Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Juegos Olimpicos

191012141521

Comentarios

  • "Wepitone&quot escribió :
    Por cierto, el Waterpolo es el deporte mas sinsentido que existe, mas aun el femenino, es una sucesion de faltas y guarradas sin fin, en donde el jugador mas decisivo es siempre el mismo, el arbitro.

    En cualquier caso grandes las Españolas, agarrando, desnudando y pateando a las húngaras para pasar a la final, ahora a zurrar a las yankees. :chis:
    Ya te digo. PIIII. PIIIII. Qué estrés ver eso.

    Me parto el ojete con el de tdp, Rivera creo que es, el de las motos, cagándose en el realizador a lo bestia porque no puso ni un lanzamiento del español, puso lanzamientos nulos cuando estaban en directo disputándose el oro en un lanzamiento... un despiporre. "Perfecto, ni un lanzamiento del español, lo has conseguido, gracias. Ahora pones un nulo, muy bien, estupendo. Ahora vemos al alemán que rompe la camiseta tras ganar, pero en realidad en el directo está corriendo por la pista..."XD
  • Las coreanas son las mejores jugadoras de balonmano de lo que yo he visto en ese campeonato...pero físicamente están muy lejos de las demás. Pero las fintas en carrera que hacen yo las he visto poquísimas veces...a los hombres. Da gusto verlas...aunque supongo que les costará rascar algo. Su extremo Jo..no sé que es increíble :)
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Ya te digo. PIIII. PIIIII. Qué estrés ver eso.

    Me parto el ojete con el de tdp, Rivera creo que es, el de las motos, cagándose en el realizador a lo bestia porque no puso ni un lanzamiento del español, puso lanzamientos nulos cuando estaban en directo disputándose el oro en un lanzamiento... un despiporre. "Perfecto, ni un lanzamiento del español, lo has conseguido, gracias. Ahora pones un nulo, muy bien, estupendo. Ahora vemos al alemán que rompe la camiseta tras ganar, pero en realidad en el directo está corriendo por la pista..."XD

    Las realizaciones en gimnasia y atletismo son patéticas en general por no hablar de las de baloncesto sin apenas estadísticas o en balonmano lo mismo. De las difíciles la mejor la de triatlon con referencias constantes y muy bien montada con letreros constantes y planos diferentes.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Las coreanas son las mejores jugadoras de balonmano de lo que yo he visto en ese campeonato...pero físicamente están muy lejos de las demás. Pero las fintas en carrera que hacen yo las he visto poquísimas veces...a los hombres. Da gusto verlas...aunque supongo que les costará rascar algo. Su extremo Jo..no sé que es increíble :)
    La Ryung esa ¿no? Goleadora total.
  • editado agosto 2012 PM
    Por cierto los árbitrajes estan siendo pésimos, el balonmano que es relativamente fácil de arbitrar es una mafia ...............
    Montenegro elimina a las gabachas y se medirá a nuestras guerreras.
  • Por cierto que el Reino Unido ha superado el numero de medallas de Pekin, y con 22 oros a falta de 5 días es 3º en el medallero con casi 50 medallas, solo se recordaba un resultado así hace mas de 100 años en las primeras olimpiadas de Londres.

    Lo mas curioso es que hace 4 juegos en Atlanta el Reino unido saco 1 sola medalla de Oro, y 15 en total, sin duda un ejemplo a seguir.
  • "Vlad&quot escribió :
    Las realizaciones en gimnasia y atletismo son patéticas en general por no hablar de las de baloncesto sin apenas estadísticas o en balonmano lo mismo. De las difíciles la mejor la de triatlon con referencias constantes y muy bien montada con letreros constantes y planos diferentes.

    Dos de los principales jerifaltes de la OTV (la que da la señal a los distintos canales de todo el mundo, ya que la BBC personaliza la señal para ellos solo) son Españoles y vienen de TVE, así que no te extrañe que las realizaciones sean una shit.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    La Ryung esa ¿no? Goleadora total.

    La 21 ;) no sé más que Jo es su apellido, o nombre...jeje. La verdad, me encantaría que se llevaran una medalla, me han encantado en los partidos que las hevisto...aunque Noruega es muy fuerte, y son demasiado fuertes físicamente, quizá. Pero confío en ellas.

    Los hombres contra Francia..ufff, quizá ya algo mayores, pero seguramente la mejor selección de la historia. Disfrutaré de nuevo a Karabatic, el jugador que más me ha impresionado, y supongo que sufriré al puto Omeyer. Tío odioso.
  • editado agosto 2012 PM
    Resulta difícil entender qué puede pasar por la cabeza de algunos dirigentes de federaciones deportivas internacionales...

