Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1104105107109110481

Comentarios

  • Sí, ha desmentido que sea por temas económicos.

    En la prensa leo que apenas sale de casa, pide comida a domicilio y está harto del acoso de los medios y de los fans cada vez que sale a cualquier sitio. Lo suyo va a ser una depresión.
  • Pues que se hubiese pensado antes lo de ser jugador de futbol - famoso.
  • ¿Y por el mal trato de quién no le apoya castiga a los que sí lo hacen y le pagan el sueldo? No sé, no entiendo nada...
  • Pero si el mismo dijo que era algo "profesional". Qué depresión ni qué niño muerto. Que se acaba la Ley Beckham. Y el club no querrá hacerse cargo del pago del impuesto en caso de renovar el contrato. Por eso dice que no pide más dinero. No, no es más dinero, pero sí le va a tocar pagar más impuestos. Pues vale, esas cosas que pasan en cualquier trabajo. Bueno, no. Que entiendo que le joda pagar más pasta, pero tiene bastante (creo) con qué pagarla, así que drama el mínimo; pero en fin, cada uno actúa según su perspectiva. Aunque lo de "ahora no respiro y me ahogo y no celebro los goles" es altísimamente risible, qué le vamos a hacer.

    Que me la bufa bastante el niñato este, por mí como si dinamita al Madrid  :chis: Pero vaya, ya jugar a que nos dé pena, una depresión, NO. Me niego.
  • "desertsound&quot escribió :
    Pero si el mismo dijo que era algo "profesional". Qué depresión ni qué niño muerto. Que se acaba la Ley Beckham. Y el club no querrá hacerse cargo del pago del impuesto en caso de renovar el contrato. Por eso dice que no pide más dinero. No, no es más dinero, pero sí le va a tocar pagar más impuestos. Pues vale, esas cosas que pasan en cualquier trabajo. Bueno, no. Que entiendo que le joda pagar más pasta, pero tiene bastante (creo) con qué pagarla, así que drama el mínimo; pero en fin, cada uno actúa según su perspectiva. Aunque lo de "ahora no respiro y me ahogo y no celebro los goles" es altísimamente risible, qué le vamos a hacer.

    Que me la bufa bastante el niñato este, por mí como si dinamita al Madrid  :chis: Pero vaya, ya jugar a que nos dé pena, una depresión, NO. Me niego.

    La ley Beckham no es que se acaba, es que ya no existe.

    Pero creo recordar que a CR7 eso no le afecta porque firmo su contrato con esa ley. El paga el 23% los cinco primeros años, independientemente de la ley que haya ahora. Entonces ese no sería el problema.
  • "Deladar&quot escribió :
    La ley Beckham no es que se acaba, es que ya no existe.

    Pero creo recordar que a CR7 eso no le afecta porque firmo su contrato con esa ley. El paga el 23% los cinco primeros años, independientemente de la ley que haya ahora. Entonces ese no sería el problema.

    Hombre, sí que es problema, si de lo que se está hablando es de renovar el contrato
  • "Albur&quot escribió :
    Esta gente no negocia sus contratos en dinero ya libre de impuestos?

    Eso lo veo prácticamente imposible, negociar un sueldo neto tiene poco sentido creo yo.
  • Si Cristiano pide 15 kilos limpios en el Madrid se los dan SEGURO, en 5 minutos hay acuerdo, el problema de Cristina es que es una niña malcriada y egoista que quiere que le digan que es la zorra más adorable del mundo y esa es su única preocupación en la vida cual adolescente malcriada de 16 años. La estupidez de Cristina solo la puede solucionar un entrenador tipo Luis Aragones o un padre con un 50 como alpargata.
  • "Despistao&quot escribió :
    Pues yo tenía entendido que los cracks llevan firmando sus contratos en función del neto unos cuantos años :mellow:

    O sea, que Cristiano firma, qué sé yo, 10 kilos limpios. Y el club le tiene que pagar lo que sea para que cuadre esa cifra.

    Me imagino que cuando firman el contrato, se habla de eso, de cuánto cobrara en limpio, pero dudo que exista una clausula que diga, que tiene que cobrar en neto 10 millones de euros si hay cambio en la fiscalidad del país, digo yo, ¿No?
  • "Despistao&quot escribió :
    Si yo firmo un contrato de 5 años a razón de 10 kilos netos, son 10 kilos netos. Ya pueden subir los impuestos al 70%. Yo creo que los futbolistas de cierto nivel negocian directamente la cifra neta.

    Pero realmente la declaración a Hacienda la hace el trabajador (futbolista en este caso), no sé, nunca he tenido/visto un contrato que se autoregule según las condiciones fiscales del país.
  • Noveno partido seguido de Benchzema sin marcar. A Higuaín no se le permitiría.
  • Vlad

    Si Cristiano pide 15 kilos limpios en el Madrid se los dan SEGURO, en 5 minutos hay acuerdo, el problema de Cristina es que es una niña malcriada y egoista que quiere que le digan que es la zorra más adorable del mundo y esa es su única preocupación en la vida cual adolescente malcriada de 16 años. La estupidez de Cristina solo la puede solucionar un entrenador tipo Luis Aragones o un padre con un 50 como alpargata.


