Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
¿y nadie va a decir nada de que hay un tirador ciego?
Ya se ha comentado.
Completo: Según la Federación coreana de tiro con arco, es legalmente ciego, con un porcentaje de visión de 20/200 en su ojo izquierdo y del 20% en el derecho.
Sacado del Marca.
Completo: Según la Federación coreana de tiro con arco, es legalmente ciego, con un porcentaje de visión de 20/200 en su ojo izquierdo y del 20% en el derecho.
Sacado del Marca.
Preguntaselo al redactor del Marca :risa: Por lo que he visto en algunos articulos el atleta puede distinguir colores pero no puede hacer algo tan sencillo como teclear un ordenador. :huh: :huh:
Por qué han salido los Alcántara en la presentación de los Juegos Olímpicos... me he quedao to loco.
Danny Boyle se ha confesado seguidor de la serie... Claro que ver a los Alcántara junto a "Coronation Street" o "Fawlty Towers" como que chirría un poco.
Y menos mal que no nos han dado -ni nos darán los juegos- , deprime pensar que nuestros Arctic Monkeys serían David Bisbal y La Oreja de Van Gogh.
la verdad es que la ceremonia ha sido una pasada, me ha encantado, ha sido entretenida, emocionante, simbólica, divertida, memorable, original y asombrosa. la mejor de todas las que he visto sin duda, salvo el paseillo que es igual de pesado en todas, el resto ha estado de lujo, con 007, con mr bean, con mccartney, con ese pebetero tan chulo, con esa música tan molona todo el rato y con ese espectáculo de luces que ha sido impresionante, tanto en las gradas como en todos los montajes, con los recuerdos... lo único que me patino un poco fueron los discursos, deberían haberlos acortado, pero ha sido magnifica. ha superado con creces el listón de barcelona.
Yo para estas cosas soy un clásico, 1000 chinos haciendo cosas corriendo por la pista me parecen más entretenidos. Lo mejor la música y el pebetero que se ha quedado a medias, si lo hubieran elevado a 50 metros de altura hubiera sido la caña.
Me ha gustado mucho, aunque me ha chirriado tanto homenaje cinéfilo-seriéfilo. A veces parecía más la gala de los Oscar. Grande Rowan Atkinson. El pebetero muy original, sin duda. Y culminar con el "Hey Jude", un puntazo.
Muy entretenida la ceremonia, quitando la ultima parte antes del desfile con esa grima de poner fotos de muertos y una canción de un tipo que la iba a endiñar dos semanas después, el resto estuvo muy bien.
El repaso a la música del reino unido los últimos 40 años (si bien se dejaron autenticas joyas) hace palidecer a cualquier país, miedo me da pensar que sacaríamos nosotros contra los Rolling, los Beatles, los Who, Sex Pistols, Queen, Blur y compañía, ya solo por poner como tema central del desfile los artic monkeys, que estuvieron HENORMES, la ceremonia se merece un diez, pensar que cualquier otro país de pandereta hubiera puesto ahí a su Shakira de turno...
A mí me resultó bastante entretenida. Los británicos saben muy bien cuáles son sus puntos fuertes y dieron muestra de ello. Sin lugar a dudas la música, su peculiar sentido del humor (Mr. Bean y el salto en paracaídas de The Queen), la literatura y el tirón de la muchachada. Una ceremonia más solemne y cuadriculada como otras no hubiera tenido sentido.
Y por supuesto el momento Bowie:
Aquí celebramos cosas con el Waka Waka, Bisbal y Carlinhos Brown, allí te sacan a Mike Olfield y a los Arctic Monkeys y se quedan tan anchos.
Comentarios
http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/olympic_games/world_olympic_dreams/8842972.stm
Ya se ha comentado.
Sacado del Marca.
¿Somos unos cracks o no somos unos cracks? :risa:
¿20/200 no sería un 10%?
Preguntaselo al redactor del Marca :risa: Por lo que he visto en algunos articulos el atleta puede distinguir colores pero no puede hacer algo tan sencillo como teclear un ordenador. :huh: :huh:
Danny Boyle se ha confesado seguidor de la serie... Claro que ver a los Alcántara junto a "Coronation Street" o "Fawlty Towers" como que chirría un poco.
Y menos mal que no nos han dado -ni nos darán los juegos- , deprime pensar que nuestros Arctic Monkeys serían David Bisbal y La Oreja de Van Gogh.
http://sharemyplaylists.com/olympics-london-2012-opening-ceremony
http://open.spotify.com/user/darkside1984/playlist/0RGatg2vDuJzobRdODgWZT
El repaso a la música del reino unido los últimos 40 años (si bien se dejaron autenticas joyas) hace palidecer a cualquier país, miedo me da pensar que sacaríamos nosotros contra los Rolling, los Beatles, los Who, Sex Pistols, Queen, Blur y compañía, ya solo por poner como tema central del desfile los artic monkeys, que estuvieron HENORMES, la ceremonia se merece un diez, pensar que cualquier otro país de pandereta hubiera puesto ahí a su Shakira de turno...
Y por supuesto el momento Bowie:
Aquí celebramos cosas con el Waka Waka, Bisbal y Carlinhos Brown, allí te sacan a Mike Olfield y a los Arctic Monkeys y se quedan tan anchos.
La ceremonia de ayer un "sindios" y para rematar,el Branagh henchido de orgullo ante el cacumen de la revolución industrial...El horror!!
¿Ah si? ¿En la ceremonia inaugural de los JJ.OO.de Barcelona salieron la Caballé y el Mercury? Pues como no fuera en video...
Me temo que hoy en día nos quedaríamos muy lejos de aquello... Mucho ha cambiado la oficialía musicoide española.