Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

13637394142481

Comentarios

  • "Superkoko&quot escribió :
    Es decir, que si se ganara algo compensaría deteriorar la imagen de un club con la historia del Real Madrid??

    Y dale con la imagen del club. La imagen del club va a ser la misma de los 80 y de la de dentro de 30 años. Me gustaría saber que imagen es esa de la que se habla tanto, cuando al Madrid se le detesta desde que llegó Florentino hace ya 12 años. No se quizás sea aquella de Mendoza llamando gilipoyas a medio Barcelona, la de Juanito pateando cabezas o la de Hierro agarrando del cuello a otros jugadores.
  • para mi, en lo que tiene toda la culpa mou es que para el partido de mañana tu sabes el once titular del baça desde hace un mes y cual va a ser su estilo de juego lo sabes desde hace cuatro años, pero una hora antes del partido no tenemos ni idea ni la alineación ni la táctica del madrid, y si eso diera buenos resultados, pos fale, pero parece que no lo sabemos porque mou toca teclas a ver si de casualidad suena la flauta.

    yo no encuentro la magestuosidad en el arte de entrenar de mou, el 90% de los partidos de ligas los gana este madrid con Deladar de entrenador (si, tambien pasa lo mismo en el barça), entonces nos tenemos que ir a los partidos grandes, y de esos mou ha ganado muy pocos, por no decir solo uno, y mira que le han dado oportunidades.
  • Rexach sobre Pepe: Si no quisiéramos vivir una historia como la de Figo, sería mejor que no viniera.

    Lo que me faltaba por oír. Ya se permiten hasta decir a quién debemos alinear a quién no. Yo no estaba conforme con sacar a Pepe de la nevera, pero después de esto, ojalá le pongan de titular y que le tiren otro cochinillo si quieren.


    40079623896236951331123.jpg
  • "Deladar&quot escribió :
    Rexach sobre Pepe: Si no quisiéramos vivir una historia como la de Figo, sería mejor que no viniera.

    Tienes que rebuscar entre gente que ni siquiera está a sueldo del club. Qué penica.
  • "shapeley&quot escribió :
    Tienes que rebuscar entre gente que ni siquiera está a sueldo del club. Qué penica.

    Lo cual no quita para que lo que ha dicho sea lamentable...
  • "Wepitone&quot escribió :
    Lo cual no quita para que lo que ha dicho sea lamentable...

    Lo es, lo es.
  • "Cyrang&quot escribió :
    yo no encuentro la magestuosidad en el arte de entrenar de mou, el 90% de los partidos de ligas los gana este madrid con Deladar de entrenador (si, tambien pasa lo mismo en el barça),

    Hala, por hablar. Mi alineación en el enésimo Clásico:


    3xo.jpg


    Y morir matando. Total, no tenemos nada que perder  :(
  • Defesna de 3? Marcelo en el medio y coentrao en defensa? Sahin?

    Eso es lo que sacarías tu o lo que crees que sacará mou?
  • editado enero 2012 PM
    "Inde&quot escribió :
    Defesna de 3? Marcelo en el medio y coentrao en defensa? Sahin?

    Eso es lo que sacarías tu o lo que crees que sacará mou?

    Pues sí, con cuatro en el mediocampo, con solo dos delanteros pero con enlaces suficientes defensa-ataque (el doble pivote no debería volver jamás). Con Xabi Alonso de contención, Lass marcando a Messi (lo hizo magistral la otra vez) y Sahin para ver si espabila de una puta vez con sus pases medidos. Ozil y Marcelo jugaron muy bien contra el Athletic y deben jugar este partido.

    Si al Barcelona le conseguimos sacar la pelota de la primera línea de presión, nos quitamos a 6 jugadores porque presionan muy arriba. Y pelotazos no valen, porque van muy bien por arriba. Es saber tocarla rápido y abrir a banda para correr.
  • "Inde&quot escribió :
    Defesna de 3? Marcelo en el medio y coentrao en defensa? Sahin?

    Eso es lo que sacarías tu o lo que crees que sacará mou?

    Roncero se acaba de fumar un trocolo!.
  • A Altintop no le va a gustar nada esa alineación  :chis:

    Ni a ninguno de los topos: pirata, cakotas y kanguro
  • "Breathe&quot escribió :
    El caché de Mou ha bajado en Europa, [...] y salvo el Manchester no veo un equipo que quisiera y pudiera pagar su traspaso.

    O sea, que nadie le gustaría tener de entrenador a Mourinho  :plas: :plas:

    Y si nadie puede pagar su traspaso... ¡¡¡¡ será porque sigue teniendo un buen caché !!!.

    Cuando deje el Madrid (que no creo que sea este año) se irá al equipo que se le ponga en la punta de la polla, salvo el Barça por razones obvias.
    "shapeley&quot escribió :
    Tienes que rebuscar entre gente que ni siquiera está a sueldo del club. Qué penica.

    ¿Entonces Rexach trabaja gratis para el Barça? Me extrañaría muchísimo.
  • Venga jugamos a alineadores. Lo que yo sacaría.


    .......................... Casillas ..........................

    Arbelola .....  Gramos .....  Varane ...... Marcelo

    ........................... Xabi .............................

