Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Recopilación de insultos contra mi ...

124

Comentarios

  • "rhizostomus&quot escribió :
    Entonces, ¿Tú crees que si alguien, llevado por su ideología marxista-leninista, luchó contra Franco durante la Guerra Civil o, sobre todo,en la clandestinidad, en realidad lo que quería era cambiar a un dictador por otro, y que España estuviera bajo la bota de Stalin, Kruschev o el que tocase? ¿Es imposible que un marxista, en tanto que tal, haya luchado jamás por ninguna buena causa, porque defiende una ideología en nombre de la cual se han cometido crímenes, y etc?

    Yo pienso que el marxismo-leninismo es una ideología que aboga, sin tapujos, por la tiranía y se pasa por el forro de los cojones los derechos de las personas, una ideología que, en la práctica ha demostrado ser de las más abominables y asesinas de cuantas se han puesto en práctica en la Historia.

    Luego, los marxistas-leninistas, aparte de profesar esa ideología tan guay, habrá que examinarlos uno a uno antes de hablar, pues cada persona es un Mundo. Hay muchos que son buenas personas. No es el caso de Pielrroja.
  • "rhizostomus&quot escribió :
    Pero no siempre dice A, con lo que cuando dice B, hay quien sigue respondiendo a A, porque en el pasado dijo A.
    Si publica una entrevista con Onopko, en la que éste dice que cree que los comunistas trataban mejor las infraestructuras deportivas, el que eso justifique los crímenes de Stalin y el marxismo-leninismo no está en el texto,sino en la cabeza de algunos que lo leen.

    Si pone esa entrevista en un foro de política está haciendo propaganda política, COÑO.
  • ´Claro que si, suc, como vamos a comparar una puta mierda de democracia liberal con una buena dictadura asesina manejada por algún líder infalible de mierda. Donde va a parar.
  • Eso digo yo.¿Cómo vas a comparar a una democracia liberal,como Gran Bretaña, con un dictador comunista como Stalin? Los primeros, como defensores de la libertad, no abandonarían a nadie en manos de los comunistas.
    Así lo cuenta Winston Churchill en sus Memorias:
    Únicamente se hallaban presentes Stalin, Molotov, Eden y yo, además de los intérpretes, que eran el mayor Birse y Pavlov. El momento era favorable para negociar y por tanto yo dije:
    "Hablemos de nuestra situación en los Balcanes. Vuestros Ejércitos se encuentran en Rumanía y Bulgaria, donde nosotros tenemos intereses, misiones y agentes. Dejémonos de ofertas y contraofertas como si estuviéramos chalaneando. Por lo que a Gran Bretaña y a Rusia se refiere, ¿qué diríais si tuvieseis una mayoría del 90 % en Rumanía y nosotros un porcentaje análogo en Grecia, participando, en cambio, en pie de perfecta igualdad en Yugoslavia?"
    Mientras los intérpretes procedían a la traducción, apunté lo que sigue en media cuartilla:
    -Rumanía: Rusia, 90%. Los demás aliados, 10%.
    -Grecia: Gran Bretaña (de acuerdo con USA), 90%. Rusia, 10%.
    -Yugoslavia: 50-50 %
    -Hungría: 50-50%
    -Bulgaria: Rusia, 75%. Los demás aliados,25%
    Pasé la hoja por encima de la mesa a Stalin, quien, entretanto, había escuchado la traducción. Se produjo un breve silencio. Después tomó un lápiz azul y con él escribió un grueso visto bueno en la hoja, antes de devolverla.
  • "rhizostomus&quot escribió :
    Eso digo yo.¿Cómo vas a comparar a una democracia liberal,como Gran Bretaña, con un dictador comunista como Stalin? Los primeros, como defensores de la libertad, no abandonarían a nadie en manos de los comunistas.

    Tú mismo, si a tí te parece que Churchill, por hijoputa que fuese es igual que Stalin, sun gulag, su dos millones de muertos en las purgas, su invasión de Polonia, Finlandia, Países Bálticos, etc, es tontería intentar razonar nada.
  • O, más que razonar, que yo no te voy a intentar convencer de nada, cada quien es muy libre de que le parezcan lo mismo ser gobernado por Churchill o Stalin o por Hitler o Zapatero.

