Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Una reflexión sobre el basket, tenemos individualidades tan extraordinarias que aspiramos a todo, pero la sensación que da el equipo es de estar menos que poco trabajado...aunque bueno, también es verdad que el nivel de exigencia a veces es demasiado. Cabraloca Llull (me encanta, pero es que...) y Sergio pueden darle algo de la alegría perdida en el juego habitualmente en los partidos más peligrosos, en los grandes, sabemos que responderán bien.
Sois la hostia, se abre un hilo sobre los juegos y en vez de hablar de los favoritos en tiro con carabina o halterofilia +75 kg, aquí como marus cotillas hablando de trapitos, en fin, vamos a reconducir el hilo a temas más importantes
a folllar!!!!, si lo hubiera sabido me hubiera puesto con la carabina 25 metros desde canijo, no debe ser difícil entrar en el equipo olímpico español de eso.
Pregunta, en la villa olímpica de las olimpiadas de invierno también practican sexo al aire libre? :trollface:
Me sorprendió que las rusas fueran, por cultura, mucho más afectivas, más cercanas" dice Greg Louganis, clavista que participó en Montreal 76, Los Ángeles 84 y Seúl 88.
Años despues salio del armario.
La gimnasta Alicia Sacromone lo deja claro: "Las más jóvenes, adolescentes, coqueteaban con chicos cuánto más grandes mejor.
Van ustedes a dar lugar a que no vuelva a intervenir en este hilo.
¿Y quedarnos sin tus profusos, acertados, extensos y pormenorizados comentarios técnicos y análisis deportivos de la cita olímpica?, que perdida irreparable...
¿Y quedarnos sin tus profusos, acertados, extensos y pormenorizados comentarios técnicos y análisis deportivos de la cita olímpica?, que perdida irreparable...
Y a los Yankees Ralph Lauren, el traje me gusta, un poco pijetas pero es bonito.
Lo nuestro no tiene nombre, no.
El italiano y el inglés son preciosos.
El nuestro parece además de un sintético que asusta, que nadie se acerque a diez metros con un cigarro encendido que se incendiarán en dos segundos
a mi gusta el de NZ, el de Jamaica (teniendo en cuenta el pais que es) el Italiano, el surcoreano y el Yankee (Si le quitas la gorra, los botones dorados y el puto caballo)
Aqui tenemos a Galia Dvorak, nuestra olímpica de Tenis de Mesa (aka PinPon).
Ha sido compañera mía en la Universidad, desde el 2009 hasta el año pasado, una excelente deportista y supersimpática! Vive en Mataró y ya partició en Pekin 2008.
Comentarios
:plas: :plas:
Sex and the olympics
"Hay mucho sexo. He visto gente practicando sexo al aire libre, en la hierba que hay entre los edificios"
Pregunta, en la villa olímpica de las olimpiadas de invierno también practican sexo al aire libre? :trollface:
Melafo!
La leche, cómo está la niña
Pues noticia triste, aunque yo creo que al ver como le quedaba la camisa de Bosco se inventó lo de la lesión para no ir
Me la suda el abanderado y todo ese desfile, pero es triste no ver competir a Nadal. Lo siento por él.
poner foto de la chavala hombre de dios!!
Yo quiero ver a Muniain con el puesto!!!
Por cierto, Aquí tienen a jefe de los canichándals.
OOooohhhh!!! Eso puede ser grandioso!
Pues yo no me creo que follen en la villa olimpica,
Los mas feos de la historia.
:mellow:
http://www.runway2reality.com/2012/07/olympic-uniforms-for-london-2012.html
:risa: :risa:
Y a los Yankees Ralph Lauren, el traje me gusta, un poco pijetas pero es bonito.
Lo nuestro no tiene nombre, no.
El italiano y el inglés son preciosos.
El nuestro parece además de un sintético que asusta, que nadie se acerque a diez metros con un cigarro encendido que se incendiarán en dos segundos
Parecen azafatos y azafatas de vuelo
http://vimeo.com/45784191
Ha sido compañera mía en la Universidad, desde el 2009 hasta el año pasado, una excelente deportista y supersimpática! Vive en Mataró y ya partició en Pekin 2008.
Y aqui con el famoso chándal:
Sort, Gàlia!
Los EEUU de basket son incomparablemente mejores que todos los demás, pero su juego es más simple que el mecanismo de un sonajero...