Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿A qué títulos habéis jugado?

1495052545594

Comentarios

• "BlackBana&quot escribió :
    Mi objetivo era divertirme con el dead space 3, no tener que volver a empezarlo una y otra vez porque la munición escaseaba (en el nivel máximo, donde realmente todo escaseaba).

Y si lo haces para divertirte más de como te divertirias no haciendo trampas, exactamente de donde viene tu queja?
  • No entiendo, yo no me estaba quejando realmente de que faltase munición. Ellos lo prepararon así y seguramente tenían claro que eso podía hacerse.

Que chungo era al nivel máximo, joder. Una vez tuve que enfrentarme a 3 regeneradores a la vez mientras tenía que abrir una puerta con un puzzle, me pareció tener muy mala folla XD
  • editado marzo 2013 PM
    A unos amigos les ha dado por jugar en LAN al Warcraft 3. Caray, qué feo que es!

Hay juegos a los que las 3D les sentaron fatal. Es que no sé en qué estaban pensando cuando plantearon el diseño, con esos personajes caminando a saltitos y todo tan colorido, tan de plastilina. El Starcraft primero, del ¿98?, me parece infinitamente más estético.
  • Esto es lo de siempre, Fans de blizzard contra haters de blizzard, y dentro de los fans, Warcrafteros, contra Starcrafteros, decir que el WC3 estéticamente es peor que el SC 1 debería estar penado con cárcel.
  • A todo esto, este finde me termine el Heart of the Swarm, se me ha hecho corto (tanto que me he empezado otra vez la campaña del WoL), me encanta como Blizzard hace las secuencias cinemáticas, se que hay una peli de WC en camino, espero que hagan una de SC, en cuanto a jugabilidad pues lo de siempre, muy alta, un detalle a valorar es que han optado finalmente por hacer de q,w,e las teclas estandart para los casteos de las unidades (como era logico no como en el WOL)

Ayer me empece el Bioshock, me encanta la estética y todo lo que envuelve a la historia, la cual me da que empezara a flaquear pronto, pero de momento ambientación 10, y es entretenido.
  • Pues a mi no me gusta Blizzard especialmente (me es indiferente) y tampoco me van ni SC ni WC. Pero el WC3 es estéticamente una puta mierda que sería inalcanzable por el SC aunque decidieran cambiar los personajes por fruitis
  • El Bioshock es la puta caña. Y la presentación de Elizabeth y el Songbird me puso los pelos de punta. Qué barbaridad.
  • ¿Os conté que me terminé el Hotline Miami? Pues eso, me lo terminé. Y pese a reiteraciones, a falta de un hilo conductor fuerte y demás, me ha encantado. Sobre todo la bso.
  • Estoy encantado con el Faster Than Light, pero me da de ojete en mi pc, y eso que es un juego retro con pixel art, pero a veces hay cosas indies que en mi pc van de ojete, como el Aquaria. ¿Sabéis por qué puede ser esto?
  • Suelen estar optimizadas de pena... Con los títulos que mencionas no te lo puedo asegurar, no los he probado; pero sí noté ralentizaciones que no deberían estar ahí con el Insanely twisted shadow planet.
  • Pues el Faster Than Light jugadlo, es un vicio, ya le haré post propio. Hace nada estaba a 5 dólares aunque podría ser por las rebajas indies recientes.
  • Y a mi Acuaria también me va del carajo en una máquina donde Battlefield 3, Crysis y esas cosas van a tope, y me va bien en mi portátil con gráfica integrada Intel, así que ni idea. Supongo que será algún controlador o cosa similar, pero es que no hay dónde averiguar cuál ni parches ni nada.
  • No juegues a esos juegos tan sosos.
  • Tengo sobrinos amantes de FPS y luego me visitan. La verdad es que Battlefield 3 lo instalé también porque, ya sabes, tienes la máquina nueva y quieres ver todo su potencial. Pero, no los he jugado y ni ganas.
  • A todo esto, estoy jugando el nuevo Tomb Raider, me recuerda mucho a... Arkham Asylum.
  • Tiamant, ¿viste la que se armó por el Persona 4 y lo cobarde que es al mostrar la crisis de identidad sexual?
  • yo dejé de jugarlo... por cansancio, porque requería un nivel y una estrategia en el combate que yo ni quería aportar ni, probablemente, sería capaz... Y sobre todo porque fue una tomadura de pelo, no se atrevieron a mostrar la homosexualidad de Kanji  y optaron por una via cobarde y sinsentido. Ahí se queden.
  • Ahí está la teoría: lo han convertido en heterosexual a última hora porque no tienen cojones de hacer salidas del armario. Es un poco lo de los juegos japos burlándose de lo diferente.
  • "Risingson&quot escribió :
    Ahí está la teoría: lo han convertido en heterosexual a última hora porque no tienen cojones de hacer salidas del armario. Es un poco lo de los juegos japos burlándose de lo diferente.

