Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Olimpicos

1679111221

Comentarios

  • Darle la última jugada a Llull es un fracaso asegurado.
  • El equipo que presume de ser mejor que el Dream Team, gana sólo de 5 a Lituania. A ver si asi se calla un poco la boca el gilipollas de Kobe.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Y yo también creo que el del 92 era mejor equipo...pero por poco, si puedes tener a Howard por dentro serían equipos bastante parecidos con ligera ventaja el antiguo. Pero Magic y Bird eran ya jugadores semiretirados entonces. Unos años antes, y con Isiah Thomas, la cosa hubiera estado más decantada para los originales, me parece.

    juas. estos no le llegan a la suela del zapato al peor quinteto del dream team quitando al chaval.
  • "Vernon&quot escribió :
    Eso no lo dijo Lebron?

    Pues igual también lo dijo. Otro bocazas.
  • ¿Desde cuando es disciplina olímpica la cama elástica? :dontgiveafuck:
  • lo dijo kobe, así, sin anestesia. luego le preguntaron a lebron y dijo "¿que quieres que te diga?, ¿que perderíamos?, nadie dice que su equipo perdería contra nadie" o algo así.

    para mi no hay debate posible, puesto por puesto veo superior al dream team, no ha habido una pareja de bases mejores que magic y stockton (entre otras cosas porque no ha habido un base mejor que magic), no creo que nadie discuta a jordan en el puesto de escolta, en cuanto al alero si veo mejor el del team usa (larry bird en el 92 estaba semi-retirado y lebron actualmente está como un tiro), y del juego interior es absurdo hablar, el team usa directamente no tiene y el dream team contaba con malone, robinson, barkley, ewing...

    y en el banquillo del dream team había jugadores como pippen, mullin, drexler,... lo único que mejora el team usa es... a laettner :chis:

    y eso sin entrar a hablar del juego de uno y otro :P
  • "Roger Smith&quot escribió :
    lo único que mejora el team usa es... a laettner :chis:

    Tampoco. Laettner supera en número de cejas a Anthony Davis  :chis:
  • por cierto, espectacular ayer los 10.000 y el triatlon femenino decidiéndose al exprint por foto finish.
  • Murray a punto de ganar el oro con un partidazo impecable contra un hundido Federer.

    Y un par de veces han enfocado a un tipo con una bandera escocesa y se escuchaban silbidos de la gente... veo que los británicos tampoco nos llevan tanta ventaja en este tema aún y habiendo selecciones nacionales allí.
  • El tenis olímpico es una ñorda.
  • editado agosto 2012 PM
    bolt_1.jpg

    Definición de Negro Brutal en la enciclopedia.

    Nunca un apellido ha estado tan acertado.
  • Brutal Bolt, los ha tenido engañados a todos este año.
  • En el 200 Blake le apretará más, ¿veremos record del mundo?.
  • Le leí que creía que veía más posibilidades de record en 200 que en 100, por primar menos la técnica y más la velocidad pura, con lo cual que por la forma que mostró hoy ese 19:19 puede caer.
  • Bolt es un monstruo de la naturaleza, un tío de 1,96 que se mueve como uno de 1,80. El record de 100 es difícil que lo supere, quizás con una salida perfecta y mucho dinero de por medio podrá hacer 9,55 o así. Tardaremos décadas en ver otro monstruo igual, el mejor velocista de la historia, el ser humano perfecto.
  • tenias que hacer 9.70 para ganar esa prueba y menos de 9.80 para medalla, la mejor carrera de la historia, y el jodio rayo es una puta maquina.
  • Ahora mismo casi que me conformo con medallas dewaterpolo y balonmano femenino.
    Qué coño, son las que más me gustaría.
  • "uukrul&quot escribió :
    ¿No era Ejpaña la potencia deportiva que se lo venía comiendo todo en los últimos años? Porque estamos haciendo un poco/mucho el candado, ¿no?

    Es verdad, siempre sacamos 40/50 medallas y este año nada...
  • "uukrul&quot escribió :
    ¿No era Ejpaña la potencia deportiva que se lo venía comiendo todo en los últimos años? Porque estamos haciendo un poco/mucho el candado, ¿no?
    estamos a nuestro nivel, en pekin sacamos 11 medallas y este años vamos a andar por ahi.
  • "Patxi&quot escribió :
    Ahora mismo casi que me conformo con medallas dewaterpolo y balonmano femenino.
    Qué coño, son las que más me gustaría.

    Completamente de acuerdo. Máquinas :)
  • Deportes en en el telediario de TV1 de hace un rato: mala suerte para el tirador de plato español -ya me explicarás dónde puede influir la suerte en esa modalidad- tb la tuvo un ciclista de nuestro pais y para terminar -lo que son las cosas- dicen: el Madrid "sigue invicto" al meter un gol "de carambola"  :D
  • "Cyrang&quot escribió :
    estamos a nuestro nivel, en pekin sacamos 11 medallas y este años vamos a andar por ahi.

    Fueron 18.
  • 11 se consiguieron en Sidney 2000, que después los éxitos de Barcelona y Atlanta fue una pequeña decepción. En Londres no llegaremos ni a 10...
  • cierto, las 11 fueron en australia.

    mañana si las cosas salen medio normales nos caen 3 o 4, a saber, una de sincro, la de vela, la de cal y puede que otra en remo. ademas de que las de waterpolo se pueden meter en la final y asegurar medalla.
  • Que alguien le dé un chuletón a Marta Domínguez.
  • editado agosto 2012 PM
    Medallas que quedan para España:

    Casi seguras:
    -Marina Alabau: mañana termina y ganará el oro salvo desastre
    -Sincronizada: 2 bronces, está escrito

    Muy probables:
    -Javier Gómez Noya: en principio es favorito al bronce aunque el triatlón suele ser imprevisible. Yo creo que no va a fallar.
    -Joel González: la opción de medalla más segura desde que empezaron los juegos. Posible oro.
    -Waterpolo femenino: no estaban entre las favoritas ni de lejos, pero han sido de los mejores equipos del torneo y ya están en semifinales. Al menos un 75%.
    -David Cal: no hase falta desir nada más. Se ha clasificado la final con el quinto tiempo, pero si hay alguien que sabe ganar medallas es él. Confianza ciega.

