Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1108109111113114575

Comentarios

  • editado octubre 2011 PM
    En la residencia de mi abuela, un virus. Mis padres lo trajeron. Y a mí me tiene destrozado desde hace un rato, que manera de apalizarme. Pero espero sobrevivir. Y es un ser vivo (o no, creo que los virus son cosas raras) que no me importaría ver sufrir. Al mío.

    Por cierto, curioso como relativiza todo una tarde de malestar. Al menos...ná, es una manera de tratar de sacar algo bueno. No lo hay  :llorando:
  • Los virus son fragmentos de código genético, pero sin llegar a tener estructura de célula por sí mismo. Lo más que llega es a formarse una cápsula donde viajar calentito y cómodo, y donde tener guardadas sus herramientas de destrucción. Los muy puñeteros no se consideran "vivos" porque no se reproducen entre ellos, ni tienen la unidad básica de la misma que es la célula, ni siquiera "comen", no tienen metabolismo alguno.

    Son como los del ordenador: código suelto que se incorpora al código genético de células ajenas, y allí montan el chiringuito, ya sea para copiarse, o para mutar la célula, o ambas. Son encantadores.
  • "eressi&quot escribió :

    Eso mismo le pasaba a mi hija pequeña, también la íbamos a dejar unos meses con mi suegra y con mis padres pero a mi suegra que es un encanto le tenía pavor, yo creo que por la voz. Empezamos dejándosela a raticos y cuando se quedó con ella todo el día en una semana estaban las dos encantadas,

    Suerte, que esas cosas angustian un montón!

    Eso espero, que se acostumbre a ella... pero es que ahora mi madre la coge con miedo, y creo que los bebés notan esa inseguridad... en fin, espero que me pase como a tí....
  • 21 oct 2011
    Esto es la torre de la Iglesia de Mediano.Un pueblo sumergido en el pantano del mismo nombre:

    p1050820.jpg?w=600&h=800

    :frown:
  • Y esto es la torre de la Iglesia de Sant Romà, en Vilanova de Sau. Un pueblo sumergido en el pantano del mismo nombre (bueno, sólo Sau). De cuando la sequía que se supone que hubo en toda España menos en Catalunya y por eso teníamos que mandar muchos hectómetros cúbicos a evaporarse por el camino:

    panta-de-sau-una-foto.jpg.

    Esta otra foto, lo que se suele ser sin sequía:

    2835624211_4ecbb1d94b.jpg
  • Si bueno,debería haber puesto esta foto también.

    embalse-de-mediano_61408.jpg
  • "codigorojo&quot escribió :
    21 oct 2011
    Esto es la torre de la Iglesia de Mediano.Un pueblo sumergido en el pantano del mismo nombre:

    p1050820.jpg?w=600&h=800

    :frown:

    Si todo eso se supone que debería haber estado sumergido hasta hace poco, ¿por qué hay tanta vegetación y arbustos entre las rocas? ¿Tan poco tarda en crecer?
  • ¿Porque también bajo los pantanos y ríos crece la vegetación?.
  • "Patán&quot escribió :
    ¿Porque también bajo los pantanos y ríos crece la vegetación?.

    Pero es que no me daba la impresión de ser ese tipo de vegetación. Aparte de que, supongo, la vegetación que crece bajo el agua no sobrevive mucho tiempo en cuanto la sacas de su ambiente. Son todo suposiciones.
  • "desertsound&quot escribió :
    Qué mal rollo dar a luz en un hospital llamado La Muette.

    Haber elegido El Sutto...


    Vale ya sé donde está la salida...
  • "Clarkson&quot escribió :
    El WhatsApp me lleva unos días perdiendo mensajes por el camino... ¿A alguien más le ha pasado?

    Ha dado problemas últimamente, sí, por saturación.
  • Vaya! me acabo de enterar, vía periódico, que una amiga mía está trabajando "de turista".

    La diputación de Barcelona la ha contratado para que, durante 3 semanas, siga una ruta de turismo de calidad a través de la provincia de barcelona y lo cuente vía redes sociales. Que suerte tu! Eso es casi mejor que ser redactor de guías de viaje!
  • Bear Grylls es un mierda. Beber orina, comer bichos... bah. Ya me gustaría a mi verlo tragandose medio kilo de sulfato de bario como he hecho yo. Putas radiografías ¬¬
  • Esta tarde he hecho Nocilla de castaña!

    095ipn0u.jpg


    ¡NOCISTAÑA!
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Esta tarde he hecho Nocilla de castaña!

    095ipn0u.jpg


    ¡NOCISTAÑA!
    te odio. De verdad.
  • ¡NOCISTAÑA!

    ¿Cómo la has hecho? :)
  • Pues no es nada complicado!

    Coges las castañas y le quitas la piel durita, dejándole la piel peludita. Las cueces durante 15 min y las vas sacando de una en una, para quitarles, ahora sí, la piel, que saldrá muy fácilmente. Las trituras añadiéndole un poco  de agua de la cocción (estará negra totalmente) nata y azúcar.

    El punto es pillar la densidad adecuada, hay que ir añadiendo la nata poco a poco...