    Sin haber conseguido asimilar aún el crimen que se ha cometido con el ciclismo en pista en estos juegos*, me entero de otra en un deporte que no es que me interese especialmente pero para el que al menos creo que aplica el sentido común de cualquier persona con uso de razón. Resulta que la federación internacional de vela ha decidido sustituir, a partir de los juegos de Rio, la modalidad RS-X (windsurf) en la que hoy ha ganado Marina Alabau, por el kitesurf, esa extraña modalidad de surf en la que la tabla se impulsa con una cometa en lugar de una vela. Sí, ese deporte que salía tanto en la tele desde que una niña española de 10 años empezó a ganar campeonatos del mundo, demostrando el nivelazo de competición que debe de existir en el planeta.  :risa: La propia Marina Alabau se mofa de la decisión afirmando que es una modalidad en la que no compiten a alto nivel más de 20 personas y que serán los mismos que hoy compiten en windsurf los que compitan en kitesurf en los próximos juegos:

    http://www.reuters.com/london-olympics-2012/articles/sailing/mens-rsx/2012/08/07/windsurfers-will-dominate-kiting-gold-medallist (no os perdáis lo mejor de la noticia: el cambio se aprobó gracias a que el delegado español se equivocó al votar  :lol:)

    En fin, uno puede entender que se quieran promocionar una modalidad nueva pero, ¿hacerlo reemplazando a las que ya existen, tienen éxito y son posiblemente las más atractivas para el espectador entre todas las existentes? Porque yo no entiendo mucho de vela, pero creo que cualquiera que haya visto algún trozo en televisión puede discutir que el RS-X es posiblemente la modalidad más espectacular de la vela olímpica, por las impresionantes velocidades que alcanzan y la simplicidad frente a las pruebas de embarcaciones más complejas que no todos entendemos. De todas formas, los de la medallitis no tienen de qué preocuparse, cambiamos el oro de Marina por el de Gisela Pulido, que es lo que realmente importa. :chis:


    *En el ciclismo para este año quitaron la Madison y la prueba de puntuación, dos de las pruebas más espectaculares y emocionantes para ver en directo y las únicas pensadas para ciclistas más fondistas que sprinters, para reemplazarlo por ese extraño cóctel  llamado "omnium", que mezcla pruebas sin ninguna relación entre sí al más puro estilo "pentatlon moderno". Para que nos entendamos, es como si la federación de atletismo decide quitar del programa olímpico el 800, el 1500 y el 5000 (o el 100, el 200 y el 400) y reemplazarlos por una combinada de lanzamiento de martillo, 10 km marcha y 100 metros vallas. Vamos, ridículo.
  • En el europeo les ganamos, aunque Karabatic estaba medio lesionado. Lo único que pido es que no perdamos por el joputa de Omeyer.
  • "Tarrou&quot escribió :
    La 21 ;) no sé más que Jo es su apellido, o nombre...jeje. La verdad, me encantaría que se llevaran una medalla, me han encantado en los partidos que las hevisto...aunque Noruega es muy fuerte, y son demasiado fuertes físicamente, quizá. Pero confío en ellas.

    Los hombres contra Francia..ufff, quizá ya algo mayores, pero seguramente la mejor selección de la historia. Disfrutaré de nuevo a Karabatic, el jugador que más me ha impresionado, y supongo que sufriré al puto Omeyer. Tío odioso.
    Yo decía la 11.
  • editado agosto 2012 PM
    "David&quot escribió :
    Resulta difícil entender qué puede pasar por la cabeza de algunos dirigentes de federaciones deportivas internacionales...

    Sin haber conseguido asimilar aún el crimen que se ha cometido con el ciclismo en pista en estos juegos*, me entero de otra en un deporte que no es que me interese especialmente pero para el que al menos creo que aplica el sentido común de cualquier persona con uso de razón. Resulta que la federación internacional de vela ha decidido sustituir, a partir de los juegos de Rio, la modalidad RS-X (windsurf) en la que hoy ha ganado Marina Alabau, por el kitesurf, esa extraña modalidad de surf en la que la tabla se impulsa con una cometa en lugar de una vela. Sí, ese deporte que salía tanto en la tele desde que una niña española de 10 años empezó a ganar campeonatos del mundo, demostrando el nivelazo de competición que debe de existir en el planeta.  :risa: La propia Marina Alabau se mofa de la decisión afirmando que es una modalidad en la que no compiten a alto nivel más de 20 personas y que serán los mismos que hoy compiten en windsurf los que compitan en kitesurf en los próximos juegos:

    http://www.reuters.com/london-olympics-2012/articles/sailing/mens-rsx/2012/08/07/windsurfers-will-dominate-kiting-gold-medallist (no os perdáis lo mejor de la noticia: el cambio se aprobó gracias a que el delegado español se equivocó al votar  :lol:)