    Probables:
    -José Antonio Hermida: un clásico que ha sido campeón del mundo hace sólo dos años. Tiene opciones.
    -Brigitte Yagüe: tiene opciones en taekwondo.
    -Maider Unda: puede ser la típica medalla inesperada de deporte raro. Ha ganado varias medallas en campeonatos de Europa y del mundo y en Pekín fue quinta.
    -Ruth Beitia: tiene opciones serias de maquillar el ya habitual ridículo del atletismo.
    -Hockey: con ganar a Gran Bretaña, se meterían en semifinales y una vez ahí las medallas siempre están cerca.
    -Balonmano masculino: no están haciendo un gran torneo, pero si ganan a Francia de casualidad se meten a luchar por las medallas.
    -Balonmano femenino: tienen más opciones que los chicos. Han hecho una buena primera fase y en cuartos toca Croacia, que no es que sea una superpotencia.
    -Elliott 6m: claras candidatas a medalla, terminando terceras la liguilla y en cuartos de final contra las sextas.
    -Baloncesto: a pesar de las dos derrotas, las cosas no han cambiado mucho desde que empezó el torneo. Favoritos para ganar la plata, pero tampoco están para tirar cohetes, así que los voy a dejar en este bloque en lugar del de "muy probables".
    -Waterpolo masculino: también en cuartos, tienen opciones, como todos, aunque en principio no son favoritos contra Montenegro, que tiene opciones de ganar la primera medalla de su historia como estado independiente.

    Poco probables:

    -Nicolás García: el taekwondoka que parte con menos posibilidades, pero en un torneo de 16 a eliminatorias nunca se sabe.
    -Yennifer Frank Casañas Hernández: sólo por tener ese nombre se merece una medalla. Tampoco es que sea imposible que acabe en las medallas, pero muy improbable.
    -Francisco Cubelos: este talaverano de 19 años se ha clasificado para la final de K-1 1000 m con el 8º tiempo... Tiene, por tanto, pocas opciones de medalla pero está ahí.
    -Teresa Portela: esta tía lleva un porrón de años haciendo buenos puestos en juegos y campeonatos del mundo, tanto a nivel individual como colectivo. En la prueba que participa, K1-200, fue 6ª en el último mundial, por lo que no se la puede descartar.
    -Saúl Craviotto: a nivel individual (aquí sólo participa en K1-200 m) no ha ganado casi nada, pero es el único campeón olímpico español de Pekín que ha podido participar en estos juegos, así que no vamos a olvidarnos de él.

    Milagros:
    -Gimnasia rítmica: contra las europeas del este hay poco que hacer. España quedó en el puesto 11 por equipos en el último mundial.
    -Kevin López: no se puede descartar de una competición de atletismo a alguien que lleva la octava mejor marca del año, salvo si es español. :chis:
    -Jesús Ángel García Bragado: si este hombre gana medalla es para ponerle un monumento y retirar la licencia a todos los demás atletas españoles.
    -Mirando por encima los resultados, no parece que ninguno esté en los puestos de arriba del concurso individual de hípica, pero tampoco me voy a herniar evaluando sus opciones.  :chis:

    Creo que no me dejo a nadie: con media omnium disputada, es evidente que Olaberria no va a ganar medalla, Juan Peralta en keirin es muy flojo, en la vela creo que matemáticamente no hay más opciones que las que dije y en atletismo ya he mencionado a bastantes que ni de coña. En cualquier caso, creo que pronosticar menos de 10 medallas con tantas opciones abiertas es un poco pesimista. Creo que 10 sería un pronóstico conservador (contar sólo los "muy probables") y 15 uno optimista pero realista (contar sólo la mitad de los "probables"). El lunes lo veremos.
  • Pues a mi me gustaría que los de baloncesto no se llevasen medalla, por dejarse perder.
  • "David&quot escribió :

    -Teresa Portela: esta tía lleva un porrón de años haciendo buenos puestos en juegos y campeonatos del mundo, tanto a nivel individual como colectivo. En la prueba que participa, K1-200, fue 6ª en el último mundial, por lo que no se la puede descartar.

    Perdón, la que quedó sexta fue otra chica que también se llama Teresa Portela, competía en la misma prueba y es portuguesa xD.

    La Teresa Portela gallega fue eliminada en semifinales con un tiempo decente.

    http://results.sportline.hu/competition ... 7/race/511
  • Y yo que he estado en Italia estos días, da envidia ver como consiguen medallas como churros, tremendo el esgrima que tienen (unas 7 u 8 medallas habrán sacado en esgrima), y el tiro, en skeet una Italiana de ventipocos años batió el record del mundo con 99 aciertos de 100 posibles, IMPRESIONANTE, ni que decir tiene que fue oro, claro.

    Y nosotros por detrás de Granada, para que luego saquen pecho los inútiles de la prensa deportiva, y eso que por lo general tenemos muy buenos equipos, pero solo eso, el resto de disciplinas deportivas somos malos o muy malos, desde luego no al nivel de un país de Europa occidental, sobretodo por culpa de la falta de medios e instalaciones.
Accede o Regístrate para comentar.