Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La Lista de Chisland (Participa!)

24

Comentarios

  • He puesto algo de alguien conocido :chis:

    Se trata del White Knuckle Ride de Jamiroquai. Uno de mis temas preferidos de JayKay.
  • Empiezo el día y la semana con un temazo que tiene unos cuantos años ya, Galaxie 500 - Strange
  • Tengo taaanto sueño, taaaaan pocas ganas de trabajar, me duele taaaanto el cuerpo que solo he podido añadir "I don't like mondays". Era absolutamente necesario.

    Como igual de necesario es expulsar de la lista a Patxi Villar por añadir algo de "La Pegatina" :chis:

    Cuando salieron "this machine" y "no light" de the naked and famous?
    Son anteriores a sus disco?
  • "Inde&quot escribió :


    Como igual de necesario es expulsar de la lista a Patxi Villar por añadir algo de "La Pegatina" :chis:


    +1000

    Me sangran los oídos al escucharla. Empezar así el lunes no es sano.
  • A joderse :chis:
    A mi me hace gracia la canción

    Sí, Inde, parece que son ep's anteriores al disco

    Luego pongo otra para redimirme
  • "Patxi&quot escribió :
    A joderse :chis:
    A mi me hace gracia la canción

    Sí, Inde, parece que son ep's anteriores al disco

    Luego pongo otra para redimirme

    Sacaron como 3 discos (1 LP y 2EP o 2LP y 1EP) el año pasado, curiosamente los mejores fueron los EPs y lo peor el disco que esta en el spoty.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Sacaron como 3 discos (1 LP y 2EP o 2LP y 1EP) el año pasado, curiosamente los mejores fueron los EPs y lo peor el disco que esta en el spoty.

    El Passive me, aggresive you es de 2010 (diga lo que diga spotify). Por eso preguntaba si los otros 2 son anteriores o posteriores.
  • ATENCION primer día dedicado a una temática de la lista de Chisland.

    A colación de la lamentable canción que puso patxi he pensado dedicar el día de hoy a los "Guilty Pleasures" esas canciones que jamas confesarían que te gustan en un sitio como este pero realmente te vuelven loco, hoy es el día de quitarse la careta de la modernez y reconocer que pegas botes con el Banco del Moco, te emocionas con la oreja de Van Gaal, o dices "temazo" cuando suena asPereza... :chis:

    Ahí va la mía, me gusta bastante el "Black Parade" y en especial esta canción "Welcome to the black parade" que si que es emo para adolescentes, pero a mi me mola, que le voy a hacer, todos a cantaaaaaar!! "wheeeeeeeeeen iiiiii waaaaaaaaaas a youuung booooooy....."
  • No voy a decir qué he añadido, quien quiera saberlo que consulte la lista. Pero es muy triste... cuando me doy cuenta la estoy silbando...  :rubor:

    (por favor, que esto no salga de aquí... que me vetan la entrada al PS!)
  • Yo tengo varios pero no sé cuál os va a dar más vergüenza ajena la verdad. Quería que fuese una tropelía :D
  • Empiezo el día con energía, suena en la lista de Chisland el Planet Party de Games! Temazaki!
  • Wreckin' Bar (Ra Ra Ra) de "The Vaccines".

    Para empezar la mañana con energía.
  • vaya decepción nos vamos a llevar con el próximo disco de The Vaccines, me la estoy oliendo, después del discazo de su debut...
  • Me gusta el rollete de PathFinder.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Me gusta el rollete de PathFinder.

    :piopio:  :plas:
    "mariscal&quot escribió :
    Tu no lo zabe, tu no lo zabe, tu hijo es el ultimo en salir de toas las raveh...  Henorme :chis:

    Temazaco! Pero es que esta gente es mu siesa y modelna y no entiende :chis:

    A ver si hoy no se me olvida poner
  • "Patxi&quot escribió :
    :piopio:  :plas:
    Esa era la idea.
  • Oye Path, pasado el Dynamite de J Kay, ¿qué me escucho?
  • editado julio 2012 PM
    He añadido Shoulda de Jamie Woon, que es un temazo y que sigue el rollo renegror de Path, aunque el tipo sea mas bien blanco-chinorris, puedo confirmar que en directo se te caen las bragas, yo me derritooooooo
  • Como hoy es viernes, he puesto un tema que personalmente me sube el ánimo. Se trata de Eli "Paperboy" Reed, y su tema "Come and get it". El tío lo descubrí hace bien poco, y tiene un estilo molón.

    Big Kahuna, a mi también me mola mi rollo :chis:. Conoces a Asa?: http://open.spotify.com/track/6idt9Znh9sRWv20GOKcXrs
  • Path, creo que Paperboy está semana o la que viene tocaba o toca en BCN. el Jueves pasado estubo en Girona
  • ¿Se llama Asa entonces?
  • Empezamos el día con un cargapilas, para arrancar la semana con fuerza, suena el power pop de The Thermals, "Now We can see"
  • Me voy a arriesgar con un tema de rap un pelín hortera. Me gusta porque no habla de rap ni de guetos ni ninguno de los clichés típicos. Es de Elphomega, que tiene mucha referencia chula en sus letras, que si a Watchmen, que si a Twin Peaks...
  • Para contrarestar el poprap perroflautico gayer del elphomega este :chis:, pongo el autentico rap, el del ghetto, las hembracas, el bling bling, y los negratas gangsta, este es Freddie gibbs, y esto es el "Str8 Killa no filla"...

    BITCHES!!!
  • Cerrad el pico putillas!

    flav.jpg
  • "Wepitone&quot escribió :
    Para contrarestar el poprap perroflautico gayer del elphomega este :chis:, pongo el autentico rap, el del ghetto, las hembracas, el bling bling, y los negratas gangsta, este es Freddie gibbs, y esto es el "Str8 Killa no filla"...

    BITCHES!!!
    Sabía que un rap que habla de los tallos verdes y del sol y de la lluvia iba a ser demasiado transgresor para tu testosterona.
  • editado julio 2012 PM
    "Big Kahuna&quot escribió :
    Sabía que un rap que habla de los tallos verdes y del sol y de la lluvia iba a ser demasiado transgresor para tu testosterona.

    wow, que sensible y transcendente!!!

    Te mereces un vidrio!!! :chis:

    http://www.dailymotion.com/video/x3xd1u_ice-cube-gangsta-rap-made-me-do-it_music

    I keep it gangsta, and why would i change that?, fuck u all mothefuckas trying to change rap!!
  • Menudas macarradas XD.
  • A mi este rap tan gangsta negrata no me acaba de molar...

    Pero bueno, hoy tengo el dia Manel y os pongo una catalanada que se llama Boomerang, unos de sus mejores temas del ultimo disco.
  • Yo cambio de rollo y pongo al pelúo noventero más guay de todos para mi gusto.
Accede o Regístrate para comentar.