    En fin, uno puede entender que se quieran promocionar una modalidad nueva pero, ¿hacerlo reemplazando a las que ya existen, tienen éxito y son posiblemente las más atractivas para el espectador entre todas las existentes? Porque yo no entiendo mucho de vela, pero creo que cualquiera que haya visto algún trozo en televisión puede discutir que el RS-X es posiblemente la modalidad más espectacular de la vela olímpica, por las impresionantes velocidades que alcanzan y la simplicidad frente a las pruebas de embarcaciones más complejas que no todos entendemos. De todas formas, los de la medallitis no tienen de qué preocuparse, cambiamos el oro de Marina por el de Gisela Pulido, que es lo que realmente importa. :chis:


    *En el ciclismo para este año quitaron la Madison y la prueba de puntuación, dos de las pruebas más espectaculares y emocionantes para ver en directo y las únicas pensadas para ciclistas más fondistas que sprinters, para reemplazarlo por ese extraño cóctel  llamado "omnium", que mezcla pruebas sin ninguna relación entre sí al más puro estilo "pentatlon moderno". Para que nos entendamos, es como si la federación de atletismo decide quitar del programa olímpico el 800, el 1500 y el 5000 (o el 100, el 200 y el 400) y reemplazarlos por una combinada de lanzamiento de martillo, 10 km marcha y 100 metros vallas. Vamos, ridículo.

    Parece ser que van a dar marcha atrás en la decisión, se reúnen en noviembre.

    Respecto al ciclismo en pista, la madison era esa que era por parejas pero solo uno competía, donde los tipos se daban de la mano para lanzarse hacia delante y relevarse, donde había chorrocientos tipos en el velodromo y que siempre ganaba el llaneras ese?, me alegro que quitasen esa bazofia, deberían dejar las pruebas de persecución, las pruebas contra el crono y el keirin que se sale, el resto es pura bazofia que nadie en su sano juicio se entretiene viéndolo porque es un sindios.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Parece ser que van a dar marcha atrás en la decisión, se reúnen en noviembre.

    Respecto al ciclismo en pista, la madison era esa que era por parejas pero solo uno competía, donde los tipos se daban de la mano para lanzarse hacia delante y relevarse, donde había chorrocientos tipos en el velodromo y que siempre ganaba el llaneras ese?, me alegro que quitasen esa bazofia, deberían dejar las pruebas de persecución, las pruebas contra el crono y el keirin que se sale, el resto es pura bazofia que nadie en su sano juicio se entretiene viéndolo porque es un sindios.

    Tan moderado como siempre. :lol:

    En lo de la Madison tienes razón en que es un lío en el que no hay quien se entere, pero era de las pocas pruebas que exigen al ciclista aguantar varios kilómetros sobre la bicicleta a un nivel de esfuerzo máximo, en lugar de pegar un arreón de un minuto y para casa. Repito, es como si tienes que quitar dos pruebas del atletismo y quitas el 100 y el 200 y dejas el resto.

    La puntuación es más fácil de seguir y bastante espectacular para ver por televisión, con un pelotón enorme y sprints cada 10 vueltas... Como el keirin pero con más gente, dura más y con una mayor componente estratégica, así que supongo que tu comentario era simplemente por tocar los huevos, as usual. :chis:

    El cambio ha sido una auténtica cagada que ni el propio Pat McQuaid ha sido de justificar consistentemente... "Había que igualar las pruebas de hombres con las de mujeres, y la omnium ya incluye algo de fondo, pero la velocidad tiene más tradición en la pista, bla bla...". Yo al menos hubiera dejado la puntuación.
  • en realidad no iba por la puntuación, supongo que estará bien, aunque esas pruebas de fondo tienen su cabida en el ciclismo de "fondo" en carretera que por eso se llama así. La pista es mas bien para velocidad, contrareloj y sprint según mi criterio, y la verdad es que las pruebas de velodromo son de las mas plásticas que se pueden ver en los JJOO, creo yo.
  • Menudos gritos pega el Bonilla de Taekwondo cuando hace punto.  :risa: Victoria por 7-6 en el último segundo literalmente. A ver si se relaja para los cuartos de final porque por físico va muy bien pero se le veía un poco nervioso a la hora de atacar.
  • Bueno, Cubelos último en la final de Kayak pero echándole un par de huevos. Sólo tiene 19 años así que tiene margen de mejora, mucha suerte para el chaval.