Eso, gracias.
  • De todas formas, Tiamant, me interesa un montón lo que opines aquí... y quizás te voy a poner en contacto con un colega que lleva una web de vidriojuegos.
  • Estoy disfrutando Divnity II, que no deja de ser un A-RPG pero está chulo y tiene pequeños toques de humor que funcionan muy bien.
  • Lo que me está costando entrar en mass effect... Me aburro!

---

El jueves me acabé el max payne 3 en dificultad normal. Muy divertido, lastima de las sequencias cortarollo.
  • A mí me gustó precisamente porque es una space opera (de garrafón) muy clásica, muy de los 80. Aquí deberia entrar Marginal con su espada de Paladín para defender el juego.

Dragon Age me gustó bastante menos, basicamente por cosas como lo de follar sin querer.
  • "Risingson&quot escribió :

Dragon Age me gustó bastante menos, basicamente por cosas como lo de follar sin querer.

Jaja, cierto. Además, yo tenía un enano y cuando se besaba con la emo estaban a la misma altura. Es decir, que usaba un taburete!
  • Bueno, antes del horrible final del 3, a mi me ponía mucho cuando veías a Sovereign por lo que realmente era por primera vez.

http://www.youtube.com/watch?v=JvrIFIjTGt0#

Pero sí, mecánicamente, el 1 era horrorosamente tedioso (sobre todo el puñetero todoterreno). Aunque por la historia merecía la pena. Me la hice completita y con varios finales para tener distintos "saves" para las cosas que variaban en el 2 (como el hecho de que la gente en la ciudadela te odiase a muerte o te pidiese la voz dependiendo de si salvabas al consejo o no).

Lástima que se quedase corto en el 3.

Por cierto, y cambiando de tercio, ojo al "Don't Starve". Es un juego en plan roguelike de supervivencia que está muy, muy bien. Y es jodido como él solo, para los que nos gustan los retos. A ver si un día me busco una guía en condiciones y dejo de morir miserablemente :risa:
  • "Wolf&quot escribió :
    Bueno, antes del horrible final del 3, a mi me ponía mucho cuando veías a Sovereign por lo que realmente era por primera vez.

Yo el tres no lo he jugado, sólo venía a comentar que esa escena y esa conversación molan mucho. El 2 no tiene nada así ni por asomo, el "heraldo" es un mierder... y el DLC del meteorito y la llegada... Pfff un mata mata cortísimo, ni por asomo se le parece.
  • A mi el Dragon's Age 1 fue el que mas me gusto de todos, mas que por la historia por el concepto en si del juego, en cambio la historia (o mas bien la carencia de historia, de enemigo malo malisimo que quiere destruir el mundo) me convenció mas la del DA2, que era horrible en otros aspectos (sobretodo en lo poco trabajado de diálogos y de algunos personajes) y por las novedades en interfaz y jugabilidad.

Respecto al MassEffect partiendo de la base que a mi la guerra contra los reapers me aburre y me parece la parte mas negativa del juego (que gana cuando se mete en caminos secundarios y describe el universo y el crisol de razas que lo habitan) el mejor titulo era el 1 mas por jugabilidad y fidelidad al genero del rol, el 2 y el 3 son engendros de eso que se llama Action RPG que es un shooter con un ligero toque de rol. En general la simplificación a la que bioware llevo a sus dos títulos franquicia me parece que se termino por cargar las sagas.
Accede o Regístrate para comentar.