    Después se funde un poco de chocolate puro (del que venden en pastillas), y se añade cantidad al gusto, se menea todo bien, se ajusta azúcar y un poco mas de nata si está muy denso y para la nevera que cuaje!
  • Twittera: No puedo con las injusticas, caso Marta del Castillo
    Alejandro Sanz: Marta es inocente hasta que lo diga un juez
    Alejandro Sanz, más tarde: Perdón, pensé que hablabais de la atleta.

    blank_facepalm_224.gif
  • A mi el marrón glacé bien hecho me pone verraco
  • "whydah&quot escribió :
    A mi el marrón glacé bien hecho me pone verraco
    mi padre MA-TA por un marron glace francés. Y eso que es diabético :facepalm:
  • Como era lógico, se va a repetir el juicio por el crimen de Tafalla (mujer que mató a su marido y salió absuelta):

    El Supremo ratifica que el juicio contra la mujer acusada de matar a su marido en Tafalla deberá repetirse
    Inadmitido el recurso de casación presentado por la defensa de María Pilar Marcos Rubio contra la decisión del TSJN, que anuló la sentencia absolutoria tras el veredicto exculpatorio emitido por el jurado popular   

    El Tribunal Supremo ha confirmado que el juicio contra María Pilar Marcos Rubio, la mujer acusada de matar a su marido con un cuchillo en Tafalla el 2 de noviembre de 2009, deberá repetirse con un nuevo jurado popular. El hombre, José Antonio Gil Silva, de 77 años, murió por herida de arma blanca.

    La Sala de lo Penal del Supremo ha inadmitido el recurso presentado por la defensa de la procesada contra la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), que el pasado febrero anuló la sentencia que absolvía a la procesada tras el veredicto exculpatorio emitido por el jurado popular. Un fallo que se hizo público el 8 de noviembre de 2010.

    Al igual que el TSJN, el Supremo sostiene que el veredicto debió ser devuelto al jurado "para despejar las contradicciones y dudas evidentes y un resultado absurdo como el producido".

    Este auto dictado por el Supremo es firme, por lo que en los próximos meses deberá celebrarse de nuevo la vista oral con un nuevo jurado y bajo la dirección de otro magistrado presidente.

    POLÉMICA ABSOLUCIÓN

    Tras el juicio, celebrado en noviembre del año pasado, los nueve miembros que componían el jurado no dieron por probado ningún hecho delictivo. El cuestionario que les había entregado el juez recogía cuatro posibilidades: homicidio, homicidio con dolo eventual, homicidio imprudente y accidente fortuito, pero ninguno de ellos se consideró probado, motivo por el cual la mujer fue absuelta. El Ministerio fiscal pedía once años de prisión para la mujer por un delito de homicidio.

    Diario de Navarra

    Esto de los jurados populares es un auténtico cachondeo.
  • acabo de darme por vencido de buscar mis títulos de inglés. Se supone que pasadomañana es el último día de convalidación, y si no los convalido el año que viene me tocará matricularme, otra vez, de los últimos. Teniendo en cuenta que se me acaba la docencia gracias al plan bolonia, era mi última oportunidad de matricularme "en el grupo bueno". Los papeles, supuestamente, los tenía mi madre, que le hacía ilu enmarcar los títulos.

    En fin, qué jodido estoy. Ni siquiera sé si estoy cabreado con ella o solo quiero matar a alguien al azar.
  • Yo creo que solo quieres matar a alguien al azar.
  • "why&quot escribió :
    Twittera: No puedo con las injusticas, caso Marta del Castillo
    Alejandro Sanz: Marta es inocente hasta que lo diga un juez
    Alejandro Sanz, más tarde: Perdón, pensé que hablabais de la atleta.

    blank_facepalm_224.gif

    :ohmy: :ohmy: ¿Sera verdad?,  :colleja:
  • "Patán&quot escribió :
    :ohmy: :ohmy: ¿Sera verdad?,  :colleja:

    Puedes aportar por que lo es. :risa:
  • O dios mio, me cierran la cuenta del WOW, espera si yo no juego a eso:
    Greetings,

    It has come to our attention that you are trying to sell your personal World of Warcraft account(s). As you may not be aware of, this conflicts with the EULA and Terms of Agreement. If this proves to be true, your account can and will be disabled. It will be ongoing for further investigation by Blizzard Entertainment's employees. If you wish to not get your account suspended you should immediately verify your account ownership.

    You can confirm that you are the original owner of the account to this secure website with:
    https://www.battle.net/account/support/login-support.xml

    Login to your account, In accordance following template to verify your account.

    * Account name
    * Account password
    * First and Surname
    * Secret Question and Answer
    Show * Please enter the correct information

    If you ignore this mail your account can and will be closed permanently.

    Once we verify your account, we will reply to your e-mail informing you that we have dropped the investigation.

    Regards,

    Account Administration Team
    Blizzard Entertainment
    http://www.blizzard.com/support/
    World of Warcraft , Blizzard Entertainment 2010

    Please retain all history if you reply to this mail
  • Esta mañana me ha dicho el otorrino que a Íñigo le tienen que operar de anginas y vegetaciones. Ya se que será para mejor, pero meter a mi niño con tres añitos en el quirófano me da un pavor... :'(
  • "mr.petete&quot escribió :
    O dios mio, me cierran la cuenta del WOW, espera si yo no juego a eso:
    a mi el bbva me pedía todos los datos (numero de tarjeta visa, codigo, codigo para operar por internet, los tres numeros de detrás, mi dni, mi numero de cuenta, ...) porque decían que había un movimiento sospechoso...


    si al menos tuviera cuenta en el bbva...
  • "eressi&quot escribió :
    Esta mañana me ha dicho el otorrino que a Íñigo le tienen que operar de anginas y vegetaciones. Ya se que será para mejor, pero meter a mi niño con tres añitos en el quirófano me da un pavor... :'(

    Yo sigo con mi tema, ¿alguien sabe dónde prodría encontrar referencias de otorrinos para pedir otra opinión?
Accede o Regístrate para comentar.