Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Recopilación de insultos contra mi ...

editado junio 2012 en Apelaciones
Pues eso ya que algunos se divierten con insultos para joder los hilos, me parece que es bueno ponerlos aquí, solo pondré los mas recientes;
"Patán&quot escribió :
Mira chaval, comeme la polla, anda, que tu y los tuyos defendáis un régimen que ASESINO A MILLONES DE PERSONAS ME ASQUEA Y ME DA VOMITERA.

Puto asco me da otro hijo de puta mas que enaltece y justifica a los hijos de putas comunistas que hicieron lo que hicieron tanto en la URSS como en China (lee mi hilo en Historia y en Corea del Norte).

Y que te den con el martillo y la hoz por todo el orto.

Y me viene bien que me penalicen en el foro, asino podre leer hijoputeces como las tuyas.
[align=center]warnpmod.gif[/align]

http://chisland.com/forum/index.php/topic,3408.15.html
"Zampastros&quot escribió :
Tu lo que eres es un mierdas que no tiene huevos para ir de frente ni siquiera tras el anonimato de un foro de internet.

[align=center]warnwarn.gif[/align]

http://chisland.com/forum/index.php/topic,3291.45.html


Este insulto de Pitu NO fue moderado, aunque lo pedí en mas de una ocasión;

"Pitu&quot escribió :
Hablad con propiedad. El partido se llama KKES


Ah, Pielroja. Eres un maldito hijo de perra. No seré yo quien llore si las FARC te secuestran y te ejecutan.

http://chisland.com/forum/index.php/topic,3291.60.html

Claro esta que todo esto es bastante bueno para los debates ...
«1345

Comentarios

  • "Hastatus&quot escribió :
     

    Por ejemplo el otro día, cuando se habló en noseque hilo sobre el asesinato de 4 rehenes por parte de las FARC, se te preguntó sobre qué opinabas sobre este hecho y, seguramente por cabezonería, o por negarte a criticar a tus 'camaradas', rehuíste bien la pregunta. A mí (y creo que a muchos otros también) me diste a entender que realmente estabas justificando este acto, sinceramente. Y ejemplos así tenemos en muchos hilos.

    Yo respondí con argumentos, pero esos argumentos NO gustaron ya que demostraba cosas que no gusta, si pongo que las FARC anunciaron que pensaban liberarlos, es bastante increíble que el gobierno mande una misión ... y además puse que muchos de los familiares lo que hicieron fue criticar al gobierno de Colombia ...

    ¿Cual fue la respuesta cuando yo puse el video de la noticia de un canal de Colombia y un enlace sobre lo que decían muchos familiares? INSULTOS ...


    La cuestión es que algunos no les gustan los argumentos ya que se tienen que responder con mas argumentos ... así que algunos respondes con insultos, hoy Patan entro en el hilo para decir;
    "Patán&quot escribió :
    Vaya mierda de intenciones.  :jpshakehead:

    Y solamente le respondí esto;
    "PIELROJA&quot escribió :
    Y eso lo dice alguien que dice que nos tenemos que aguantar y aceptar trabajos por 400 euros trabajado 16 horas al día ... para mi que y tu digas eso es un elogio ..

    si siguiente respuesta fue un insulto sin sentido, cuando lo de los 400 euros y trabajar 16 horas esta en un hilo ...

    No los insultos no son por Cuba, Las FARC, la URSS o Corea, los insultos son por falta de argumentos ...
  • Papa, Papa, en el colegio me llaman asesino............ Callate estalinista de mierda!!! :chis:
  • Yo conozco a PielRoja de otro foro y cuando vino aqui dije que me parecia un muy buen forista, lo mantengo  :), es obvia su ideologia, es obvio que su ideologia tiene muy mal encaje en un foro mayoritariamente de centro-izquierda como este, pero yo nunca le he visto insultar personalmente, ni trollear hilos, que haga spam de su partido es perfectamente legitimo, e independientemente de su valoracion ideologico, que no es la mia precisamente  :D, es bueno y es positivo conocer otra parte de la realidad que no siempre es conocida.

