Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La Lista de Chisland (Participa!)

editado enero 2013 en Música
Bueno como veníamos hablando he decidido crear una lista colaborativa para que cada miembro de Chisland ponga lo que quiera en ella.

Las reglas son:

- 1 canción por día.

- No repetir canción.

- Intentar en lo posible no repetir grupo al menos en una semana, aunque esto es mas una sugerencia que una regla.

Valga este hilo para publicitar (si se quiere) lo publicado, para comentarlo lo publicado por otros, o para sugerir días especiales en los que se pongan canciones temáticas (previa explicación de las reglas por parte de quien lo sugiera).

Espero que tenga participación.

http://open.spotify.com/user/wepitone/playlist/2ev7NHKonDKjQ4xbUG3njZ

He empezado a poner yo, con un tema de Frankie Rose, la ex batera de Dum dum Girls, de su ultimo, titulada Know Me.
«134

Comentarios

  • Acabo de añadir una!
  • Podéis comentarlas y enlazarlas incluso si queréis. Pej, si yo fuera la avestruz podría haber puesto

    "he añadido un tema del ultimo disco de Starfucker, un grupo de bla bla que hace bla bla" aquí lo tenéis....
  • A esas horas de la mañana donde recurro al ingles porque tiene menos letras tu crees que estoy para dar explicaciones!? :chis:
  • Ahora en serio, las dos respuestas anteriores eran escritas des del mobil. Y para que wepi no se queje, aquí va el link:

    Starfucker - Quality time
    images?q=tbn:ANd9GcRu5lfOtNukKO3sk3tBvE7iU7Bnrc7rPQEVqLep84nPaW_zFkB2qq3h00u2Mw


    Quality Time es la canción que cierra el disco Reptilians (2011), el segundo y último disco de la banda. La canción no es nada del otro mundo, pero a mi me pone de buen humor. Además, el hecho que la canción vaya "subiendo" todo el rato, la hace cojonuda para subir el ritmo mientras corres.
  • He añadido "doused" un tema de Diiv una banda neoyorkina formada por miembros de otras bandas (desde Beach Fossils a Smith Westerns) que mezcla el shoegazing y el rock surfero haciendo algo a medio camino entre Drums y TPoBPaH, y que tiene una fuerza arrolladora, el disco es mas que recomendable.
  • "Wepitone&quot escribió :
    He añadido "doused" un tema de Diiv una banda neoyorkina formada por miembros de otras bandas (desde Beach Fossils a Smith Westerns) que mezcla el shoegazing y el rock surfero haciendo algo a medio camino entre Drums y TPoBPaH, y que tiene una fuerza arrolladora, el disco es mas que recomendable.

    A mi a quien más me recuerda es a los primeros Cure. Y sí, el disco está muy chulo.

    Yo puse "The list" de Metric, infravaloradísima banda
  • "Patxi&quot escribió :
    A mi a quien más me recuerda es a los primeros Cure. Y sí, el disco está muy chulo.

    Yo puse "The list" de Metric, infravaloradísima banda

    Metric no creo que esté infravalorada. En mi entorno, almenos, es una banda muy conocida y que gusta bastante. Más que otras con supuestamente más cartel.
    Y The List es un temazo!
  • A mi el ultimo disco me ha dejado igual, el de Metric digo, ni fu, ni fa, ni fe.
  • Sí, es más flojito que los anteriores, pero eso no quita que el grupo siga siendo cojonudo.

    (Se pueden poner canciones no modelnillas :chis:?)
  • editado julio 2012 PM
    Ya que ha salido Metric y estoy enamorado de Emily Heines, me ha venido a la cabeza Broken Social Scene.  BSS es un conglomerado de artistas canadiense liderados Brendan Canning y a Kevin Drew. Muchos de los  miembros del grup forman parte o lideran otras bandas (Feist, Emily heines de Metric,varios membros de Stars). Cuando se juntan todos creo que son unos 20, y verlos en el escenario es toda una experiencia.