    .... Callejon ........... Kaka ............... Ozil ......

    ................. Benzema ..... Higuain .................


    A la grada con los Portugueses de los cojones.
  • Suscribo la alineación de Wepi, pero me sobra Kaká.
  • Si, Kaka sobra de casi cualquier alineación.
  • Lo mismo digo. Mejor que Kaka vea el partido por la tele.
  • A mí me mola la alineación de wepi pero ni de coña va a suceder.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    A mí me mola la alineación de wepi pero ni de coña va a suceder.

    :huh: Hombre pues, entre otras razones, porque cortamos la alineación en dos, con solo Xabi Alonso entre las líneas de defensa y la delantera. Con lo cual los puntas apenas recibirán balones. Y el Barcelona, una vez superado con facilidad los cinco hombres de arriba y su tikitaka del medio campo, tendrán multiplicadas sus opciones de gol.

    Sacamos ese esquema y será una merienda de negros. Nuestras opciones pasan por poblar el medio campo. No hay concesiones.
  • La verdad es que la alineación de wepi parece una merienda de negros a favor del Barça. El Barça siempre juega a tener superioridad en el centro del campo para sus triangulaciones. Si me pones ahí a Xabi Alonso solo con gente como Callejón, Kaka y Ozil con limitados conceptos defensivos... puf! Iniesta, Cesc, Busquets, Xavi, Messi y compañía no iban a saber a quién pasar de tantas opciones que tendrían. Posesión 95-5 :chis:

    Yo para estos partidos usaría a Kaka, eso sí. Siempre me parece que tiene más peso que Ozil, que parece que no existe.
  • La alineación de Wepi es para presionar muy arriba, que es lo que funcionó en el clásico de la liga los primeros segundos XD. Tienen que ir a por todas y presionar como locos arriba, con un 1-2 no se trata de que el centro del campo sea un berenjenal, así un empate y gracias.
  • "Deladar&quot escribió :
    Hala, por hablar. Mi alineación en el enésimo Clásico:


    3xo.jpg


    Y morir matando. Total, no tenemos nada que perder  :(

    Me gusta, pero en vez de defensa de 3, poner a Lass atrasado en la derecha y afianzar la izquierda tal y como lo has puesto. Coentrao de lateral y Marcelo de interior, que es muy bueno. Además, ayudaría al juego asociativo en línea de 3/4, donde el Madrid es cojonudo y que en el Bernabéu no se explotó nada. Si el Madrid no explota esa virtud de dinámica y velocidad a la contra y buenas asociaciones en 3/4, el Madrid no tiene nada que hacer. Y además presionar muy arriba.

    También me gusta la alineación de Wepitone, exceptuando que CR7 creo que tiene que tener sitio. Pondría a Kaká de inicio de enganche y cuando pasen los minutos o al descanso, darle minutos a Özil. Creo que hay variantes y el Madrid puede hacer un buen partido.
  • editado enero 2012 PM
    ¿Cómo no va a hacer un buen partido, con el equipazo que tiene? Si le dejan,(el entrenador que quier ser EL que gane al barça) puede ganar tranquilamente a cualquieraen cualquier lado. Perder también,pero eso es el deporte. La cosa es que hagan lo que saben...y lueo, que pase lo que deba pasar...
  • Fichemos al entrenador del Mirandés.  :chis:
  • "Morir matando" dise y pone defensa de 5,  :risa: pues como no sea 'matando' "a lo Pêpe"
  • editado enero 2012 PM
    Va, juguemos a las alineaciones. Lo que yo creo que va a salir (y morir) esta noche:

    Casillas

    Arbeloa---Sergio----Pepe
    Marcelo----
    Kaká
    Xabi
    Granero

    Özil
    Empané----CaniR7

    [url=http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/parada-y-gol/2012/01/25/¿que-quereis-que-os-diga/]¿Qué queréis que os diga?[/url] (20 años después)
  • "whydah&quot escribió :
    "Morir matando" dise y pone defensa de 5,  :risa: pues como no sea 'matando' "a lo Pêpe"

    :huh: ¿Dónde ves defensa de 5 con 4 medios y un tridente en ataque?
  • Va, juguemos a las alineaciones. Lo que yo creo que va a salir (y morir) esta noche:

    Casillas

    Arbeloa---Sergio----Pepe
    Marcelo----
    Kaká
    Xabi
    Granero

    Özil
    Empané----CaniR7

    [url=http://ecodiario.eleconomista.es/blogs/parada-y-gol/2012/01/25/¿que-quereis-que-os-diga/]¿Qué queréis que os diga?[/url] (20 años después)

    Granero por la izquierda y Kaka de interior derecho?

    Otro que se ha fumado un trocolo.
  • "Deladar&quot escribió :
    :huh: ¿Dónde ves defensa de 5 con 4 medios y un tridente en ataque?

    Será que para él Lass es defensa.  :chis:
  • "Wepitone&quot escribió :
    Granero por la izquierda y Kaka de interior derecho?

    Otro que se ha fumado un trocolo.

    Las posiciones son orientativas. Si total, van a acabar cada uno a su bola viendo pasar el balón.:chis:
Accede o Regístrate para comentar.