    Asi que solo puedo decir que tiene razon en su queja.

    Un saludo
  • Independientemente de la opinion que me merezcan justificaciones de asesinos, habituales dobles raseros o ideologias que proponen cercenar derechos irrenunciables de las personas o incluso exterminar a parte de la población (opinión que sería inútil repetir aquí, pues PIELRROJA sabe de sobra la que tengo acerca de esos temas) sólo quiero decir que no estaría de más utilizar correctamente el castellano.

    Si te dicen "eres un hijodeputa" es un insulto.

    "Comeme la polla" o "que te den por el orto" no son insultos. Son groserías, sin duda, pero no son insultos, si no hay adjetivo, no hay insulto.
  • "Fodel&quot escribió :
    Yo conozco a PielRoja de otro foro y cuando vino aqui dije que me parecia un muy buen forista, lo mantengo  :) 

    mickey-gouging-eyes.jpg
    es obvia su ideologia, es obvio que su ideologia tiene muy mal encaje en un foro mayoritariamente de centro-izquierda como este, pero yo nunca le he visto insultar personalmente, ni trollear hilos, que haga spam de su partido es perfectamente legitimo, e independientemente de su valoracion ideologico, que no es la mia precisamente   :D, es bueno y es positivo conocer otra parte de la realidad que no siempre es conocida.

    Es que precisamente una de las cosas que hacen que sea un pésimo forero es su costumbre de abrir hilos spam para llorar a causa de lo mal que tratamos todos a su partido. Imagínate si todos hiciéramos algo parecido, cada cual con el partido que más le mole.

    Se pueden defender dictaduras y una ideología de mierda, como hace él, con algo de gracia, pero es que este chaval es un auténtico COÑAZO. Y que conste que para mí, como he dicho otras veces, no es un troll. Eso sí, coñazo y llorón un rato largo.
  • Yo nunca he sido partidario de que se cieguen contra alguien. Y así lo he expuesto no pocas veces.

    Pero si sueltas esto sin venir a que y a un forero que TODOS saben que es anarquista es que eres lo que denuncias:
    "PIELROJA&quot escribió :
    Claro esta algunos tenéis que defender a los de los despachos dentro del régimen , ya que políticamente sois sus herederos ...

    Y se te dice que la familia estuvo en la juía e insistes en que no pocos del PP tienen fusilados. Sostenella y no enmendalla, con un par.

    Si tienes la boca tan ancha lo coherente es que no tengas la piel como el smoking. Y claro, se ríen de ti con toda la razón del mundo. Así te va, por tu mala cabeza.

    Ah, y no me sentí ofendido. Yo las digo a las claras y de frente y nunca pico moderación porque ofenderme a mi es difícil, a tu alcance desde luego no está.
  • editado diciembre 2011 PM
    Nuevos insultos de Pitu ...

    "Pitu&quot escribió :
    Pues yo que quieres que te diga. Si sois tan hijos de perra como para adorar a genocidas y dictadores no te extrañes si te tratan de hijo de puta adorador de genocidas y dictadores. Es como si a un sicario le molesta que le digan asesino. Coño, pues que no se dedique a sicario.

    http://chisland.com/forum/index.php/topic,3408.30.html
    "Zampastros&quot escribió :
    En todos los episodios que comenta los moderadores han actuado sancionando. Esto no es una queja es una pataleta.

    El insulto de pitu NO fue moderado y eso que lo denuncie en dos ocasiones ... y hoy Pitu me siguió insultado.
    "Khayman&quot escribió :
    Yo nunca he sido partidario de que se cieguen contra alguien. Y así lo he expuesto no pocas veces.

    Pero si sueltas esto sin venir a que y a un forero que TODOS saben que es anarquista es que eres lo que denuncias:


    Pues no tenia ni idea de que eras anarquista, pero en ese hilo NO te insulto, simplemente me confundo, existe mucha diferencia ...
  • No acabo de entender. ¿Te parece mal que se diga que adorar a genocidas y dictadores es propio de hijos de puta? ¿No estás de acuerdo con que adorar a Hitler es algo propio de hijos de puta?
  • Mira, PR, das puto asco, asi a las claras.

