Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1212213215217218575

Comentarios

  • A ver si te has visto tan dentro que ellos te han visto muy sobrao o algo así, porque si no es que son unos ineptos.

    Insiste, tron, con paciencia, saliva y lo que se tercie  :)
  • "Risingson&quot escribió :
    Que me han rechazado para un puesto para el que daba el perfil al 99%

    animo tio, ¿que trabajo andas buscando en la perfida albion?
  • Te voy a contar el caso de una amiga mía en England. Entro en una empresa subcontratada por una multinacional del automovil y estuvo casi un año trabajando hasta que chaparon la oficina, luego estuvo año y medio sobreviviendo a costa de fregar platos y hace así como 1 año y medio largo ha entrado en una multinacional del automovil en la que ha ascendido dos veces, así que no te desesperes, se constante y paciencia.
  • "Risingson&quot escribió :
    Que me han rechazado para un puesto para el que daba el perfil al 99%

    Pues a volverlo a intentar... ánimo!!! :)
  • Lo mismo que la mayoría de la gente exagera en su curriculum, las empresas también suelen hinchar sus requisitos. Vamos, que crees estar encajando perfectamente en su perfil, cuando en realidad  lo superas. Y eso puede suponer problemas: vas a exigir un sueldo acorde a tu valía o incluso tu futuro jefe puede sentirse amenazado. Alguien capaz de hacer el trabajo, pero que cuente con menos preparación, en cambio...

    No sé si es el caso, pero apostaría a que sí. En cualquier caso, las entrevistas son un misterio, así que la moraleja es: que les den por el culo. Ellos se lo pierden. Tú a levantar la cabeza  :D
  • Que puto mareo. Que reading no, pero en otra ciudad sí y con otro recruiter.

    Entrevista telefónica el martes para tener otra entrevista en vivo si sale bien.

    Me van a matar estos ingleses.
  • Entrevista con Arabia esta tarde. Ya veréis como acabo con un momento Decisión de Sophie con el curro.
  • Un nuevo caso de fuga de cerebros pechos
  • El primer libro de “¿Dónde está Wally?” fue censurado en EE.UU. por aparecer una mujer en topless

    wally-antes.jpg
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Desde que estoy en el internec, el Harlem Shake me parece el peor meme de todos.

    Joder, llevo toda la mañana enganchado. Me encanta XD
  • Qué coño es el harlme shake? no entiendo... :S
  • No, si los vídeos ya los he visto. Lo que no entiendo es su origen (ni su gracia)
  • "Risingson&quot escribió :
    Entrevista con Arabia esta tarde.

    Así mates dos pájaros de un tiro porque te salga un Omar Sharif y te vea yo cantando aquesto.

    http://www.youtube.com/watch?v=DaFVarxwZYc#

    ÉBOLI
    Entre estos píos muros
    solamente la Reina de España
    puede penetrar.
    ¿Queréis vosotras, mis compañeras,
    pues aún no ha asomado
    estrella en el cielo,
    cantar alguna canción?

    CORO
    Seguir queremos el capricho tuyo,
    ¡oh, princesa! escuchamos atentas.

    ÉBOLI
    (a Tebaldo)
    Acercadme esa mandolina ,
    y cantemos todas juntas;
    ésa del velo, propicia al amor.
    ¡Cantemos!

    CORO
    ¡Cantemos!

    ÉBOLI
    Canción del velo.

    (el paje la acompaña con la mandolina)

    En el jardín del bello palacio sarraceno,
    entre el aroma de la brisa de flores y laurel,
    una bella danzarina, toda envuelta en un velo,
    contemplar parecía una estrella en el cielo.
    Mohamed, rey moro, se aproxima al jardín.
    Le dice: "Te adoro, cristiana bella.
    Ven; con él te invita a reinar el Rey.
    La Reina ya no me es querida". ¡Ah!

