Bueno como veníamos hablando he decidido crear una lista colaborativa para que cada miembro de Chisland ponga lo que quiera en ella.
Las reglas son:
- 1 canción por día.
- No repetir canción.
- Intentar en lo posible no repetir grupo al menos en una semana, aunque esto es mas una sugerencia que una regla.
Valga este hilo para publicitar (si se quiere) lo publicado, para comentarlo lo publicado por otros, o para sugerir días especiales en los que se pongan canciones temáticas (previa explicación de las reglas por parte de quien lo sugiera).
Espero que tenga participación.
http://open.spotify.com/user/wepitone/playlist/2ev7NHKonDKjQ4xbUG3njZ
He empezado a poner yo, con un tema de Frankie Rose, la ex batera de Dum dum Girls, de su ultimo, titulada Know Me.
Comentarios
"he añadido un tema del ultimo disco de Starfucker, un grupo de bla bla que hace bla bla" aquí lo tenéis....
Starfucker - Quality time
Quality Time es la canción que cierra el disco Reptilians (2011), el segundo y último disco de la banda. La canción no es nada del otro mundo, pero a mi me pone de buen humor. Además, el hecho que la canción vaya "subiendo" todo el rato, la hace cojonuda para subir el ritmo mientras corres.
A mi a quien más me recuerda es a los primeros Cure. Y sí, el disco está muy chulo.
Yo puse "The list" de Metric, infravaloradísima banda
Metric no creo que esté infravalorada. En mi entorno, almenos, es una banda muy conocida y que gusta bastante. Más que otras con supuestamente más cartel.
Y The List es un temazo!
(Se pueden poner canciones no modelnillas ?)
He puesto cause=Time, en spotify no está la versión original, solo está una versión acústica para la radio o el "Live at lollapaloza". Así que he metido el directo.
Lo sé, mi explicación es poco Cool.
Creo que además enlaza decentemente bien después de la de Path.
Ahi esta tu criterio personal, si ponemos demasiadas reglas al final no colabora nadie y lo que se busca es lo contrario, ya se ha dicho, ademas que habrá días en los que se harán monográficos de un estilo, un tema o lo que sea.
Sabia que te gustaría.
Hoy he puesto The Bottle, del recientemente desaparecido Gil Scott Heron. Un clasico.
Al escuchar Ready for the floor me ha venido Yeasayer a la cabeza, no sé muy bién por qué. Puede ser que tocaran los dos en el PS de hace 2 años? O tocaron uno en el PS y el otro en el Sonar?
La primera era "Longest Day" de Soulsavers. Un proyecto de un par de productores ingleses de electrónica con tintes de rock, soul y country que acaban de editar su tercer álbum "The Light the Dead See". Después de trabajar con vocalistas como Mark Lanegan o Richard Hawley en esta ocasión cuentan con la participación de Dave Gahan, por el que un servidor siente especial devoción.
Mi segunda aportación sigue la tendencia de grupos españoles: "Ana Frank" de Comité Cisne (precursor ochentoso de los pesados de Revólver).
http://www.youtube.com/watch?v=55zoTCK6cEo#ws
la de ceo me parece ñoña.
Así que al final he añadido Need you know, del ultimo disco de los australianos (2011), que tampoco está nada mal.