    He puesto cause=Time, en spotify no está la versión original, solo está una versión acústica para la radio o el "Live at lollapaloza". Así que he metido el directo.
  • Yo puse el tema de Aloe Blacc, I need a Dollar. De este cantante no tenía ni idea que existía hasta hace apenas un par de meses, cuando oí una reseña en la radio que actuaba en BCN y pusieron durante unos segundos esa canción. Y me encantó.

    Lo sé, mi explicación es poco Cool. :chis:
  • Hoy he puesto el tema Promised Land, de The Style Council. Temazo donde los haya. Y viejuno.
  • editado julio 2012 PM
    Yo acabo de poner Lágrimas de Golpes Bajos, no tan conocida y venerada como Malos tiempos para la lírica o No mires a los ojos de la gente, pero para mi gusto igual de buena.
    Creo que además enlaza decentemente bien después de la de Path.
  • ¿No hay que seguir algún tipo de norma? Como encadenar canciones que tengan alguna relación entre sí o algo para que sea más "playlist" y no un conjunto aleatorio de canciones. Por ejemplo, ¿si alguien pone una de Antony and the Johnsons yo puedo poner luego una de Eskorbuto y quedarme tan ancho?
  • El cartero de Manos de Topo. Porque esa mezcla de voz llorosa del grupo catalán y esas letras siemrpe lastimeras hacen que empieces el dia de buen humor.
  • "David&quot escribió :
    ¿No hay que seguir algún tipo de norma? Como encadenar canciones que tengan alguna relación entre sí o algo para que sea más "playlist" y no un conjunto aleatorio de canciones. Por ejemplo, ¿si alguien pone una de Antony and the Johnsons yo puedo poner luego una de Eskorbuto y quedarme tan ancho?

    Ahi esta tu criterio personal, si ponemos demasiadas reglas al final no colabora nadie y lo que se busca es lo contrario, ya se ha dicho, ademas que habrá días en los que se harán monográficos de un estilo, un tema o lo que sea.
  • Siguiendo con grupos españoles clásicos he añadido Metadona, de los Pistones.
  • editado julio 2012 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    Que grandes!

    Sabia que te gustaría.

    Hoy he puesto The Bottle, del recientemente desaparecido Gil Scott Heron. Un clasico.
  • Hoy he puesto "Ready for the floor" the Hot chip, temaaaaazo que ahora suena en los anuncios de coches en una versión de algún grupo moñas.
  • O.N.E. de Yeahsayer. Spotify dice que es de 2012 pero si la memoria no me falla es de 2010.

    Al escuchar Ready for the floor me ha venido Yeasayer a la cabeza, no sé muy bién por qué. Puede ser que tocaran los dos en el PS de hace 2 años? O tocaron uno en el PS y el otro en el Sonar?
  • Esa canción mola, y la verdad que pega con "Ready for the floor", normal que te haya llegado a la cabeza. :)
  • Añado mi segunda canción.

    La primera era "Longest Day" de Soulsavers. Un proyecto de un par de productores ingleses de electrónica con tintes de rock, soul y country que acaban de editar su tercer álbum "The Light the Dead See". Después de trabajar con vocalistas como Mark Lanegan o Richard Hawley en esta ocasión cuentan con la participación de Dave Gahan, por el que un servidor siente especial devoción.

    Mi segunda aportación sigue la tendencia de grupos españoles: "Ana Frank" de Comité Cisne (precursor ochentoso de los pesados de Revólver).
  • Neo violence es el mejor tema de Tough Alliance, para seguir con el electropop de corte africanista, lo engancho con el "come with me" de CEO
  • no conocia a tough alliance, me gusta!

    la de ceo me parece ñoña.
  • Quería añadir Time Stand Still de los australianos Cut&Copy pero no está en Spotify.

    Así que al final he añadido Need you know, del ultimo disco de los australianos (2011), que tampoco está nada mal.
Accede o Regístrate para comentar.