    No eres un troll, eres un puto grano en el foro.

    Asi que tu y los de tu cuerda id haciendo cola para comérmela.

    Por cierto, ya he estado en Malaga y se quien eres, y he deducido que no eres mas que un pringao de la vida.

    Ah, por cierto, este foro de apelaciones solo para eso, para apelar por alguna deshabilitación temporal o advertencia, no para poner aquí tus chorradas.

    Au, por cierto, yo condeno y llamo hijos de puta a franco y a los franquistas cosa que tu no dirás sobre los hijos de puta seguidores de  Kim-Kong, stalin, marx y puta jalea de perros de la misma camada.

    ¡Que te den con la polla de Rasputin!.

    el-pene-rasputin-al-servicio-un-urologo-san-p-L-qcvdmx.jpeg

    Hala, ya podéis deshabilitarme, silenciarme, advertirme o expulsarme, aquí no hay sitio para un proterrorista como Auster y un hijo de puta adorador de genocidas como PR y yo y otros foreros que valen la pena leer.

    A10,
  • editado diciembre 2011 PM
    "Patán&quot escribió :
    Mira, PR, das puto asco, asi a las claras.

    No eres un troll, eres un puto grano en el foro.

    Asi que tu y los de tu cuerda id haciendo cola para comérmela.

    Por cierto, ya he estado en Malaga y se quien eres, y he deducido que no eres mas que un pringao de la vida.

    Ah, por cierto, este foro de apelaciones solo para eso, para apelar por alguna deshabilitación temporal o advertencia, no para poner aquí tus chorradas.

    Au, por cierto, yo condeno y llamo hijos de puta a franco y a los franquistas cosa que tu no dirás sobre los hijos de puta seguidores de  Kim-Kong, stalin, marx y puta jalea de perros de la misma camada.

    ¡Que te den con la polla de Rasputin!.

    el-pene-rasputin-al-servicio-un-urologo-san-p-L-qcvdmx.jpeg

    Hala, ya podéis deshabilitarme, silenciarme, advertirme o expulsarme, aquí no hay sitio para un proterrorista como Auster y un hijo de puta adorador de genocidas como PR y yo y otros foreros que valen la pena leer.

    A10,

    Y siguen los insultos y casi amenazas diciéndome que me conoce ...
  • La Nochebuena de Chisland no tiene nada que envidiarle a la de Fallujah
  • Te ha amenazado con deducir que eres un pringado de la vida, por lo que leo.

    Yo no podria dormir con esas amenazas.
  • Mother Mercury

    Look what they've done to me

    I cannot run, I cannot hide...



    5045_1137924379182_1559573690_328689_4750464_n.jpg
  • Te ha amenazado con deducir que eres un pringado de la vida, por lo que leo.

    Yo no podria dormir con esas amenazas.

    Guste o no en los foros se tiene que tener un limite, lo de señalar con el dedo y decir "se quien eres ..." se acerca bastante en una peligrosa línea roja ... además claro esta de los múltiples insultos, groserías y chulerías sin ningún motivo que Patan soltó ....

    Y no yo no me asusto con esas chulerías de Patan, pero te guste o no reconocer es bastante peligroso que en un foro se pase de insultos al decir "se quien eres ..."
  • "PIELROJA&quot escribió :
    Guste o no en los foros se tiene que tener un limite, lo de señalar con el dedo y decir "se quien eres ..." se acerca bastante en una peligrosa línea roja ... además claro esta de los múltiples insultos, groserías y chulerías sin ningún motivo que Patan soltó ....

    Y no yo no me asusto con esas chulerías de Patan, pero te guste o no reconocer es bastante peligroso que en un foro se pase de insultos al decir "se quien eres ..."

    Coño, PR, pero lee entero el mensaje, que si dice "se quien eres y eres un pringao" no veo yo que te este amenazando, sino que esta diciendo que eres un pringao. Una cosa es que se te insulte, cosa que es cierta y que yo hago el primero (porque considero que algunas cosas de las que dices son para decirte de todo menos bonito) y otra que se te amenaze, cosa que yo considero que no ha pasado.