    A2HXhBBCEAE04L8.jpg
  • Pedrerol dise que el Triste se va al Anzhi por 120 y 22 al año  :ohmy:


    Falsa alarma, es una cuenta fake  :mad:
  • Ronaldo no se va a ir a un ojete de equipo, sabe perfectamente que los títulos importan más que cuatro milloncejos aquí y allá.
  • "Alatriste" lo bautizó Palomar en Marca xD
  • 1347638093_extras_albumes_0.jpg

    Lamentabla.

    La camiseta, no Benzema (bueno, Benzema también lo es un poco :chis:)
  • Es una camiseta verde bonita, pero para el Real Madrid como que no, como esa tercera equipación roja que tuvieron.
  • que cabrones, ir al campo del sevilla a golear vestidos de verde...
  • Sí, golear, seguro, tal como estamos.

    Somos el equipo del trueno. Porque vamos después del rayo.
  • Si empezamos la temporada a un nivel flojisimo... Si ganamos será de uno, nada más.

    Recemos para jugar con delantero, no con Benzemalo.
  • Benzemá ha empezado la temporada con una croqueta bastante seria. Su último gol oficial fue en el último partido de liga contra el Mallorca y ninguno en la Eurocopa.
  • Hemos empezado fatal esta temporada.
  • En la rueda de prensa, Mourinho ha dicho que es culpa de él este inicio de temporada. Apuntadlo, que luego si se gana algo, salen 200 gañanes diciendo que hacer gestos con los dedos es una ofensa al madridismo, y demás argumentos que les inculcó el Sport.
  • Que por cierto tu delantero favorito hoy ha tenido una guarrada totalmente impropia de él.
  • Marcelo, Higuaín, Benzemá, Cristiano, Özil, Casillas, Sergio Ramos... algo debe pasar cuando tantos están en tan baja forma arrastrándose por el campo. Porque vale que uno o dos estén mal, pero ¿más de la mitad de la plantilla?

    Lo peor es que varios de esos jugadores luego los ves con su selección y parecen otros. Los españoles en su selección son otros, los alemanes igual, los portugueses igual, los argentinos también, hasta Benzemá con Ribery se le ve mejor. Si ocurriera que tampoco rinden con sus países, pues empezaríamos a pensar que es algo físico, pero no es el caso. Aquí pasa algo raro, desde luego. Incluso el año pasado, en aquel famoso bache contra Levante y Racing, las sensaciones eran diferentes (era más un quiero y no puedo que pasotismo). Lo de este comienzo de liga es una mezcla de apatía, nervios, precipitación, cansancio y falta de actitud.

    En fin, a 8 puntos en 4 jornadas. Confiemos en Tito Vilanova.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Que por cierto tu delantero favorito hoy ha tenido una guarrada totalmente impropia de él.

    Si, estuvo feo el gesto de lanzarle una patada a Navarro, por mucho que fuese como venganza de una falta anterior.

    Que Fernando Navarro sea un tipo despreciable y censurable, no significa que haya que dejar de ser humano y rebajarse a su nivel.
  • Lo curioso es que ante Perú, el gol de Zambrano fue también por culpa de Di Maria. Cuando juega bien, bien que llora pidiendo aumento de sueldo, el puto Batu.

    En cuanto al Madrid, para mi el mejor fue de larguisimo, Pepe. Influye tambien que Michel hay jugado con el tronco de Manu del Moral, pero la seguridad que da Pepe no te la da ningún central del mundo. Y más con el típico gilipartido de Ramos.

    Modric como la cosa siga asi va a comerle la tostada a Özil.

    El año que viene (a ser posible en invierno) hay que fichar urgentemente y sin excusas a un portero suplente para que Iker no se duerma y a un tio que de verdad sepa lo que hace en el medio del campo, para jubilar al quaterbacks y sus irrelevantes euskopases de 40 metros. Se debió hacer en verano, pero la unica planificación que hubo fue... echar a la columna vertebral del Castilla y ceder a Sahin. Florentinadas.

    P.D: Benzema, en Junio dijo que le dedicaría el siguiente gol que marcase a la mujer de Florentino. No volvió a mojar, el tio gafe.
  • "why&quot escribió :
    En la rueda de prensa, Mourinho ha dicho que es culpa de él este inicio de temporada. Apuntadlo, que luego si se gana algo, salen 200 gañanes diciendo que hacer gestos con los dedos es una ofensa al madridismo, y demás argumentos que les inculcó el Sport.

    pues no, aqui la cita completa copiada del marca:
    No cree que haya influido lo que ha sucedido con Ronaldo: "No ha sido un partido diferente al de Getafe, que perdimos, o al de Granada, que ganamos. No tiene relación con el rumor de las dos últimas semanas. Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas. Pero el entrenador soy yo y es mi culpa".


    mou ha dicho que es culpa suya que los jugadores no estén concentrados, de sus sistema de juego (lo mas importante y principal), de que ponga en el campo a jugadores que no están para jugar (coño, que si sabes que de cabeza no están ¿pa que los pones?), de que haga mal los cambios o de que se vendan jugadores validos... pues como que no va con el.

    yo que pensaba que mou era un entrenador y ahora resulta que es un psicologo.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues no, aqui la cita completa copiada del marca:

    Pero el entrenador soy yo y es mi culpa

    Pues eso. Al menos leete lo que pones.
Accede o Regístrate para comentar.