Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo pongo a St Etienne, su temazo del 95, "He's on the phone" a santo de que vienen este otoño y he estado esta mañana viendo cuantas entradas sacar para el concert.
Para mi es la mejor canción del disco, que por otra parte esta muy bien, pero de nuevo la gente peca de Hype, es bastante parecido al primero, mas ruido que nueces, repito, siendo un disco notable.
He añadido el "Chinatown" de Wild Nothing, aprovechando que hoy estoy escuchando lo nuevo de ellos.
Para mi es la mejor canción del disco, que por otra parte esta muy bien, pero de nuevo la gente peca de Hype, es bastante parecido al primero, mas ruido que nueces, repito, siendo un disco notable.
Mierda, y yo creyendo que me había gustado porque me sonaba bien...y era por el hiper ese
Aprovechando que ha sacado disco hace poquito, he puesto una canción del anterior trabajo de Jens Lekman, un Ep bastante entretenido que tiene este "An Argument with myself" como mejor tema.
Añado un tema drumnbassero que conocí el otro día de B-Complex, eslovenos. Es un pelín hortera pero me ha encantado, voces femeninas en Kingon parecidas a las del trance y las cantaditas incluidas.
Añado un tema drumnbassero que conocí el otro día de B-Complex, eslovenos. Es un pelín hortera pero me ha encantado, voces femeninas en Kingon parecidas a las del trance y las cantaditas incluidas.
Comentarios
He añadido el "Chinatown" de Wild Nothing, aprovechando que hoy estoy escuchando lo nuevo de ellos.
Mierda, y yo creyendo que me había gustado porque me sonaba bien...y era por el hiper ese
Espero que os guste.
Por qué?
Pues porqué la primera vez que he leido el mensaje de Path he leido "suede" en lugar de "sade".
He añadido una del concierto que dio Blur hace poco porqué me hubiera encantado estar allí
¡Larga vida al verano!.
Beyonce meets Lana del Rey, Jessie Ware.http://www.youtube.com/watch?v=dwGO-wwKSjg#ws
sabeu qui va seure amb mi?
La fabulosa, la mes famosa
la Top de Tops, la mallorquina
mes formosa que hi ha al món
L'Antònia Font, l'Antònia Font
Jo em vaig follar l'Antònia Font
a un avió"
Vaya zapatillada amigo....
op! op! op!
(a mi el DB me suena todo igual, nunca he conseguido entrar en dicho mundillo).
La voz del cantante tiene un aire a la de Damon Albarn
Puedo proponer?