    Yo, simplemente, tengo mi propia opinión al respecto (al respecto de que te parezca lo mismo).
  • editado abril 2012 PM
    Yo no digo que sea igual que te gobierne Churchill o Stalin.Digo que no se mide con el mismo rasero a unos y a otros, lo cual facilita que uno sea "el bueno",porque no cometió exactamente los mismos crímenes que ponen tan obvio que el otro sea malo,lo cual nunca he negado.Si Stalin fue un ogro, el que le regaló Rumanía para quedarse con Grecia no era un ángel de la caridad por mucho que en su país no hubiera gulags.No digo que sean iguales, digo que no hay buenos, porque no es necesario,nunca lo ha sido, que sean iguales para que sean malos los dos.
    Que la bomba cuyo lanzamiento autorizó Truman mató cientos de miles de japoneses, y que no todos eran criminales de guerra,ni siquiera eran soldados, y es probable que ni siquiera todos estuvieran de acuerdo con la entrada de su país en la guerra, pero claro, Truman no es un asesino en masa.¿O sí?
  • Por supuesto que lo es, pero yo me sigo quedando con el menos malo (la persona y el sistema) y no admitiendo las justificaciones y el intento de venta que haga PR del más malo (la persona y el sistema) que es de lo que estábamos tratando.

    Pero vamos, que si viene alguien justificando las burradas hechas por yanquis o por quien sea, también le contestaré. A PR simplemente le contesto mas porque justificar las burrada hechas por los comunistas (directamente o denunciando sólo las que hagan los demás) es su monotema.
  • editado junio 2012 PM
    Que tu ataques a los mineros por el tema medioambiental es ridículo cuando vives de una organización que lo que hace es invadir países, bombardearlos y ocuparlos militarmente,. algo como todo el mudo conoce que no hace daño claro esta ...

    PR a ebludt, PR, el que nunca alude personalmente a nadie ni nada de eso. :ohmy:

    http://chisland.com/forum/index.php/topic,4617.30.html
  • "Patán&quot escribió :
    Que tu ataques a los mineros por el tema medioambiental es ridículo cuando vives de una organización que lo que hace es invadir países, bombardearlos y ocuparlos militarmente,. algo como todo el mudo conoce que no hace daño claro esta ...

    PR a ebludt, PR, el que nunca alude personalmente a nadie ni nada de eso. :ohmy:

    http://chisland.com/forum/index.php/topic,4617.30.html

    El esta insultado a los mineros escudándose en que "contaminan", eso es increíble ... y si es una alusión personal, pero que alguien que NO produce insulta a los que si producen es increíble, es insultante ... ahora será mentira que el ejercito español no participa en invasiones militares ¿verdad? venga hombre ... yo no insulto simplemente digo una verdad  de alguien que esta molesto por la grandeza y la lucha de los mineros ...

    No responderé nada en este hilo y seguiré debatiendo en el de los mineros ....

    Viva la lucha de los Mineros le pique a quien le pique ...
  • "ebludt&quot escribió :
    Y me gustaría aclarar quien pidió moderación.

    Si quien pidió moderación me autoriza, te envío un mensaje privado.

    Por otro lado, nadie pidió moderación por ningún mensaje tuyo, si eso es lo que quieres saber.
  • Amos a ver, que ya tenemos los huevos negros mas de uno por aquí, YO fui quien pidió moderación a PR.

    Y te digo una cosa,  PR, si tu eso que le has dicho a ebludt me dices a la cara, sabiendo que yo he estado ene el ejercito, mi padre y mis hermanos, te aseguro que vuelves a casa con un diente menos o un ojo hinchado.

    Ya estoy hasta los cojones de los ataques de PR, de la permisividad que se le da a este individuo en el foro, ha demostrado una y otra vez ser un Nazi a la inversa y encima se le sigue dando cancha.

    El 24 de este mes mis cojones negros cumplen 48 años y desde luego que este tío da asco allá donde mires, me paso el ignore por los huevos hasta el día en que mande a la mierda mi tranquilidad, buenos modales y empiece a contestar a PR y a otros como el con muchísima rudeza.

    Y si a alguien le molesta esto que digo, que me mande un MP, alli le mando mi dirección y lo hablamos o no.

    Y Kilroy, no se trata de piles finas sino de que este tío se mete con lo que desconoce. Si tienes algo que decirme, por MP.
  • "Patán&quot escribió :

    Y te digo una cosa,  PR, si tu eso que le has dicho a ebludt me dices a la cara, sabiendo que yo he estado ene el ejercito, mi padre y mis hermanos, te aseguro que vuelves a casa con un diente menos o un ojo hinchado.