    Y en un rato sale Cal en la final, a ver si nos llevamos la primera medalla del día.  :)
  • PEDAZO DE CARRERÓN DE CAL

    Ha empezado penúltimo y en los últimos 250 metros ha adelantado a 4-5 rivales como un puto toro para conseguir el segundo puesto y si le dan 100 metros más se lleva el oro. ¡Impresionante! :pique:

    5 Medallas que lleva ya, el español más laureado en número de medallas.  :)
  • Debería haber sido el abanderado olímpico, pero en vez de poner al más laureado, este año se les ocurrió poner al más mediático. Así es España...
  • "why&quot escribió :
    Debería haber sido el abanderado olímpico, pero en vez de poner al más laureado, este año se les ocurrió poner al más mediático. Así es España...

    ya lo fue, no?
  • "why&quot escribió :
    Debería haber sido el abanderado olímpico, pero en vez de poner al más laureado, este año se les ocurrió poner al más mediático. Así es España...

    Ya fue abanderado en Pekin, a mi me parece bien que no repitiera.

    Gran remontada, aunque no lo he podido ver!
    Por cierto, parece ser que en semis se dejó ir en los últimos metros para no ganar la prueba y tener una calle donde le diera menos viento. Supongo que esto también es criticable, no? :chis:

    Aunque lo de ayer con el balonmano (a ver si se cargan a Montenegro) y se meten en la final, y las grandes del Waterpolo, fue increíble.

    Pero lo mejor de ayer fue el holandés de barra fija, con los rivales aplaudiendo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Jm_mQXr6JL0#ws
  • "Patxi&quot escribió :
    Ya fue abanderado en Pekin, a mi me parece bien que no repitiera.

    En el fondo lo que quiero decir es que no tienen ningun tipo de criterio. Van cambiando de parecer según el día. xD
  • Lo de la final de la barra esa fue acoyonant, comencé a verlo con el estadounidense Leyva, lo hizo de puta mare se pone 1º, luego un chino: pedazo de ejercicio se marcó y le quita el puesto, luego el otro chino, la polla en verso y se pone en cabeza, llega un alemán bajito pero una mala bestia: su ejercicio es el ACÁBOSE, pero ayyyyy, llega el neerlandés y la lía parda. La mejor y más emocionante final que he visto jamás  :huh:
  • Brigitte Yagüe ha ganado su combate y pasa ¿a cuartos?
  • Àlex Fàbregas, de la selección española de hockey hierba, dijo hace unos días algo muy normal en una entrevista en un periódico catalán, que como otros jugadores catalanes jugaba con el combinado español porque era la única opción que tenía, porque era loq ue le tocaba como profesional, pero que su sentimiento no era el mismo que si lo hiciera para un combinado catalán. Simplemente fue sincero.

    Pues ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras recibir insultos de todo tipo y amenazas de muerte, que serán investigadas por la Fiscalía. Cuánto subnormal.
  • Yo también lo flipé 1000000000 con el holandes y sus tres sueltas de esas seguidas en la final de barra. Nunca vi nada igual...
  • "Breathe&quot escribió :
    Àlex Fàbregas, de la selección española de hockey hierba, dijo hace unos días algo muy normal en una entrevista en un periódico catalán, que como otros jugadores catalanes jugaba con el combinado español porque era la única opción que tenía, porque era loq ue le tocaba como profesional, pero que su sentimiento no era el mismo que si lo hiciera para un combinado catalán. Simplemente fue sincero.

    Pues ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter tras recibir insultos de todo tipo y amenazas de muerte, que serán investigadas por la Fiscalía. Cuánto subnormal.

    No justifico pra nada lo que le ha pasado a Fabregas. Pero en absoluto es normal lo que dijo. Vamos, es que ni de lejos.
  • "why&quot escribió :
    No justifico pra nada lo que le ha pasado a Fabregas. Pero en absoluto es normal lo que dijo. Vamos, es que ni de lejos.

    Mira, no quiero ensuciar este hilo con debates sin fin, y menos contigo, pero no será normal lo que dijo en un país como éste, España, porque desde el sentido común no tiene nada de malo en absoluto. Se le llama libertad de expresión. No tiene más.
  • Es que no es la única opción que tiene. Pero vale, mejor no discutir lo bocazas que es Alex Fabregas.
  • Yo en esto estoy con Breathe. Que diga lo que quiera, sus ideas no son reprochables, el problema es la puta estupidez de la gente de no tolerar al diferente. Y en esto los que deberían dar ejemplo son los políticos y son los mas hooligans de todos.
Accede o Regístrate para comentar.