla, es en Coop.
  • "Risingson&quot escribió :
    Es que el 1 tampoco me vuelve loco en el final, que también me parece una chapuza. El problema del 3 es esa puta manía de diseño actual de "ey, esto funciona ¡vamos a hacer que el jugador lo repita 31454573 veces durante el juego!", cuando el mapeado tampoco da para tanto. Y bueno, el héroe con voz ronca, que es algo ridículo.

    Vaya, ahora los héroes tienen que tener una voz limpia y perfecta, ¿también ser guapos y follables?, venga ya. Yo lo he jugado doblado al castellano, y la voz es la del que dobla a Christian Bale en Batman, se sale un puñao. Y teniendo en cuenta cómo están doblados los juegos aquí en españa, es de lo mejorcito. El doblaje está genial, y no creo que en VO sea peor.

    Quejas de vicio, es un juegazo de 10.
  • Dremin, titi, se te va la pinza del todo porque mi crítica no tiene naaada que ver con lo que estás diciendo. Como veo que cualquier crítica al juego la vas a interpretar como te sale del rabo (de hecho el héroe me parece que está muy bueno, de los héroes más guapos que ha habido en videojuegos en todos estos años), simplemente te digo que que alegra de que disfrutases del juego. Yo también lo disfruté mucho, pero también le vi ciertas limitaciones.

    Por cierto ¿jugaste al Missing Link?
  • Pero si has dicho que su voz te parece ridícula... es de las mejores voces que he visto en los últimos juegos.

    No, aún no jugué las expansiones. El missing y esa misión de ¿rescatar a Tong? que viene en el Explosive Pack. Pero van a caer. Me da rabia que se haya acabado el juego.

    El único pero que le pongo al juego es el nivel final, que por la estructura de los niveles más o menos te obliga a crear matanzas si quieres avanzar, y yo me estaba pasando el juego en modo sigilo y SIN MATAR, dejando inconsciente y tal, pero ahí era imposible. El lado bueno es que llegué con toneladas de munición (a ver, no las usaba), y era de gratis. xD
  • Terminé el assassins creed 2: revelations.

    Toda la parte en turquia, muy bién y muy divertida (aunque se me ha hecho corta). Lo demás, me sobra todo. Me sobran los recuerdos del fruto del edén, me sobran las memórias de Desmond dentro del ánimus, me sobran las batallitas de "defiende el mediterraneo", pero por suerte todo esto lo puedes ignorar y centrarte en lo demá.

    Muy parecido al 2 y al 2:brotherhood, me ha divertido igual pero la historia es algo más sosa. Se me ha hecho corto, aunque probablemente se deba a que es más corto que los otros 2.

    Ahora estoy empezando el Mass Effect y la hora que he jugado me ha gustado mucho.
  • "Dremin&quot escribió :
    Pero si has dicho que su voz te parece ridícula... es de las mejores voces que he visto en los últimos juegos.

    Exacto: la voz me parece ridícula por impostada, sobreactuada, forzada, increíble, de esas voces que te dan una patada a la inmersión que tienes en el juego, de esas voces que dicen "SOY UN TIPO DURO Y POR ESO HABLO ASÍ", de esas voces que intentan desesperadamente seguir la estela de voces chungas desde tiempos de El Padrino y que no, que no sale. Que el juego carezca casi totalmente de humor lo puedo tolerar (¿nadie sonríe en Deus Ex?) pero esa impostura de manual que no llega siquiera a unos talones de Max Payne no.

    EDIT: matar, lo que es matar, no hace falta. Si acaso dejar inconsciente. Creo que maté a poco más que a los bosses (de los cojones). Aún así con el Tifón la parte de los bosses se hace tremendamente sencilla.
  • Justo iba a comentar que los Bosses son chunguísimos... claro que yo nunca me puse tifón, me pareció demasiado cutre.

    En realidad me estaba gustando tanto el sigilo de normal, con coberturas y tal, que apenas me aumenté cuatro cosas de pirateo, velocidad y resistencia. Me pasé el juego con 20 paquetes Praxis sin utilizar.  Es que el sigilo natural me estaba divirtiendo tanto, que no quería ayudas que me quitasen esa diversión.
  • ... ahora bien, que aunque a medio juego ya sabía que no quería ninguna de las cosas aumentar (me puse sobretodo cosas pasivas, la única "activa" o que consume que me puse es la de noquear a varios a la vez), aún así seguía rebuscando dinero para comprar más Praxis, por el mero fin de acumular, debido a mi diógenes digital. El Deus Ex 1 me lo pasé con el inventario lleno de todo tipo de consumibles y munición, y las pasaba putas con tal de no gastarlas, xD.
Accede o Regístrate para comentar.