    Amenazas por Internet ...flipante.
  • "PIELROJA&quot escribió :

    Amenazas por Internet ...flipante.

    a la cara, Encima no sabes ni leer mas que tus putos panfletos mierda.

    He dicho cara a cara, ¿que pasa, te molestan los dientes en la boca?.
  • Que fina tenéis la piel algunos para algunas cosas y que dura para otras :(

    Estáis jodiendo el foro pero bien.
  • Patán, aquí quien más o quien menos tendrá familiares o amigos en el ejército, o los sindicatos, o los actores de la ceja, o la Iglesia, o más y más grupos que como este foro es un foro de debate la gente puede ponerlos bien, o mal, o como le dé la gana. Seguro que todos incluso tú hemos juzgado alguna vez cómo nos parece la actuación de cualquiera de esos grupos.

    Que te entiendo que ese en concreto te afecte a ti, pero qué quieres? Es un foro de debate. Puedes decir que los sindicatos son unos chupópteros. O que los ejércitos sirven para ocupar países. Piénsalo mejor porque el foro no va a cambiar para adaptarse a todas las sensibilidades potencialmente heribles.
  • "Patán&quot escribió :
    a la cara, Encima no sabes ni leer mas que tus putos panfletos mierda.

    He dicho cara a cara, ¿que pasa, te molestan los dientes en la boca?.

    Pero me lo dices por Internet, así que es una amenaza por Internet ... y si yo te lo diría a la cara, ya que es lo que pienso ...(como si fuera mentira que los militares españoles no participaran en las misiones de la OTAN) pero nada tu sigue amenazando, que no es la primera vez que lo hiciste.

    Y no te tengo miedo por muchas amenazas que pongas por aquí.
  • Una muestra mas de lo que algunos están haciendo en el foro continuamente ...
    Son una mierda de argumentos. Pero sirven para joder el hilo a un troll como tú.

    El día que abras un hilo comentando algo parecido de Comunilandia, te hago un monumento. Palabra.

    Solo 61 mensajes y me habla como si debatiéramos habitualmente, penoso lo que hacen algunos utilizar clones para joder los hilos, se ve que ya algunos "nombres" están bastantes desgastados jodiendo hilos ...
  • editado junio 2012 PM
    "PIELROJA&quot escribió :
    Una muestra mas de lo que algunos están haciendo en el foro continuamente ...

    Solo 61 mensajes y me habla como si debatiéramos habitualmente, penoso lo que hacen algunos utilizar clones para joder los hilos, se ve que ya algunos "nombres" están bastantes desgastados jodiendo hilos ...

    Habla claro, mierdecilla. ¿A quien está acusando? Creo que te confundes si piensas que hay algún forero que necesite de multinickear para joder tu mierda de hilos publicitarios, porque están jodidos desde el momento en que los abres tú.

    PD: Además que no e de que lloras, en tu puta vida has sido tan importante en ningún sitio como en este foro, en el que tienes incluso un hilo (este) dedicado a tí (ya se que lo has abierto tú mismo, pero bueno, tampoco puedes pedir más). ¡Subforo Pielrroja ya!
  • Más allá de la ideología que tiene PR, no argumenta NADA de lo que dice. Tras esto estoy seguro que PR es el alter ego de Afri que lo utiliza para desacreditar el comunismo. O eso o PR es una especie de testigo de Jehova abducido sin alma. Aunque yo sigo apostando por lo primero :chis:
  • Continúan los insultos ... y eso que yo con cptan_pescanova ya no debato nunca.

    Habla claro, mierdecilla. ¿A quien está acusando? Creo que te confundes si piensas que hay algún forero que necesite de multinickear para joder tu mierda de hilos publicitarios, porque están jodidos desde el momento en que los abres tú.

    PD: Además que no e de que lloras, en tu puta vida has sido tan importante en ningún sitio como en este foro, en el que tienes incluso un hilo (este) dedicado a tí (ya se que lo has abierto tú mismo, pero bueno, tampoco puedes pedir más). ¡Subforo Pielrroja ya!
  • "Vlad&quot escribió :
    Más allá de la ideología que tiene PR, no argumenta NADA de lo que dice. Tras esto estoy seguro que PR es el alter ego de Afri que lo utiliza para desacreditar el comunismo. O eso o PR es una especie de testigo de Jehova abducido sin alma. Aunque yo sigo apostando por lo primero :chis:

    Si yo tuviese un alter ego comunista, o de la ideología que fuera, por supuesto que emplearía buenos argumentos. No me subestimes tanto  :chis:
  • editado junio 2012 PM
    "PIELROJA&quot escribió :
    Continúan los insultos ... y eso que yo con cptan_pescanova ya no debato nunca.


