Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1211212214216217576

Comentarios

  • "Diver&quot escribió :
    ¿Seguro?

    Hombre, ni que pudiera elegir.
  • Pues a lo mejor puedo elegir. Los acontecimientos se precipitan.
  • "Risingson&quot escribió :
    Pues a lo mejor puedo elegir. Los acontecimientos se precipitan.

    Suerte, ya nos contaras.
  • "Risingson&quot escribió :
    Pues a lo mejor puedo elegir. Los acontecimientos se precipitan.

    :teofila: :teofila: :teofila:
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¡Cuenta detalles!

    Reading.

    Lo que pasa es que todo aquí es muy preliminar. Pasas una entrevista con el recruiter, el recruiter da tu CV a la empresa, la empresa te acepta o te rechaza, pasas una entrevista telefónica con la empresa, pasas otra personal y seguramente pasas también un test de aptitudes.

    UN PUTO COÑAZO. PUTA ALBION.
  • "Risingson&quot escribió :
    Reading.

    Lo que pasa es que todo aquí es muy preliminar. Pasas una entrevista con el recruiter, el recruiter da tu CV a la empresa, la empresa te acepta o te rechaza, pasas una entrevista telefónica con la empresa, pasas otra personal y seguramente pasas también un test de aptitudes.

    UN PUTO COÑAZO. PUTA ALBION.


    Reading, you mean en Berkshire? Donde la cárcel y el festival??

    Por lo otro, hace eones que no paso un proceso de selección pero en mis tiempos eran así o peor. Y eso que soy staff puro y duro.
  • Ya, pero el problema es que ya es difícil pasar del recruiter. Es como si en realidad tuvieras un 10% de posibilidades de ser contratado para un puesto en el que das el perfil 100%.
  • Mucha suerte Rising! Suerte, frialdad y concentración.

    A mi lo peor que me han hecho en un proceso de selección es entrar en un escritorio compartido y hacerme programar mientras ellos me iban diciendo por teléfono:

    "Seguro?", "Porqué así?" "no sabrías encontrar un modo más eficiente?", "muy elegante, pero no exigirías demasiada memoria?" dios que infierno!
  • ¡Hoy es un dia de contrastes! Acabo de llegar de dar mi primera clase de Árabe, me han hecho moderador de OkCupid y una muchacha me ha hecho un guiño en dicha página :huh:
  • "Wolf&quot escribió :
    ¡Hoy es un dia de contrastes! Acabo de llegar de dar mi primera clase de Árabe, me han hecho moderador de OkCupid y una muchacha me ha hecho un guiño en dicha página :huh:

    A la próxima dile: "Shokran" o "Shukran". ;)
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    con metro ochenta, cuanto hay que pesar?

    Depende.
  • Para hombres está estipulado entre 75 y 85
  • De la que me pende. Coño pues si tienes piernotas, huesacos, si tienes músculo o grasa... Hay muchas maneras de medir 1.80
  • Khayman mide 1'85 y debe pesar de 79 a 87 kilos, eso depende de la IMC, huesos, y otros factores.
  • Para 1.80, entre 60 y 80 kg según los niveles normales de IMC.
  • Llevo 4 días con fasciculaciones en el dedo pulgar de la mano izquierda (thumb twitching). Esta semana pasada cambié de trabajo, de hecho se me acabó un contrato por proyecto y he empezado en otro departamento de la empresa de modo ya indefinido y en un puesto mejor, con lo que todo muy bien, contentísimo, pero creo que el proceso de entrevistas y ponerme al día de cosas, etc, etc... me ha producido, o me está produciendo, bastante estrés y ansiedad, porque me lo noto. Todo eso después de, durante semanas, haber machacado sobremanera mi dedo pulgar en juegos de FPS de la XBox, teniéndolo en tensión todo el puto día ante el ordenador, y parte de la noche ante la consola. Total, a pesar de que el momento es bueno, mi dedo lleva 4 días con un movimiento involuntario, indoloro, pero que no me mola nada, a pesar de que son fasciculaciones como las de los párpados o el muslo.

    Y la preocupación viene de que consultas al Dr. Google, y habla de síntomas del ELA o del Parkinson, y me acojono de la hostia, no hace falta que os lo diga. Alguien ha estado horas, o días, con esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=NngKhD25tso
  • "Breathe&quot escribió :
    Llevo 4 días con fasciculaciones en el dedo pulgar de la mano izquierda (thumb twitching). Esta semana pasada cambié de trabajo, de hecho se me acabó un contrato por proyecto y he empezado en otro departamento de la empresa de modo ya indefinido y en un puesto mejor, con lo que todo muy bien, contentísimo, pero creo que el proceso de entrevistas y ponerme al día de cosas, etc, etc... me ha producido, o me está produciendo, bastante estrés y ansiedad, porque me lo noto. Todo eso después de, durante semanas, haber machacado sobremanera mi dedo pulgar en juegos de FPS de la XBox, teniéndolo en tensión todo el puto día ante el ordenador, y parte de la noche ante la consola. Total, a pesar de que el momento es bueno, mi dedo lleva 4 días con un movimiento involuntario, indoloro, pero que no me mola nada, a pesar de que son fasciculaciones como las de los párpados o el muslo.

    Y la preocupación viene de que consultas al Dr. Google, y habla de síntomas del ELA o del Parkinson, y me acojono de la hostia, no hace falta que os lo diga. Alguien ha estado horas, o días, con esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=NngKhD25tso

    Felicidades por el cambio laboral, Briz!!

    Pero nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto, acudas a la consulta del Dr Google. Si persiste vete al ambulatorio, pero mirar en google es un error como la copa de un pino por un montón de razones que, creo, eres suficientemente listo como para que no las tenga que detallar
  • Gràcies! Y no, nunca se debe consultar internet, lo sé, pero a veces es inevitable... espero que pase con los días, como todo.
  • "Sil&quot escribió :
    Felicidades por el cambio laboral, Briz!!

    Pero nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto, acudas a la consulta del Dr Google.

    Suscribo.

    Briz, tiene pinta de ser por ansiedad.
  • Briz me alegro un montón !!!!!!!!!!
  • No creo que sea ansiedad, será lo de jugar como un animal y un poquito sí el estrés. Yo me he hecho maratones de FIFA con Dremin de acabar muy muy mal después de jugar 15 horas y siempre se pasa.
  • Felicidades y a relajarse. Dr. Google es el mal, pero la verdad es que es muy difícil resistirse.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    De la que me pende. Coño pues si tienes piernotas, huesacos, si tienes músculo o grasa... Hay muchas maneras de medir 1.80

    Hay hombres que si se afeitaran las manos perderían 2.5 kg en un plis-plas
  • Joder con Pistorius
  • "VoidRay&quot escribió :
    Para 1.80, entre 60 y 80 kg según los niveles normales de IMC.

    60 kilos para un tio de 1,80 es un esqueleto.
  • "Risingson&quot escribió :
    Reading.

    AAaaand i'ts gone! :'(
  • :confused:

    Que me han rechazado para un puesto para el que daba el perfil al 99%
  • "Risingson&quot escribió :
    Que me han rechazado para un puesto para el que daba el perfil al 99%


    :(
Accede o Regístrate para comentar.