    Pero aun no ha amanecido y apenas distingo
    tu hermoso cabello, tu mano y tu pequeño pie.
    ¡Adelante, alza el velo que me impide contemplarte!
    Sin velo, tu rostro será como el Cielo.
    Si consintieras entregarme tu corazón,
    te sentarías en mi trono, pues yo soy el soberano.
    ¿Así lo quieres? Inclínate y te recompensaré.
    "¡Por Alá, la Reina!" exclamó Mohammed. ¡Ah!
  • Hola, pasaba por aquí y vi luz....

    Igual los extraño, canallas, pero forear desde el móvil es poco agradable.

    Un abrazo!
  • Hey, despues me preguntan porque no quiero tener hijos :chis:
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    El arabe es muy facil
    Perro se dice alkalb
    torre se dice Burj

    Y asi por el estilo.

    Fur-sa sa-eed-a
  • "The funniest drink of water in world history"

    http://www.youtube.com/watch?v=BmEDoA3YnOM#ws

    2 millones de reproducciones para ver a un tío bebiendo agua.

    NO ENTIENDO NADA.
  • "Camus&quot escribió :
    "The funniest drink of water in world history"

    http://www.youtube.com/watch?v=BmEDoA3YnOM#ws

    2 millones de reproducciones para ver a un tío bebiendo agua.

    NO ENTIENDO NADA.

    ¿En serio?. Marco Rubio es algo así (al menos así lo quieren vender) como el nuevo Obama del partido republicano. Y ese era un discurso corto (unos 10 min) muy importante. Que en un contexto así el hombre se viera obligado a hacer un movimiento tan antiestético de cara la TV es un poco ridículo. De ahí todo el cachondeo.

    Un saludo
  • "Hastatus&quot escribió :
    Mira a través de la ventana.
    :risa:
  • Las muelas me están matando. Es insoportable ... y, al menos hasta la extra de verano, no puedo hacer nada. No se si tirarme por la ventana o meter la cabeza en la minipimer, me cago en la puta virgen.
  • "Ruben&quot escribió :
    ¿En serio?. Marco Rubio es algo así (al menos así lo quieren vender) como el nuevo Obama del partido republicano.

    Por algo dicen que en el Partido Republicano no creen en la Evolución de las Especies. De Lincoln pasaron a Teddy Roosvelt luego a Reagan y después a Romney. Ahora se viene el nuevo fenómeno
  • Segundo miércoles que llamo a una casa de entrega de comida a domicilio. Segunda vez que vuelvo a dar todos mis datos y hacer el mismo pedido de nuevo (6 minutos de reloj en ambas ocasiones), termino y le digo, "oye podrías guardar los datos estos DEL PEDIDO y asi nos ahorramos hacer el candiles otra vez que te llame" contestación "no guardamos los pedidos". Claaaaro, se conoce que ocuparan una burrada en el disco duro, lo menos 2k. Pues ya se de un sitio al que no llamaré de nuevo #marcaEspaña  :jpshakehead:
  • Las muelas me están matando. Es insoportable ... y, al menos hasta la extra de verano, no puedo hacer nada. No se si tirarme por la ventana o meter la cabeza en la minipimer, me cago en la puta virgen.

    Si son extracciones entra(ba la ultima vez que fui) en la seguridad social. Vas a tu CAP mas cercano y pides hora.
  • "Smoker&quot escribió :
    Si son extracciones entra(ba la ultima vez que fui) en la seguridad social. Vas a tu CAP mas cercano y pides hora.

    En principio yo no tengo Seguridad Social, sino Assisa, supongo que entrará también. De todas maneras, intentaré aguantar hasta la paga extra y hacerme una endodoncia o algo ... es que como me empiece a extraer las piezas que tengo cariadas, me quedo sin un sólo diente.

    De momento voy aguantando a base de enjuagues con agua oxigenada (rebajada) caliente y sal.
Accede o Regístrate para comentar.