    Ni con cptan_pescanova ni con nadie, tú haces publicidad de tu secta, copias-pegas de su página web y algún hilo denuncia sobre la puta policía de la puta España y si alguien intenta llevarte la contraria le dices que es un enemigo de los trabajadores, que te está jodiendo el hilo, lloriqueas un poco y a abrir otro hilo igual.

    No te he visto debatir ni una sóla vez desde que tuve la desgracia de leer el primer hilo que abriste.

    PD: ¿"En tu puta vida" es ahora un insulto? Eres más ñoño que el guardarropa de la Barbi.
  • "Zampastros&quot escribió :
    "En tu puta vida" insulto?

    :risa:


    Y "mierdecilla" tampoco aquí no pasa nada cuando se insulta sistemáticamente o cuando algunos admiten que están en los hilos solo para "joderlos" ...
  • HOYGAN ¿y para qué está este hilo aquí? Si quiere recopilar esos comentarios, que lo haga en el general. Si es para quejarse, no veo por qué no se cierra después de solventar la queja, como con el resto.
  • "PIELROJA&quot escribió :
    Y "mierdecilla" tampoco aquí no pasa nada cuando se insulta sistemáticamente o cuando algunos admiten que están en los hilos solo para "joderlos" ...

    Que pesaíto eres con la canción de que una vez te dije eso de joder hilos, si se que te vas a poner tan cansino con el tema no te lo digo. Ves cambiando ya de discurso, mierdecilla.

    Y sí, mierdecilla es un insulto. Horrible, además, yo si alguien me llama eso, lo mato.

    Pero que hayas subrayado lo de "en tu puta vida" como un insulto es lo más .... hay que ser más cursi que el maletín de la Srta. Pepis.  :risa:
  • HOYGAN ¿y para qué está este hilo aquí? Si quiere recopilar esos comentarios, que lo haga en el general. Si es para quejarse, no veo por qué no se cierra después de solventar la queja, como con el resto.

    Lo suyo es un "subforo Pielrroja".
  • HOYGAN ¿y para qué está este hilo aquí? Si quiere recopilar esos comentarios, que lo haga en el general. Si es para quejarse, no veo por qué no se cierra después de solventar la queja, como con el resto.

    La mayoría de los insultos quedan impunes, por eso puse este hilo para que se vea todos los insultos sistemáticos que quedan impunes ... así que lo de después ya tiene respuesta ... en este foro no existe ese después.

    Otro ejemplo ...
    Que pesaíto eres con la canción de que una vez te dije eso de joder hilos, si se que te vas a poner tan cansino con el tema no te lo digo. Ves cambiando ya de discurso, mierdecilla.

    ...
  • ...yo creo que PR debería probar insultar como los otros lo hacen. A ver qué pasa.

    Yo creo que vamos a parar los insultos. Capitán Pescanova, teniendo los pelos en los huevos que todos sabemos que tienes, di cuál es la necesidad que tienes de soltar insultos condescendientes a Pielroja. Porque francamente, es algo que se me escapa.
  • editado junio 2012 PM
    "blasa&quot escribió :
    Yo creo que vamos a parar los insultos. Capitán Pescanova, teniendo los pelos en los huevos que todos sabemos que tienes, di cuál es la necesidad que tienes de soltar insultos condescendientes a Pielroja. Porque francamente, es algo que se me escapa.

    Afán de colaboración.

    El hombre ha abierto un hilo para recopilar insultos contra él ... habrá que echarle una mano.

    Y también que, sin dar la cara, estaba diciendo de alguno que utiliza un multinick para joderle los hilos y como sé que estaba hablando de mí, ya que ha utilizado su mantra de "el que le jode los hilos", estoy intentando decir que yo no soy un mierdecilla como él (que tira la piedra y esconde la mano, insinúa y no dice nombres) y que si le tengo que decir algo no me hace falta ningún multinick.

    Luego es verdad que cuando le veo tan ofendido por decirle cosas como "en tu puta vida", me entra la risa y ya no puedo parar ... y, moderamé si quieres, pero no me vas a convencer de que no te parece el colmo de la noñez o de que, para quejarse de insultos como piltrafilla o mierdecilla , hay que ser un moña de los que ya no quedan ni en los museos.
Este hilo ha sido cerrado.