    De hecho, ver amenazas en el foro yo solo he visto soltarlas al hermano de Davico que amenazó a Afri con meterle un tiro en la cabeza ... bueno, también un forero (que ya no lo es) me amenazó a mí, pero fue por MP ... y cuando le propuse quedar él y yo para que cumpliera las amenazas dejó de escribirme  :risa:
  • mas insultos de patan ...
    "Patán&quot escribió :
    Lee mi firma, mercachifle coprófago.

    http://chisland.com/forum/index.php/topic,3653.0.html
  • Los insultos con cierta sonoridad como mercachifle, o fariseo me encantan.

    El primero es tan de Capitán Haddock...
  • Caballerete, no sea usted botarate  :P
  • Patán, diplodocos, cromagnon, persigue-aviones, pellizca cristales...
  • Mmmm, parece que ciertas personas tienen patente de corso de la administración del foro

    ¿Por que no les expulsan por hacer apología del asesinato, del terrorismo y de la dictadura? Si, quizá sean demasiado buenos.
  • Mmmm, parece que ciertas personas tienen patente de corso de la administración del foro


    Ya, por eso tu, PR y demases aun no estan expulsados.
  • "Patán&quot escribió :
    Lee mi firma, mercachifle coprófago.
    [align=center]warnwarn.gif[/align]

    Hostia, qué joya me había perdido :plas:
  • Y otro ...
    "Zampastros&quot escribió :
    Pielroja, eres un hipócrita de mierda y lo sabes, al menos no seas un chapas y pasa de mi.




    http://chisland.com/forum/index.php/topic,3827.0.html
  • Vergüenza te debería dar a ti por insultarle. Yo estoy bastante lejos de las ideas de PR, pero lo que se hace con él en este foro no tiene nombre...
  • Vergüenza te debería dar a ti por insultarle. Yo estoy bastante lejos de las ideas de PR, pero lo que se hace con él en este foro no tiene nombre...

    Se agradece que muchos vean los que un pequeño grupo hace en el foro ... Gracias.

    "Zampastros&quot escribió :
    Me alegro de que estés lejos de las ideas de un fan de Kim Jong Il y familia. Estoy seguro que desde tu pedestal de ecuanimidad también lo defenderías si fuera fan de Hitler y si yo le llamara hipócrita por callar ante los campos de exterminio (o negarlos o justificarlos) y criticar todo lo criticable (con razón en muchos casos) de la democracia española.

    Pero no todos estamos en un nivel superior de conciencia.


    ¿Puedes poner algún hilo del foto donde yo de mi opinión de Kim Jong Il? nada tu sigue insultando y difamando con mentiras ...  y no me vengas con lo típico de intentar obligarme de en el foro de responder, ya que NO responderé por obligación, simplemente mientes ya que yo nunca di mi opinión de debatí sobre la forma de la Jefatura del Estado en Corea .. pero claro eso no pasa nada para difundir mentiras, pero claro después de insultar, difamar también vale ...
  • "Zampastros&quot escribió :
    Niegas que eres un simpatizante del regimen de Corea del norte?

    No claro, solo escurres el bulto y te amparas en que "yo no he dicho eso". Pero tampoco lo niegas claro.

    Niegas que eres un militante del PCPE y que el PCPE defiende al regimen de Corea del norte?
    Sueles acusar a los votantes del PP de ser cómplices de cada movimiento que hace ese partido. Tú juegas con otras reglas verdad? Lo que haga el partido al que haces publicidad en cada mensaje no tiene nada que ver con tus responsabilidades, pero lo que hagan otros partidos es responsabilidad directa de sus votantes en el foro aún cuando estos no hacen de su participación un spam constante de sus partidos.

    Y dices que llamarte hipócrita es un insulto? Que poca vergüenza tienes.

