Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Bueno caminamos hacia una liga de dos como siempre que se decidirá en el partido del Bernabeu. Esperemos que su estrella, el puto atontado ese, se lesione y cambie nuestra suerte... Ballesteros claro.
No fue un partido bueno de la selección, pero échale un vistazo al Portugal-España del Mundial para ver un portento de lateral derecho en acción.
Yo quizá sea simplemente más romántico. Es cierto que Ramos en la banda puede ser un riesgo si tiene un partido malo, pero centrado y de forma continua me parece un jugador mucho más aprovechable. Tener a Alves en la banda es un riesgo constante, pero te da mucho. A Ramos le veo un paso por detrás ofensivamente, pero un paso por delante defensivamente. A mi juicio a Ramos no le ha fallado su potencial para ser el mejor lateral derecho del mundo, sino un entrenador que le haga madurar a todos los niveles. Pero por su mismo físico y juego me parece mucho más adecuado en el lateral.
Si, con España de lateral lo hace mejor. Se llama "efecto Podolski". xD
Pero en el Madrid ha costado muchos goles. Demasiados. Y de central, genial. Hoy sacó un balón que no interceptó Pepe que refuerza mi teoría.
Nos dedicamos a tocar en una segunda parte soporífera y el público pitando. ¿Qué pretenden que nos deslomemos a correr con el partido sentenciado?, entiendo que lo de tocar y sobar la bola sin buscar porteria es algo que no gusta al Madridista pero con un 3-0 siendo partido entre semana no se que es lo que pretenden.
Ahora en serio, no he visto el partido pero los que pusisteis a parir al Villarreal hace mes y medio cuando jugó contra el barça ¿hoy aplaudisteis su actitud con las orejas?
Buen artículo de Perarnau, un rara avis en esto de la prensa deportiva. Enhorabuena por el estado de forma y anímico del Madrid, disfrutadlo en lo posible.
Quien está en estado de gracia espectacular es Di María. Ayer se salió dando asistencias y metiendo el tercero y contra el Málaga también estuvo sublime. Y mira que siempre me ha gustado más Ozil, como mejor asistente, por tener más visión, ser más equilbrado... pero estoy empezando a pensar que puedo estar equivocado.
No, y yo también, Ozil es un jugador en que el que tengo fe absoluta. Pero el nivel de Di María está siendo estratosférico y es un jugador en clara progresión.
Para mí estáis comparando dos jugadores tan distintos que no lo veo. Con quien hay que comparar a Ozil, quien le está quitando el puesto, es Kaka.
Yo creo que no le esta quitando el puesto, le esta dando descanso, que Özil anda muy cascado físicamente, y para estos partidos no trascendentes de momento Kaka se basta y se sobra.
Me acabo de enterar de que Pep es el jugador más expulsado de la historia del Barça. Quería compartirlo con vosotros, ya que explica muchas cosas.
:trollface:
Salu2
Lo curiosos es que como entrenador también ha sido expulsado varias veces. Pocas me parece para un tio que está casi todos los partidos comiendole la oreja a los arbitros.
Comentarios
Si, con España de lateral lo hace mejor. Se llama "efecto Podolski". xD
Pero en el Madrid ha costado muchos goles. Demasiados. Y de central, genial. Hoy sacó un balón que no interceptó Pepe que refuerza mi teoría.
Victimista.
Nos dedicamos a tocar en una segunda parte soporífera y el público pitando. ¿Qué pretenden que nos deslomemos a correr con el partido sentenciado?, entiendo que lo de tocar y sobar la bola sin buscar porteria es algo que no gusta al Madridista pero con un 3-0 siendo partido entre semana no se que es lo que pretenden.
Por cierto que mala pinta tiene ese Villareal.
Y en la segunda parte parecíamos el Barça, hay que corregir eso.
Na, venía a poneros un artículo laudatorio de ese considerado "troll barcelonista" por varios de los que os acabo de leer
http://martiperarnau.blogspot.com/2011/10/la-trituradora.html
Ahora en serio, no he visto el partido pero los que pusisteis a parir al Villarreal hace mes y medio cuando jugó contra el barça ¿hoy aplaudisteis su actitud con las orejas?
Pero daremos guerra :23f:
Pero porque los del Madrid van dopados y los rivales se dejan
Pfff... ¡Y los horarios! ¡El Madrid tuvo un día más de descanso!
Y los arbitros les ayudan, MOURATO !!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que no le esta quitando el puesto, le esta dando descanso, que Özil anda muy cascado físicamente, y para estos partidos no trascendentes de momento Kaka se basta y se sobra.
:trollface:
Salu2
Pero hombre, ya puestos a trollear, hazlo en el hilo del Barça!
PD. Te has enterado muy tarde, eh? Es algo bastante conocido.
Ya, soy un troll de vía estrecha. Demasiado respetuoso. :sad2:
Salu2
Lo curiosos es que como entrenador también ha sido expulsado varias veces. Pocas me parece para un tio que está casi todos los partidos comiendole la oreja a los arbitros.