Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

11415171920481

Comentarios

  • A ver si Ibaka da y enseña a los restantes jugadores interiores un poco de dureza, porque no se puede conceder tanto 2+1, si haces falta al menos no des canasta fácil... Por lo demás, muy buenos jugadores y sigo echando en falta más dirección colectiva por parte de un base, aunque con tanto talento se nota menos. Pero se nota.
  • Partido muy entretenido en el que, creo, el Madrid ha dado muchas facildades en defensa. No podemos ser unas madres concediendo tantos 2+1 y como dices Ibaka debería enseñarles en el poco tiempo que este lo que es imponer. También hemos perdonado mucho en los tiros libres aunque por suerte lo hemos compensado con triples. Espectacular Carroll!
  • Duele ver a Felipe Reyes asi, con todo lo que ha sido.
  • La Real Sociedad: 5 defensas de la Real. 4 hombres de centro del campo perpetrados en la media para dificultar el juego del Madrid.

    Ya va ganando el Madrid con genial pase interior al hueco de Coentrao y el desmarque del Pipita sensacional, al alcance y en la conclusión de la jugada, picándosela por arriba.
  • Por cierto, lamentabilisimo el gabacho entrenador de la Real, tirando el partido y adulterando la competición (esto tiene que ser sancionado YA), hasta 7 titulares descansan en el equipo titular, entre ellos el máximo goleador Aguirretxe, y gente como Zurutuza o Griezman.

    Tristisimo que cada vez mas equipos hagan esto.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Por cierto, lamentabilisimo el gabacho entrenador de la Real, tirando el partido y adulterando la competición (esto tiene que ser sancionado YA), hasta 7 titulares descansan en el equipo titular, entre ellos el máximo goleador Aguirretxe, y gente como Zurutuza o Griezman.

    Tristisimo que cada vez mas equipos hagan esto.


    En Inglaterra esto es sancionable ¿no?
  • "Syncho&quot escribió :
    En Inglaterra esto es sancionable ¿no?

    Si, logicamente.
  • Vaya partido de Cristiano Ronaldo... Todo el partido perdiendo la pelota haciendo gilipolleces. Su equipo con los huevos en la boca para tratar de ganar un partido complicado que se les podía torcer en cualquier momento, y él haciendo chorradas. Eso es de mal futbolista.
  • En Inglaterra es sancionable, pero también juegan todos en mayor igualdad de condiciones. Lo uno por lo otro, o como establecer comparaciones válidas.
  • "desertsound&quot escribió :
    En Inglaterra es sancionable, pero también juegan todos en mayor igualdad de condiciones. Lo uno por lo otro, o como establecer comparaciones válidas.

    Ein?  :huh:

    El ultimo sancionado fue el Wolverhampton que en su partido ante el Manchester reservo a medio equipo, que diferencia hay con este caso?, es que se me escapa totalmente, salvo claro que este es el país de la chirigota y donde los chanchullos están hasta bien vistos.
  • Por cierto, otro autozas en toda la boca de Mou: "El Madrid sólo gana cuando juega bien"  :plas:
  • Que esté Klose nominado para el Balón de Oro y no Higuaín.... Je.
  • Es que si está Klose nominado debería estarlo hasta Benchzema!
  • La de Griezmann a Ramos fue parecida a la de Ujfalusi a Messi.

    Undiano, opositando para pitar la final de Copa.
  • Al que no he visto esta vez llorando por que salgan suplentes es a Mou...
  • Al final despues de haber meado al OL nos iremos con cara de memos. No se puede fallar tanto.
  • Cuánto contrataque fallado por hacer ese recorte de más de siempre.
  • Yo os veo más fuertes que nunca.... Me recordáis al equipo de Juande Ramos, que no paraba de ganar.... hasta que se desinfló ese fatídico día para vosotros....

    Dáis miedo, en serio.
  • "PathFinder&quot escribió :
    Yo os veo más fuertes que nunca.... Me recordáis al equipo de Juande Ramos, que no paraba de ganar.... hasta que se desinfló ese fatídico día para vosotros....

    Dáis miedo, en serio.

    Qué me estás contando, Path, ya le gustaría a aquel Madrid de Juande transmitir las mismas sensaciones que este Madrid. Este no es que no pare de ganar, es que arrasa sin despeinarse. Si recuerda a alguien es al Barça de noviembre-diciembre de 2010. Es simplemente imposible que mantenga este nivel todo el año y no tanto por el físico como por el anímico, están en una nube total.
  • He hecho el símil con el equipo de Juande porque recuerdo que en esa época, el Barça lleva pocos puntos de ventaja y el Real Madrid, a base de victoria tras victoria, notábamos su aliento en el cogote! Fueron dos meses de angustia!
  • "PathFinder&quot escribió :
    He hecho el símil con el equipo de Juande porque recuerdo que en esa época, el Barça lleva pocos puntos de ventaja y el Real Madrid, a base de victoria tras victoria, notábamos su aliento en el cogote! Fueron dos meses de angustia!

    Bah el clásico canguelo blaugrana, en realidad ese Barça era muy superior al Madrid (el 2-6 lo confirmó), ahora están muy igualados y, si hablamos del juego del último mes, el Madrid está por encima.
  • Que mal se trató a Juande, por cierto. No creo que lo hubiese hecho muy distinto al ingeniero.
  • Juer, ese Madrid no jugaría demasiado bien, pero fue heroico, por todo. Y basta un mal resultado para sepultarlo. En fin, no es justo, pero así es el deporte.
  • La verdad es que vaya cojones que tuvo Juande para aceptar la herencia del segundo peor entrenador de la historia del Madrid.

    El primero es López Caro.
  • Dicen en la Cope que buscamos lateral derecho. Llega con años de retraso la noticia, pero bueno.

    Fijo que es Bosingwa, que lo lleva Mendes. Asi no se sentiría sólo Altintop como paquete del equipo.
  • Bien sabe Dios que aunque debería odiarles, Osasuna no es de los equipos que peor me caen. Pero tras lo de este partido, ojalá bajen a... dónde juegue el Tafalla B. Por marrulleros, por tramposos y por feos.

    Y por supuesto que acabe esto 8-1 o asi. Para que aprendan.
  • "why&quot escribió :
    Pero tras lo de este partido, ojalá bajen a... dónde juegue el Tafalla B. Por marrulleros, por tramposos y por feos.

    .

    ¿Qué hicieron de marrulleros y tramposos?... En lo de feos no me meto xD
  • "McNulty&quot escribió :
    ¿Qué hicieron de marrulleros y tramposos?... En lo de feos no me meto xD

    De hecho salvo algún que otro agarrón han estado bastante blanditos. Quizá fuera por el cabreo del gol de pillo de Ibrahima.
Accede o Regístrate para comentar.