    El que "escurres el bulto" eres tu al no poder poner ni un solo enlace sobre mi opinión del tema de Corea del norte ... eso después de que en mil ocasiones dijeras que yo defendía tal ... o que yo decía ... eso tienen un nombre DIFAMAR y tu difamas y mientes sobre mi en los foros por tu falta de argumentos como siempre en los temas de los hilos,  al igual que insultas por tu faltas de argumentos ...

    Si tuvieras argumentos para debatir en los hilos, no necesitarías ni insultar, ni difamar, simplemente con argumentos podrías debatir ...

    Así que nada sigue difamando y insultando en los hilos para NO debatir sobre el tema de los hilos por tu falta de argumentos, si sigues con los insultos te tratare como ya hago con cptan_pescanova que ponga lo que ponga simplemente NO les respondo ... ya que vuestra única misión es joder los hilos desviando el debate ... insultado a la primera respuesta sin ningún motivo.
  • ¿Hipócrita es un insulto?, joder, entonces, ¿coprófago y mercachifle que son?.  :unsure:
  • "Patán&quot escribió :
    ¿Hipócrita es un insulto?, joder, entonces, ¿coprófago y mercachifle que son?.  :unsure:

    Coprófago es un insulto, evidentemente: Patán no intentes buscarle los 3 pies al gato (¿o eran 5?), supongo que si te llaman comemierda, no te parecerá tan normal. Pido disculpas desde ya a Pielroja porque no he visto la mayoría de sus peticiones de moderación, en mi defensa tengo que decir que después de una oleada de peticiones sin sentido, dejé de prestarle atención (no voy a entrar en detalles), pero es mi responsabilidad que se haya llegado a este nivel de descalificaciones a un forero en particular.

    "Hipócrita" no lo considero un insulto, pero cuando se le añade la coletilla "de mierda", claramente va con una intención que va más allá de la simple valoración de una actitud. Una cosa es estar en desacuerdo, otra cosa es valorar una posición como algo reprobable, pero atar la valoración con la mierda es algo totalmente diferente. Si no os gusta lo que opina Pielroja, pues lo discutís como personas adultas, no como Belén Esteban en Sálvame Deluxe, y si no sois capaces, ahí está la opción de ignorar a otros foreros, que mucho me costó hacerlo funcionar.

    Que esto sirva como primera advertencia, a la otra empezamos con las advertencias y suspensiones "oficiales".
  • editado febrero 2012 PM
    "Kilroy&quot escribió :
    Coprófago es un insulto, evidentemente: Patán no intentes buscarle los 3 pies al gato (¿o eran 5?), supongo que si te llaman comemierda, no te parecerá tan normal. Pido disculpas desde ya a Pielroja porque no he visto la mayoría de sus peticiones de moderación, en mi defensa tengo que decir que después de una oleada de peticiones sin sentido, dejé de prestarle atención (no voy a entrar en detalles), pero es mi responsabilidad que se haya llegado a este nivel de descalificaciones a un forero en particular.

    "Hipócrita" no lo considero un insulto, pero cuando se le añade la coletilla "de mierda", claramente va con una intención que va más allá de la simple valoración de una actitud. Una cosa es estar en desacuerdo, otra cosa es valorar una posición como algo reprobable, pero atar la valoración con la mierda es algo totalmente diferente. Si no os gusta lo que opina Pielroja, pues lo discutís como personas adultas, no como Belén Esteban en Sálvame Deluxe, y si no sois capaces, ahí está la opción de ignorar a otros foreros, que mucho me costó hacerlo funcionar.

    Que esto sirva como primera advertencia, a la otra empezamos con las advertencias y suspensiones "oficiales".

    ¿Crees que PR es un adulto?.  :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :risa:

    Si quieres advertir y suspender, ya sabes, empieza con el primero que tira la piedra, el que va de victima osea, PR.

    Y si, es un hipócrita por no decir algo peor.
    hipocresía.

    (Del gr. ὑποκρισία).

    1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

    PD: el ignore solo sirve para no ver lo que dice el interfecto, pero cuando lo citan, ¿que?. Fallo macanudo.
Este hilo ha sido cerrado.