Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Dicen los de Bosco que el diseño tiene que gustar si o si, que han estado estudiando "minuciosamente" el folclore y la cultura españolas para trazar el diseño...
Igual no es intencionado el horror, pero para Bosco esto tiene sentido. Llegan a hacer una equipación decente, y ni dios sabría cuál es la marca. Ahora toda España conoce Bosco.
ni se lo que han hecho, ni me importa. hay deportes que sigo al día porque me interesan o entretienen, hay deportes que sigo mas o menos y hay deportes que solo sigo en eventos especiales como las olimpiadas porque solo me entretienen ahí.
a ver si me tengo que tragar todas las competiciones de tiro al plato o de doma clásica para poder ver las olimpiadas.
el día que ponga la tele durante las olimpiadas y echen doma clásica lo veré porque en las olimpiadas me trago hasta la ceremonia inaugural, pero ni antes ni después me interesa lo que hagan esos deportistas.
en fin, que tenemos que ver todas las disciplinas del mundo y encima comentarlas para que el señor h&k se sienta feliz.
Un mundo en el que este traje no generara chascarrillos y conversaciones desenfadas y en cambio la gente estuviese hablando así como muy seriamente de todos esos deportistas que has puesto por el hecho de que sean deportistas sería un mundo coñazo.
La gente habla de temas intrascendentes en su vida, no pasa nada. La gente sigue más unos deportes que otros, no pasa nada. Move on.
Que a nueve días de los Juegos Olímpicos el hilo que se abre sobre ello sea para hablar de la ropa explica perfectamente el éxito que en este país tiene Sálvame. Es triste, de verdad. Y más que en los medios de comunicación se esté hablando de esto que, por otra partes, es una decisión impecable empresarialmente hablando del comité olímpico español. Pero es un triunfo, una vez más, de la puta demagogia nacionalista que tanto triunfa en este país. Que la ropa es fea, lo es. Pero lo que importan son los deportistas que la llevan -que también se descojonan- Y de esos, ni línea.
Hale, estense contentos, que creo que esta noche sale otra vez Belén Esteban. Con un chandal de estos, igual.
Realmente tu no solo no has abierto ningún hilo para hablar de los juegos mas allá de la equipacion, sino que has entrado a quejarte de la gente que habla sobre ella, en una pirueta propia de la ultima hora de sálvame, la mas chunga y con la gente mas enferma a la cabeza, usease, tu.
Seguramente seria que ayer con lo del alzamiento te notabas eufórico y no te pudiste contener, cuando te pase eso coges la moto y te das una vuelta por ahí, hombre...
Comentarios
lo que se van a reir de los atletas españoles en la villa olimpica, no esta escrito. JODER!!!!!!!!!!!
...A seguir estudiando, hamijos!.
No es que fuese decente es que es el mismo, no han cambiado nada.
Vergonzoso.
Ah, pues puede ser. Por un lado, el chándal y por el otro, el polo
a ver si me tengo que tragar todas las competiciones de tiro al plato o de doma clásica para poder ver las olimpiadas.
el día que ponga la tele durante las olimpiadas y echen doma clásica lo veré porque en las olimpiadas me trago hasta la ceremonia inaugural, pero ni antes ni después me interesa lo que hagan esos deportistas.
en fin, que tenemos que ver todas las disciplinas del mundo y encima comentarlas para que el señor h&k se sienta feliz.
La gente habla de temas intrascendentes en su vida, no pasa nada. La gente sigue más unos deportes que otros, no pasa nada. Move on.
hail and kill feat. Guardiola
Realmente tu no solo no has abierto ningún hilo para hablar de los juegos mas allá de la equipacion, sino que has entrado a quejarte de la gente que habla sobre ella, en una pirueta propia de la ultima hora de sálvame, la mas chunga y con la gente mas enferma a la cabeza, usease, tu.
Seguramente seria que ayer con lo del alzamiento te notabas eufórico y no te pudiste contener, cuando te pase eso coges la moto y te das una vuelta por ahí, hombre...