Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Recopilación de insultos contra mi ...

1235»

Comentarios

  • editado junio 2012 PM
    ...yo creo que PR debería probar insultar como los otros lo hacen. A ver qué pasa.

    No, si ya lo hace nada. Estos días atrás ha llamado asesino a un forero --- y "asesino" me parece a ní que es un  insulto bastante más grave que "mierdecilla"
  • Afán de colaboración.
    El hombre ha abierto un hilo para recopilar insultos contra él ... habrá que echarle una mano.
    :D
  • Continúan los insultos ....

    Afán de colaboración.

    El hombre ha abierto un hilo para recopilar insultos contra él ... habrá que echarle una mano.

    Y también que, sin dar la cara, estaba diciendo de alguno que utiliza un multinick para joderle los hilos y como sé que estaba hablando de mí, ya que ha utilizado su mantra de "el que le jode los hilos", estoy intentando decir que yo no soy un mierdecilla como él (que tira la piedra y esconde la mano, insinúa y no dice nombres) y que si le tengo que decir algo no me hace falta ningún multinick.

    Luego es verdad que cuando le veo tan ofendido por decirle cosas como "en tu puta vida", me entra la risa y ya no puedo parar ... y, moderamé si quieres, pero no me vas a convencer de que no te parece el colmo de la noñez o de que, para quejarse de insultos como piltrafilla o mierdecilla , hay que ser un moña de los que ya no quedan ni en los museos.
  • Hasta las pelotas, de verdad. Capitán, no sé si me equivoco, pero tengo entendido que no tienes 13 años, sino que algunos más. Estoy hasta los mismísimos huevos de que cada hilo que abra Pielroja (que no son pocos, porque según las estadísticas es quien más hilos abre) se convierta en un cruce de insultos, insinuaciones, piques y comentarios personales.

    Y la culpa es de, oh sorpresa, no de Pielroja sino de una especie de grupillo entre los que destacas, que se comporta como unos putos críos, lanzando comentarios personales y entrando a reventar cada hilo suyo. Capitán, tal vez haya que ser sensible para sentirse insultado por que te digan "mierdecilla", pero cuando te la van soltando una, dos veces al día, toca mucho los huevos. Y sobre todo me los toca a mi sobre manera porque tengo que estar pendiente de un grupo de de tipos con los huevos peludos que se comportan como unos niñatos y que no son capaces de contenerse.

    Me da lo mismo si adora a Mao, si cree que Corea del Norte es un país multicolor, si piensa que Fidel tiene la barba más elegante del mundo, o que si Siria o la madre que los parió... Me importa un carajo. Me da lo mismo si cuando intentas debatir no te contesta con argumentos, o si justifica una cosa y luego la contraria según el color político, me da lo mismo que opines que su posición política es reprochable... Si sientes que no puedes razonar/debatir/discutir con él, pues no lo hagas, pero no apliques como alternativa perseguirle con insultos, piques y otras chorradas.

    Resulta que luego viene el forero al que le han perseguido por los hilos a quejarse y empiezas a hacer la gracieta de que hay que añadir insultos por petición suya. Te lo pido amablemente, deja de reventar los hilos y deja de comportarte como un niñato. La próxima no va a ser amablemente.

    Insisto: Estoy hasta las putas pelotas. Me curré durante semanas un sistema para ignorar a otros usuarios, si no te gusta otro forero, pues úsalo.
  • editado junio 2012 PM
    Me parece bien, Killroy. Pero ahora te lo pido yo, amablemente, también: Aparte de este mismo hilo, en el que el tema es, más o menos, el mismo Pielrroja y que el mismo abre y mantiene: ¿Me puedes decir que hilo de Pielrroja he reventado yo ultimamente? Ultimamente quiere decir que estoy hablando de esta última semana, en la que volví a entrar al foro después de estar una semana sin entrar, precisamente para enfriarme y no entrar a trapos .. o sea, de estas últimas dos semanas.

    ¿Me puedes dar un sólo ejemplo de hilo de Pielrroja reventado por mí o de insultos a pielrroja aparte del "mierdecilla" de este hilo? Un sólo ejemplo que me pongas y te ahorro el tener que expulsarme, me voy yo, porque, verás, no tengo ningún problema en asumir las cosas de las que yo sea responsable, de las que no lo sea o de las que deriven de moderar "de oídas", no las voy a asumir.

    Un sólo ejemplo y no te doy más trabajo, te lo pongo fácil. Ahora, si lo que me dices vienen por cosas escritas hace un mes, no tengo nada que decir, aparte de que llegas un poco tarde, pero te repito: aparte de este hilo, dime un sólo hilo de pielrroja en esta última semana en el que yo haya entrado a insultarle o algo semejante. Si no me lo dices, asumiré que si abro un hilo llorando que risingson me insulta, automaticamente asumirás que es verdad y que soy víctima de una persecución por su parte.

    PD: En el tema de ser un puto crío y lanzar comentarios personales, es tu opinión, a mí me parece que, en un foro de política, recordar a una persona que ataca un tipo de sistema que el sistema que el defiende es un sistema dictatorial, no tiene nada de extraño, ni de infantil, ni de insultante.
  • editado junio 2012 PM
    Es más, ahorraté responderme, no porque no vaya a valorar tus palabras, sino porque no las voy a leer, la primera intención que tuve hace un par de semanas era la buena, os quedáis más tranquilos vosotros y yo también.

    Un abrazo a toda la gente a la que de verdad aprecio de estos foros, que es bastante, ha sido un verdadero honor.
  • Cuánta payasada dios mío.
  • ¿Debo entender entonces que para considerar la trayectoria de un forero, sólo tengo que considerar la última semana? Hay hilos en los que directamente has dicho que no entrabas a debatir, pero claro como no han sido durante la última semana, parece que no cuentan.

    Yo ni idea por qué estuviste una semana sin entrar, no tengo por qué saber que te querías enfriar, lamentablemente mis poderes psíquicos están algo venido a menos. Pero lo que sí sé, es lo que leo y lo que veo en el foro, y lo que he visto es una larga trayectoria que se ha extendido por meses y con la que aparentemente he tenido demasiada manga ancha. Tanta que ahora parece que piensas que no puedo ni siquiera reprocharte esa actitud.

    Anda Capitán, no me tomes por idiota.

    Y añado, ahora que veo tu nueva respuesta: Si no eres capaz de contenerte de insultar o perseguir a otros foreros, y si no eres capaz de siquiera encajar una crítica por dedicarte a provocar, sólo confirmas lo que dije antes de la actitud infantil.
  • Siempre puedes no entrar en Política, capi.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Siempre puedes no entrar en Política, capi.

    Pues sí, ya que es el único subforo en que entra PR.


    Por otro lado, ¿la propaganda constante y descarada que hace PR de su partido no es sancionable? Ya sé que se ha pedido unas cuantas veces sin resultado, pero por una más que no quede.
  • Por otro lado, ¿la propaganda constante y descarada que hace PR de su partido no es sancionable? Ya sé que se ha pedido unas cuantas veces sin resultado, pero por una más que no quede.

    Si das el par de vueltas que faltan, diciendo que hace propanganda de un partido que ha defendido actos terroristas con lo cual es un partido ilegal, pues...
  • desde el mismo momento en el que la administración se niega a expulsarles, sí, es culpa de los que les dais de comer.
  • "Risingson&quot escribió :
    Si das el par de vueltas que faltan, diciendo que hace propanganda de un partido que ha defendido actos terroristas con lo cual es un partido ilegal, pues...

    No, el PCPE no es un partido ilegal. Pero que yo sepa el foro de política tampoco es un muro donde pegar carteles de propaganda. Si cada cual se dedicara a hacer una campaña constante en favor del partido que más le gustase, desde luego ese foro sería impracticable.
  • Por otro lado, ¿la propaganda constante y descarada que hace PR de su partido no es sancionable? Ya sé que se ha pedido unas cuantas veces sin resultado, pero por una más que no quede.

    No sé... ¿debería hacer lo mismo con quienes promueven constantemente a, por ejemplo, UPyD? (que es uno de los partidos, que recuerdo, a los que se les ha hecho bastante publicidad)
    "ebludt&quot escribió :
    Mola.

    El foro de política se va a la mierdas a velocidad de crucero, gracias despitado,  y la culpa es del capi por no usar el ignore y no de los payasos que se dedican a enfangarlo.

    No, la culpa es de todos los que son incapaces de evitar entrar al trapo e insultar. Me parece realmente increíble que tenga que explicar esto. Por cierto, no sé que tiene que ver Despistao_ aquí.
    desde el mismo momento en el que la administración se niega a expulsarles, sí, es culpa de los que les dais de comer.

    Exactamente. Y para quienes preguntarán, tuvimos un debate bastante extenso acerca de las expulsiones definitivas, no volvamos a lo mismo otra vez por favor.
  • ...dice el que no lleva nunca carteles pegados... :chis:

    Y paremos con los piques infantiles. Ya dije que estoy harto. Si queréis, otro día que tenga las pelotas menos hinchadas, volvéis a vuestros piques habituales.
  • "Kilroy&quot escribió :
    No sé... ¿debería hacer lo mismo con quienes promueven constantemente a, por ejemplo, UPyD? (que es uno de los partidos, que recuerdo, a los que se les ha hecho bastante publicidad)

    Pues claro. Pero vamos, ni de coña se ha hecho al mismo nivel. Por cada hilo-spam de UPyD que encuentres en el foro yo te puedo poner diez del PCPE.
  • casi cuela la analogía. Casi.
  • Solución C, porque no está enfangado. Cada cual que exponga lo que quiera, y si alguien no está de acuerdo, se le rebate con argumentos. Y si no se le convence, pues no pasa nada, que aquí no es obligatorio cambiar de opinión. A lo mejor es el primero el que está equivocado, a lo mejor es el segundo, o a lo mejor no lo está nadie, porque las visiones políticas de la vida y de la economía son indemostrables.
  • Y con esto damos por cerrado el hilo. No vaya a servir de ejemplo para que cada forero de los presentes abra un hilo para apuntar cada una de las veces donde se sienten ultrajados, y volvamos a las 12 páginas de este hilo.
Este hilo ha sido cerrado.